¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya listo Ya Envie.
Así como el mundial continua nosotros hacemos lo mismo con el evento, ahora llegamos a cuartos de final y por consecuente damos paso a la quinta edición

Los quintos pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Bélgica
Holanda - Costa Rica


Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto 'Pronósticos Mundialistas 5' (sin las comillas), como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante.

El plazo limite para mandar es el día viernes 4 de julio 10 minutos antes de que empiece el partido Francia - Alemania.

Los ganadores de la cuarta edición(la anterior a esta) se darán a conocer mañana jueves. Y los ganadores de esta edición se darán a conocer en cuanto terminen los partidos de cuartos de final.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tengo una duda... en caso de poner un empate, por ejemplo en el Brasil Colombia, pongo 1 a 1, ese resultado hasta cuando se cuenta, 90 minutos? 120 (habría prorroga)
Y si pongo un 2 a 1 y el tiempo reglamentario (90 minutos) quedan 1 a 1 y en la prorroga meten el 2 a 1, ganaría?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Les recomiendo poner 0-0 a todo, háganme caso (aunque yo no lo hice) xddd suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tengo una duda... en caso de poner un empate, por ejemplo en el Brasil Colombia, pongo 1 a 1, ese resultado hasta cuando se cuenta, 90 minutos? 120 (habría prorroga)
Y si pongo un 2 a 1 y el tiempo reglamentario (90 minutos) quedan 1 a 1 y en la prorroga meten el 2 a 1, ganaría?

Lo normal sería que no se contase la prorroga, pero prefiero contarla, entonces si pones 1 - 1 se cuenta hasta la prorroga en caso de que haya, y lo mismo con el 2 - 1, si en los 90 minutos termina 1 - 1 pero en prorroga queda 2 - 1 ganas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo he puesto todos 1-1, a ver si esta vez acierto...
Ya he enviado mis pronósticos, los más sinceros que he podido enviar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En otra webfan aun quedando empate con otros resultados, al haber llegado a penales lo cuentan como 0-0 y yo me quedo pero wtf XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En otra webfan aun quedando empate con otros resultados, al haber llegado a penales lo cuentan como 0-0 y yo me quedo pero wtf XDD

Lol? se pasaron xdd, yo contare el resultado que manden así haya prorroga o no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ganadores de la cuarta edición cuyo asunto en el correo fue Pronósticos Mundialistas 4

Primer lugar: lukapo1 +5 puntos en la clasificación, 30 monedas en Habtium + logro
segundo lugar: Chicolly +4 puntos en la clasificación, 20 monedas en Habtium + logro
Tercer lugar: elytah15 +3 puntos en la clasificación, 15 monedas en Habtium + logro

Usuarios que acertaron al menos un resultado y se llevan el logro:
jorgeluiss DimeKarlos CarlosHDaniel lParbleu

Los usuarios que participaron se llevan 1 punto en la clasificación del evento como a su vez 10 monedas en Habtium, agradecemos a todos por su participación y esperamos contar con ella en las siguientes ediciones, muchas gracias a todos y buena suerte. Cualquier queja o duda lo hacen por acá, si su nombre está mal escrito díganlo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola mi nombre en la Clasificación esta mal dice El.ismaJr. cuando es .El.ismaJr. chequen bien tambien lleva punto al inicio.

Hola mi nombre en la Clasificación esta mal dice El.ismaJr. cuando es .El.ismaJr. chequen bien tambien lleva punto al inicio.

Ya lo reviso y lo corrijo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya está actualizada la tabla de clasificación con los ganadores y participantes de la cuarta edición

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cuándo darán resultados de este?
A más tardar mañana lunes en la tarde

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Así como el mundial continua nosotros hacemos lo mismo con el evento, ahora llegamos a semifinales y por consecuente damos paso a la sexta edición

Los sextos pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:

Brasil - Alemania
Holanda - Argentina


Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto 'Pronósticos Mundialistas 6' (sin las comillas), como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante.

El plazo limite para mandar es el día martes 8 de julio 1 hora antes de que comience el partido de Brasil - Alemania.

Los ganadores de la quinta edición(la anterior a esta) se darán a conocer mañana martes. Y los ganadores de esta edición se darán a conocer en cuanto terminen los partidos de semifinales 1 o 2 días después.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uff, está complicado. Seguro que de los cuatro equipos como mucho acierto los goles de uno >_<

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ganadores de la quinta edición cuyo asunto en el correo fue Pronósticos Mundialistas 5

Primer lugar: .:julian:. +5 puntos en la clasificación, 30 monedas en Habtium + logro
segundo lugar: maoellisto +4 puntos en la clasificación, 20 monedas en Habtium + logro
Tercer lugar: Jacob. +3 puntos en la clasificación, 15 monedas en Habtium + logro

Usuarios que acertaron al menos un resultado y se llevan el logro:
daniel19319 .:criss-45:.

Los usuarios que participaron se llevan 1 punto en la clasificación del evento como a su vez 10 monedas en Habtium, agradecemos a todos por su participación y esperamos contar con ella en las siguientes ediciones, muchas gracias a todos y buena suerte. Cualquier queja o duda lo hacen por acá, si su nombre está mal escrito díganlo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Wow, felicidades suertudos xd la tabla todavía no está nada clara y quedan los resultados más complicados, aaah!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pido perdón por el retraso en la actualización de la tabla como a la vez el poner la noticia y mensaje de la septima edición. Ya pueden ver la tabla con los ganadores y participantes de la quinta edición. El domingo les doy a los ganadores de la sexta xd

Damos paso a la ultima edición cuyos pronósticos tratan sobre los últimos partidos del mundial.

Los séptimos pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:

Brasil - Holanda
Alemania - Argentina


Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Mundialistas 7, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante.

El plazo limite para mandar es el día sábado 12 de julio 10 minutos antes de que comience el partido de Brasil - Holanda.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.