¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como Todos Saben, la nueva Implementación de verificar Mi cuenta, con mi numero telefónico (para usuarios nuevos)
Pues bien hacen Días Quiero Verificar una cuenta y me sale Este mensaje :



Lo bueno es que te dan $$ al Verificarla y un Dia de hc


Ya Lleva Días Así Siempre me sale lo mismo :c

Yo paso de verificarla por un puñado de créditos y un día HC, cualquier día se les irá de las manos y se podrán ver los números de cada persona...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A mí me gustaría poder verificarla, pero nunca me sale el aviso... ¿lo tienen pensado poner pronto para todo el mundo o tan sólo será para los nuevos usuarios?
Para qué sirve lo de verificar si se puede saber? xddd

Lo de tu mensaje, probaste demasiadas veces con un código erróneo?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para qué sirve lo de verificar si se puede saber? xddd

Lo de tu mensaje, probaste demasiadas veces con un código erróneo?


Lo de la verificación no se, pongo mi numero de Cel y me sale Ese mensaje , solo Se que Si lo haces Te dan premios, ya lo e echo en una cuenta Nueva y me funciono Fran Llego a mi sala y Me dijo que Verificara mi cuenta Para el Tercer Regalo ,Lo hise y me dieron un día de hc y Después al Día Siguiente Fran llego y me regalo 20$ por Verificar mi cuenta xddd

Es para todos los usuarios?, o solamente para los nuevos.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Una vez verificada la cuenta por SMS, te regalan un día de suscripción HC pero no regalan créditos (no me creo que regalen tantos créditos solo por verificar la cuenta, sería un tubo de escape para que los usuarios empiecen a crear varios clones ).

De momento solo he podido verificar una cuenta nueva facilitando un número móvil de Estados Unidos (de España no he podido recibir ningún mensaje), recibiendo un SMS a los dos o tres minutos de haberlo introducido, con un código alfabético de 6 caracteres:



Una vez verificada la cuenta, Frank te concederá el día de suscripción al HC de un día.



Los SMS tardan un poco en llegar, y no parece que esté disponible aún para todos los países el sistema de verificación por SMS.

Esta opción solo aparecerá a los nuevos usuarios, pues se trata del tercer regalo de bienvenida de Frank. Para los no-nuevos usuarios de Habbo no creo que vaya a estar disponible esta opción, aunque a lo mejor habilitarán la opción de verificar la cuenta por SMS opcionalmente sin necesidad de que vaya Frank a darte la lata por tu sala y tampoco sé si regalando ese mismo detalle; pero no aseguro nada.

Y ya veremos si mañana me llegará de nuevo Frank regalándome 25 créditos por la cara, que casi no me lo creo porque es una locura que Habbo regale tantos créditos

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Pues menuda chorrada, de paso a saber si venden los números a otras empresas XD o para asuntos legales cuando ocurra algo grave, que desde hace unos años te obligan a proporcionar tu DNI hasta para tarjetas prepago
Lo de los veinte créditos salía en los códigos que alojaron hace unos días y según él pues sí que los dan.

Amigo, no será que te da error por utilizar dos veces el mismo número de telérono? será que ese es el filtro anticlones para no dar 20$ a la misma persona dos veces o más, solo una.

Como para España se ve que no funciona muy bien, paso de crear una cuenta nueva para quince créditos (coste de tradeo o regalos pobres) xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Una vez verificada la cuenta por SMS, te regalan un día de suscripción HC pero no regalan créditos (no me creo que regalen tantos créditos solo por verificar la cuenta, sería un tubo de escape para que los usuarios empiecen a crear varios clones ).

De momento solo he podido verificar una cuenta nueva facilitando un número móvil de Estados Unidos (de España no he podido recibir ningún mensaje), recibiendo un SMS a los dos o tres minutos de haberlo introducido, con un código alfabético de 6 caracteres:



Una vez verificada la cuenta, Frank te concederá el día de suscripción al HC de un día.



Los SMS tardan un poco en llegar, y no parece que esté disponible aún para todos los países el sistema de verificación por SMS.

Esta opción solo aparecerá a los nuevos usuarios, pues se trata del tercer regalo de bienvenida de Frank. Para los no-nuevos usuarios de Habbo no creo que vaya a estar disponible esta opción, aunque a lo mejor habilitarán la opción de verificar la cuenta por SMS opcionalmente sin necesidad de que vaya Frank a darte la lata por tu sala y tampoco sé si regalando ese mismo detalle; pero no aseguro nada.



A ver, Cuando verifique mi cuenta, Me Dieron un Día de Hc y Al día Siguiente Fran otra ves me visito y me Regalo 20$ En mi Caso me paso eso, y me quede Sorprendido, si te fija bien En el recuadro de verificación dice:

No se , Solo se que a mi me Dieron 20$ al verificarla, Al Siguiente Día , Lastima que no puede Sacar panta D:


Pues menuda chorrada, de paso a saber si venden los números a otras empresas XD o para asuntos legales cuando ocurra algo grave, que desde hace unos años te obligan a proporcionar tu DNI hasta para tarjetas prepago
Lo de los veinte créditos salía en los códigos que alojaron hace unos días y según él pues sí que los dan.

