¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas tardes a todos, este post está encaminado en el de tema del Plan 24/7.

Primeramente no quiero generalizar, hablo desde perspectiva, si a otro no le parece mi opinión o algo por estilo lo puede comentar respetuosamente, para eso son estos espacios y mucho menos soy nadie para juzgar el labor de las web-fans que en ocasiones ha sido acertado y en otras no.

Como bien saben muchos, el plan se viene realizando desde el mes de Agosto del año pasado, si no estoy mal, en un principio a mí era algo de mi agrado, me atraía a entrar y pasar un buen rato en esos juegos que de una u otra forma divertían y era meritorios de tiempo para obtener una placa por el esfuerzo, etc. Así pasaban los días con muchas más gente uniéndose a él y divirtiéndose que creo es el objetivo de este plan.
Es muy digno de ver el arduo labor que han hecho algunas webs por tener juegos y placas de calidad (no todas), pero sin embargo cada una hace su trabajo a su manera.

Con el tiempo ya aquel objetivo de divertirse y conseguir una linda insignia se fue perdiendo, ahora el fin no era divertirse si no solo jugar y conseguir una insignia más para llenar tu inventario de estas y así ser "alguien". Por esos lados pasaron varios problemas en los que si mal no estoy entre algunas webs hacían intercambios de placas, cosas que a juicio no deberían ser así, supe (no sé si sea verdad o no) que también a muchos de esos habbos "reconocidos" se les hacía una excepción y se les entregaba la placa, repito, no sé cuan verdad sea eso.
Muchos usuarios, porque he sido testigo y por decirlo "víctima" de aquello, abusan de su supuesto poder, ya sea como guías o managers de las webs y hacen lo que quieren con quien sea, ya sea un kik, un mute o una baneada de sala.

Pero bien al punto que quiero llegar es a los juegos, creo que bueno, para obtener algo que se quiere se necesita de un esfuerzo ya sea duro o leve, pero mirando la situación actual de cómo el plan se ha ido degradando con el paso de los días, su objetivo se ha perdido casi por completo por no decir en su totalidad y los usuarios (me incluyo) ya ni ganas nos da de ir a esto, por la simple razón de que los juegos últimamente se han venido tornando no difíciles sino imposibles. Ahora bien, no falta el que venga y diga, si te parecen imposibles pues no vayas y ya, pues sí, así de fácil es, ya he dejado de ir, pero veo que las webs se están olvidando de los usuarios, solo siguen creando y creando placas a lo loco, por cualquier razón realizan una placa, y a mi punto de vista los únicos beneficiados de esto son los managers (staff), equipo y guías de las webs y no, no es envidia, una placa no representa en lo más mínimo el como soy, pero mi razón de escribir todo esta palabrería (con poca redacción ya que no es lo mío) es que se vea como el plan que a muchos en un principio nos pegó a jugar y divertirnos unas horas se convirtió en solo una razón injustificada para llenar más de placas y no sé si me equivoque pero a volver más "reconocidos" a aquellos que ya lo eran, que al fin y al cabo no sé pero creo que buscan eso, ser solo reconocidos por sus placas y demás en algo que son solo pixeles.

Y retomando el post inicial, ¿debe o no acabarse este plan?.
Un saludo y buen resto de día

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No puede acabarse porque nunca comenzó oxsjosxjoxs okya, es una completa basura, desde el laberinto de 40 niveles de estarqui hasta ahorita

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Déjame ver si entendí, ¿dices que los usuarios que llevan a cabo lo que es el Plan 24/7 en sí (los guías) buscan ''reconocimiento'' por las placas que con esfuerzo (o no) hacemos? ¿O solo generalizas? Sea cual sea la respuesta, digo que cada quien puede llegar a tener sus razones para usar una insignia dentro de Habbo, por ejemplo a mí, que he hecho varias placas para el plan, me da mucha satisfacción llevarlas puestas y aún más ver a otros usarlas y mira que aquello de ''Diseñada por...'' ya acabó hace mucho tiempo.

En cuanto a la pregunta, sí, en definitiva el Plan algún día tiene que acabar (y espero que sea pronto), a la gente en un principio le pareció una idea entretenida, pero el objetivo (desde el punto de vista de los Hotel Managers en mi opinión) de este teatro que llamamos Plan 24/7 siempre ha sido el mismo: Mantener a los usuarios entretenidos para así no perder tantos y que Habbo se siga manteniendo en pie, pues todos conocemos a la perfección la crisis de gente online que tiene dicho juego actualmente.

