¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien que tenga ambas placas, que lo diga acá

Scavenge, Slay, Survive
Las del bosque, simplemente debes entrar a la vez que otra persona para que el wired no te de kick por no llevar la placa
Antes Sefos envió alerta de que los que hicieran trampas para conseguir las dos placas (una que no te pertenece porque no es el color de tu clan) tendrían graves consecuencias, así que:
1 posiblemente puso wired y ya no puedes ganarla; o
2 no vayas a cogerla que seguramente las quiten lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Las del bosque, simplemente debes entrar a la vez que otra persona para que el wired no te de kick por no llevar la placa
Antes Sefos envió alerta de que los que hicieran trampas para conseguir las dos placas (una que no te pertenece porque no es el color de tu clan) tendrían graves consecuencias, así que:
1 posiblemente puso wired y ya no puedes ganarla; o
2 no vayas a cogerla que seguramente las quiten lol
Gracias Mao, no les temo a las amenazas de los staff's y mucho menos a que me la quiten simplemente soy temerario

Scavenge, Slay, Survive
Solo puedes ganar la que sea del color de tu clan, en este caso, puedes guiarte por esta noticia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hay personas que sin querer queriendo , le daba click a la otra sala rival y entraban en mi caso me paso, y conseguí la placa de mi otro rival ,y hay otros que sin entraban a la fuerza

Yo no conseguiría las dos a la vez... es cierto que puedes llegar a bugearlo, pero probablemente te baneen por hacerlo, porque las placas, creo que no te las pueden quitar del inventario. ¬¬
Es mejor que solo ganes la placa que corresponde a tu clan, Sefos advirtió que los que tuvieran las 2 placas podrían ser expulsados. Además ¿Que diferencia hay tener una placa de más o menos en tu inventario?.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No creo que baneen por esa cosa xD

Amante de loros!
Sorry por doble post (luego me lo juntais) dertiso creo que tiene las placas de ambos clanes.

Amante de loros!
Lex, tu mismo puedes "juntar" tus posts, editando el anterior y no posteando el segundo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No tiene el pato de Odín chama

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Roberto con celular no puedo, no me aparece el boton.
¿Es cosa mia o le quitaron las placas? porque si las tenia...

Amante de loros!
Te habrás confundido o fijado mal. Ya la gente ha probado darle al botón rápidamente para unirse a los dos clanes desde la página principal del /client y les ha dado error.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Seria Algo Injusto que Beneen por una tonta Placa, Y Serian muchos los Baneados xD Entre ellos Gente de Web Fan


Seria Algo Injusto que Beneen por una tonta Placa, Y Serian muchos los Baneados xD Entre ellos Gente de Web Fan


En parte es justo y en parte es injusto, ya que según las normas, si eliges el clan 'x', tienes que ganar las placas del clan 'x'; y, si eliges el clan 'y', tienes que ganar las placas del clan 'y'.

Nadie del clan 'x' puede ganar las placas del clan 'y', ni viceversa. Puede que una expulsión sólo por eso sea algo injusta, pero es así. Yo prefiero no arriesgarme.
De momento la gente tiene:
Dos del bosque lothbrok
Dos del árbol gigante
Dos de quemar aldeas enemigas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo sin querer, acabo de entrar a la sala de los Guerreros y no me kikeó xD conseguí la placa de quemar su casa y eso .-.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.


Seria Algo Injusto que Beneen por una tonta Placa, Y Serian muchos los Baneados xD Entre ellos Gente de Web Fan


En parte es justo y en parte es injusto, ya que según las normas, si eliges el clan 'x', tienes que ganar las placas del clan 'x'; y, si eliges el clan 'y', tienes que ganar las placas del clan 'y'.

Nadie del clan 'x' puede ganar las placas del clan 'y', ni viceversa. Puede que una expulsión sólo por eso sea algo injusta, pero es así. Yo prefiero no arriesgarme.


Bueno como Dice Andres Algunos usuario, Entraron, Sin darse cuenta que Era la sala De Su Clan, "sin Querer Queriendo El Wired Se Bug " y Es justo Que esas personas, La baneen Sin saber? por ejemplo Las imagenes que Corresponde a Cada Sala Confunde por que La de Color Rojo, Tiene es la del Color Rivar Ejemplo:

Al Final Conseguí Solo una Placa y No me Arriesgo En Tener otra XD

Además el mensaje wired de dentro creo que también, pues en la noticia de hoy encima te pide que vayas a la aldea enemiga xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Justo así me pasó, si me banean les cagaré el ayudante con solicitudes ¬¬

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.