Amigo, no será que te da error por utilizar dos veces el mismo número de telérono? será que ese es el filtro anticlones para no dar 20$ a la misma persona dos veces o más, solo una.

Como para España se ve que no funciona muy bien, paso de crear una cuenta nueva para quince créditos (coste de tradeo o regalos pobres) xd


Yo me pensé lo mismo XD pero luego use el Tel de mi papa y me sigue dando el mismo mensaje XD No se si es cuestión de Ip XD Total, para los que se crearon nuevas cuentas Miren ustedes mismo *

Tendría poca lógica si los usuarios de siempre no podemos verificar nuestra cuenta...


de paso a saber si venden los números a otras empresas XD


¿Qué quieres decir con eso?
Yo tengo un problema, puse mi número movil mal y ahora no puedo verificarlo, ¿qué hace en este caso?

Scavenge, Slay, Survive

Tendría poca lógica si los usuarios de siempre no podemos verificar nuestra cuenta...


de paso a saber si venden los números a otras empresas XD


¿Qué quieres decir con eso?
Nada, era una suposición xd pero no creo que den números de teléfono sin permiso

Lo decía porque no sabía muy bien para qué es eso de verificar, pero cuando he leído lo de que "Sí/No, prefieres no y perderte premios?" pues es simplemente un sistema anticlones, que dan regalos y preciados 20 créditos solamente a "usuarios genuinos" comprobándose con un nº, por lo que sí tiene lógica si en un futuro los usuarios antiguos no tenemos esto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Tendría poca lógica si los usuarios de siempre no podemos verificar nuestra cuenta...


de paso a saber si venden los números a otras empresas XD


¿Qué quieres decir con eso?
Nada, era una suposición xd pero no creo que den números de teléfono sin permiso

Lo decía porque no sabía muy bien para qué es eso de verificar, pero cuando he leído lo de que "Sí/No, prefieres no y perderte premios?" pues es simplemente un sistema anticlones, que dan regalos y preciados 20 créditos solamente a "usuarios genuinos" comprobándose con un nº, por lo que sí tiene lógica si en un futuro los usuarios antiguos no tenemos esto


Es que me asusté un poco cuando lo dijiste... En principio, por lo que yo sé, es un sistema de seguridad (como las preguntas), mediante el cual te mandan un código al teléfono (o algo así) si te roban tu cuenta. Por eso dije que no tendría mucho sentido si los usuarios de siempre no tenemos esto...
Ah, entonces sí tendrían que hacerlo xd si lo hacen a lo mejor es off-client y sin recompensa, esperemos que no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues, según vi unos códigos, si no me equivoco iban a dar 20 créditos por tan solo verificar tu cuenta. O creo que era parte de los regalos de FRANK

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué fuerte, jajajaja


Pues no me lo creía hasta ahora. A lo mejor sí que me lo creía si en lugar de 20 regalaban 5 créditos. Es muy raro... creo que se han pasado un poco, jajaja. Aunque cierto es que hoy cualquiera puede tener en su inventario más de 100 créditos.


Yo tengo un problema, puse mi número movil mal y ahora no puedo verificarlo, ¿qué hace en este caso?

No hay marcha atrás de momento, jajaja. Me pasó ayer al intentar verificar la cuenta introduciendo un número de móvil con el prefijo internacional, y la única forma que tuve de poder cambiarlo fue registrar una cuenta distinta.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Juas, la última frase de Frank en tu pantallazo se quedó sin traducir, maemía

Ya podéis ir utilizando los números gratuitos que hay por internet de recibir SMS antes de que lo hagan otros LOLOL

Si no te apetece a que arreglen eso (dentro de nueve años o catapum, hahah) esperar quizás con un ayudante te den la solución xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ves Que no Era mentira Alex ¬¬

El problema es que Ese mensaje que me sale a mi ahora Es como unn Filtro De anti clon, por ya haber verificado una cuenta, (cuestion de Ip) Tratare de ir a una Sala de Internet XD aver si hago todo el tramulle aya xd

Como hago para que me aparesca lo de verificar cuenta?




Ves Que no Era mentira Alex ¬¬

El problema es que Ese mensaje que me sale a mi ahora Es como unn Filtro De anti clon, por ya haber verificado una cuenta, (cuestion de Ip) Tratare de ir a una Sala de Internet XD aver si hago todo el tramulle aya xd

No he dicho que sea mentira, Jorge. He dicho que no me lo creía

En verdad tengo dudas sobre si se trata de un filtro anti-clon, porque imagínate que en tu casa también se conecta a Habbo tu hermano, por ejemplo. ¿Solo uno recibirá los 20 créditos y se lo tendrán que repartir entre todos como buenos hermanos? Ya se irá viendo qué es lo que ocurre aunque no es de extrañar que es para prevenir que uno mismo se forre de gratis creándose varias cuentas nuevas.


Como hago para que me aparesca lo de verificar cuenta?

Tienes que ser un usuario nuevo de Habbo y tienes que esperar al tercer regalo diario de Frank.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.