Por otra parte, sí, los juegos se han tornado difíciles, ¿pero qué quieren? ¿Placas gratis? Tanto como la esencia que tú dices que se perdió, que es la de pasar el tiempo jugando un rato en los juegos que iniciaron el plan, hay otro dato importante que se extravió en el camino y es que las placas, se supone, iban a intentar ser ''exclusivas'' (esto fue cuando cada webfan tenía cuatro juegos cada una), un hecho inaudito, pero esa era la idea. Y en cuanto a los beneficios, ¿a qué te refieres cuando dices que los únicos que sacamos provecho de esto son los Staff, el equipo y los guías? No lo entiendo. Toma mis palabras con el más profundo respeto, no intento ofenderte ni mucho menos quiero parecer ''borde''.


Déjame ver si entendí, ¿dices que los usuarios que llevan a cabo lo que es el Plan 24/7 en sí (los guías) buscan ''reconocimiento'' por las placas que con esfuerzo (o no) hacemos? ¿O solo generalizas?.
Y en cuanto a los beneficios ¿a qué te refieres cuando dices que los únicos que sacamos provecho de esto son los Staff, el equipo y los guías? No lo entiendo. Toma mis palabras con el más profundo respeto, no intento ofenderte ni mucho menos quiero parecer ''borde''.


Tranquilo, estás siendo respetuoso en cuanto a tu primer pregunta, no generalizo, hablo de unos cuantos, y no sé si lo que yo afirme sea cierto o no, claramente en un inicio dije que era mi perspectiva, de ahí a que sea cierta no sé cuanto trecho deba haber.

Y frente a la segunda me refiero a que ciertamente (no me refiero a los diseñadores de placas porque antes tienen poco reconocimiento por su gran labor) algunas personas nuevamente a juicio solo tratan de sacar provecho del plan para obtener no sé la verdad que tipo de cosas por medio de los staff (aparte de su amistad obvio).

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Los staffs, nunca van a acabar con el Plan 24/7. Soy guía, pero aunque no lo fuera, te puedo razonar esto igual. El 24/7, les hace gratis el trabajo de tener que organizar ellos tantos eventos, y fideliza muchos usuarios, ya que a la gente le da miedo quedarse sin su placa.

Si te soy sincero, era mejor el antiguo plan (el que hizo Estarqui en un principio), en el que entre todas las web fans, hacían los juegos. Pero claro, este nuevo plan (el que re-inventó Sefos), da muchísima más audiencia, y sale mucho más rentable.

Sobre lo del intercambio de placas, sí es cierto que se hizo entre muchas webs, entre las que Habtium, nunca estuvo. Pero, por suerte, Sefos vio que, evidentemente, eso era totalmente injusto y prohibió a todas las webs hacerlo.

Ah, y por cierto, yo soy guía (como te dije antes) del Games Hub (central 24/7 de Habtium) y no intento sacar 'provecho' (ni lo saco) con serlo.
A mi me gusta que abran paso a las fansites, pero tampoco me gusta el modelo del 24/7 xd

Ah, y por cierto, yo soy guía (como te dije antes) del Games Hub (central 24/7 de Habtium) y no intento sacar 'provecho' (ni lo saco) con serlo.


No estoy generalizando

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
24 mierdas 7 días a la semana.
A mí personalmente ya no me gusta el Plan. De hecho, gracias al plan ya deje de entrar a Habbo, porque es de lo único que se habla ahí: ''central abierta'', ''nuevas placas'', ''que juego difícil'', ''4/16''. En fin, yo creo que ya cumplió su ciclo este proyecto, pero no lo sacarán por el simple hecho de que les ahorran a los staff mucho trabajo (desde mi punto de vista, quizás me equivoque).

Lo que si me gusta es lo que hacen últimamente de involucrarnos a las fansites en eventos oficiales de Habbo. Me parece algo diferente y que le da más importancia a la fansite.

I'll find you ♫
Esto es como todo, nadie te obliga a participar en los juegos si los consideras aburridos. Las fansites adquieren el derecho de crear placas una vez son elegidas como oficiales y utilizan ese derecho a la hora de crear juegos destinados a entregar dichas placas. Si no te gusta una central, un juego o una placa, simplemente no juegues. Si el vicio y el ansia por las placas te puede más, entonces en lugar de comentarlo en este foro no pierdas el tiempo y acude a un psicólogo. Hablo en general, no particularizo en ningún usuario en concreto.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Si no te gusta una central, un juego o una placa, simplemente no juegues. Si el vicio y el ansia por las placas te puede más, entonces en lugar de comentarlo en este foro no pierdas el tiempo y acude a un psicólogo. Hablo en general, no particularizo en ningún usuario en concreto.


