¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo que algunos me conocerán, otros tal vez no, pero era reportero aquí hasta que me banearon por algo que no hice, después de estar semanas enviando ayudantes y que me dieran respuestas negativas, dejé Habbo, hasta hace unos días, que envié un ayudante de Habbo, pidiendo que revisaran mis chatlogs, tradeos etc, es ahora cuando me desbanean

El caso es que vuelvo de nuevo a Habbo, así que me presento de nuevo para los que no me conocen, me llamo Spextror Un saludo de nuevo a todos
Bienvenido de nuevo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Re-bienvenido a la web, Luis.

Me alegro de que te hayan desbaneado, yo he probado a mandar un ayudante (por un keko que tengo baneado desde hace más de un año, el que usaba antes) y a los pocos segundos me han respondido de manera erronea, explicándome que mi caso está archivado y no me pueden ayudar.

Así que me alegro de que tú hayas podido reclamar dentro del plazo establecido y te hayan quitado la expulsión, y bueno, ya nos veremos por aquí.
Re-bienvenido luis, que bueno que te hayan desbaneado la cuenta

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido de nuevo, Luis. Espero y que con los ánimos subidos después del desbaneo, sigas de activo

Confiesa la táctica exacta para desbaneo jsojsjos a mí ni caso y desistí a la primera semana de negativas xd

welcome again!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, sí, ya sabía que eras reportero aquí en la web, de hecho, leía tus noticias. Que bueno que estás de vuelta, un saludo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido de nuevo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Luis <3! Qué bien que te hsyan desbaneado, hoy mismo entro a Habbo y hablamos

Soy Vacuolas, me cambié el nombre aquí.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Bienvenido de nuevo! Sí, he leído algunas de tus noticias y me acuerdo cuando estuvistes en Habbos como reportero, espero que ahora vuelvas con más energía y sigas pasándote por Habtium.

Por cierto, que bien sienta recuperar un keko, yo lo hice hace unos meses con un keko que tuve baneado 1 año y lo conseguí.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.