... veo que no leíste bien lo que escribí

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Totalmente de acuerdo, los juegos del plan 24/7 ya no se tornan difíciles sí no imposibles, como dijo leeoow, es lo único de lo que se habla en habbo. A mí en un principio no me gusto para nada eso del plan 24/7, se puede decir que voy obligadamente a una que otra central por que no tengo más que hacer, pero en general, es una total perdida de tiempo. Ahora por el simple hecho de quejarte respetuosamente de un juego, ya los guías te están expulsando.
Y como dices, ahora ganan placas "para ser alguien", ya el objetivo principal que era entretener a los usuarios se ha esfumado completamente.
Respondiendo a tu pregunta, sí se debería acabar y ojala sea pronto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo te digo, una vez en el plan de (no voy a nombrar webfan) cuando gane y revise las listas, que por cierto estaban ordenadas vi a un usuario dueno de una central anotado como ganador del turno siguiente al mio, sin embargo en las filas no vi ni pista de esta persona y no digan que se me escapo, este usuario llega a una sala y saltan 20 chupamedias saludandolo. La verdad cuando vi esto me di cuenta que los guias hacian tratos con las demas webfans "te dejo ganar las placas de mi web pero tu me debes dejar ganar las tuyas". Por este motivo y por las extensas filas que cualquiera puede llegar a esperar hasta 2 horas para jugar (mientras no haya un bug en ese juego que haga se cierre la central) hace rato que deje de entrar.
El plan en sus inicios era bueno, luego llegaron las listas, luego llegaron mas webfans y se perdio ese toque del 24/7, extrano cuando solo habian Guitar Heros, KickWars y el Laberinto, ahora hay juegos reciclados y mediocres (sin ofender)
Extrañas el kickwars.. ams oc
Efesin sí que leyó, lo que dice no tiene nada que ver y ahí aclara que no generaliza, pero la verdad es que la mayoría hace así como dijo

Respecto a lo de ganar estas placas para lucirlas o ser alguien que dijeron arriba, los únicos que se las colocan son los que las han diseñado o gente que no tiene placas "bonitas" y/o "exclusivas". Son simplemente +1's que sumar, y sintiéndolo mucho me parecen muy tontitas las personas que se matan por ellas cuando no tienen ni 400 placas, ni se divierten con el juego o encima se enfadan XD

ya se abrieron temas comentando esta webada de plan esclavitud y todo se resume en que la idea inicial era buena pero desde hace tiempo es una gran basura

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo único que yo puedo opinar en respecto al tema, es que el usuario que no le guste una placa, juego o simplemente no le guste el plan 24/4, pues no asista y listo. Yo no pienso que algún usuario que cree alguna placa para el plan 24/7 trate de buscar fama o algo, simplemente tal vez se quiera ganar un premio, que evidentemente algunas fansites lo hacen para recompensar a los creadores, ya que las mismas no llevaran en la descripción el autor de la placa. Y pues, sinceramente me gusta más el actual plan, aunque el antiguo no era nada malo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Viendo los reiterados comentarios sobre los beneficios que supuestamente puedan otorgar fui claro diciendo que no sé cuan cierto sea...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Yo hace como 4 meses que dejé de interesarme por este circo que todos conocemos como plan veinticuatrosiete. Terminé por hartarme, me la pasaba peleando y ardiendo por abc motivo y paso ya de esas cosas. El plan este ha provocado un montón de cosas negativas en temas fansite-usuarios y entre las fansites mismas, si no, mira a tdm y su filtro de sala...

Luego de 1 año está ya pasado y Sefos deberia darse cuenta y ya que es tan amiguita de Adaara, podría copiarle la idea que ella mantiene con las fansites italianas. Cada una hace sus eventos por 1 semana con muchas placas, juegos, laberintos y eventos en directo, eso suena mucho más entretenido y eso sí que ahorra trabajo a los staffs. Y aquí son 8 fansites, osea una fansite hace un evento 1 semana y no se preocupa por dos meses... xd. Todos saldrían ganando Pero bueno, uno no saca nada quejándose en Habbo, casi no te escuchan (casi).

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Venga, yo formo parte del equipo de guías que mantiene Habtium y cada vez que voy a la central veo comentarios a los cuales sinceramente paso, porque para mí son incoherentes. ¿Por qué? Simple y sencillamente, que queréis que los juegos sean fáciles para ganar placa fácil y no es así, no sé si conocéis lo que significa la palabra exclusiva, que evidentemente es lo que serían las placas del plan 24/7, tal y como lo ha dicho Sketch

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo en ningún punto digo que pongan juegos súper fáciles para todos... Simplemente digo que ya en eso de la dificultad se están pasando un poco la verdad

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Las placas del plan 24/7 nunca serán exclusivas xdd, esto va de mal en peor ya que muchos reportan a los guías de las centrales y tienen que cerrar sala de una vez, antes los juegos eran divertidos pero ahora les aumentaron la dificultad :L

Colombia y fan de Steven Universe :V