¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis pantallazos de concursos con Banjo. son plata : )))

aquí hay que rogarleeeess ...........Una ves tenia a sefos en frente mio Cuando Apenas empezaba le pedi que me agrega
En una entrega de premios me reí, le dieron la oportunidad a una persona de pronunciar un discurso y lo primero que dijo fue Sefos agrégame y se enojó la tipa xdd cuando un staff nuevo entra a nuestro hotel y le piden petición suele agregar, pero pasado un tiempo ya se da cuenta de que es diske exclusivo y se reserva o incluso enfada si se lo piden como la Cegoz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
.adgar. con sus "Buenas" por las salas siempre fue bien, lo amé el día que me dio placa (selección staff) con la sala mas pequeña de habbo más pequeña que el territorio jajaja

Iasnaia la odie siempre, tanto así que le hice un video algo raro y malo (Iasnaia vs dracoelmo) https://www.youtube.com/watch?v=kS52jwfXXDk ..... a inicio de octubre del 2012 fue que le conocie bien jeje y fue un amor hasta el último día

Nenyure, esa mujer siempre ha sido un amor
Desde que estaba de mod-nenyure le hablaba y ella muy atenta siempre, muy saludable y amigable

De los moderadores algunos,
MOD-Yomirax una loquilla acosadora genial
Un video de sus momentos en habbo junto a mi
https://www.youtube.com/watch?v=rLPi0rrMZeU

MOD-amikyumimach
La melatera, no fue su amigo al inicio, no se porqué siempre la encontraba ausente en mis salas, me asustaba lo admito
por ayuda de otra moderadora (MOD-varem) conocí mejor a amikyumimach tanto así a hablar con ella jajaj muy cool hasta el día que se fue
https://www.youtube.com/watch?v=RRSBjOyGa78

Y la mejor de todas, MOD-Varem esta chica fue GENIAL su no tenia odio jaja ayudaba mucho en cosas que ningun mod- lo hacia no solo a mi a muchos!! esa moderadora es la que necesitamos en salas de juegos que hacen tapon o cuando te banean o mutean sin motivo fue la mejor
https://www.youtube.com/watch?v=KENnif7D_Pg

Y por último
MOD-LITWAVE al inicio no sabia él mucho sobre habbo y daba mutes sin motivo, lo odie luego ya lo frecuentaba y le conocí mejor
hasta el día de hoy es muy cool dónde nos vemos saluda, es muy cool este moderador el único cool que me queda jaja

De el no pongo video ya que aún no se marcho...
No se poner link de video copia y pega
La Xermana a veces es maja y la dulcinea ni se conecta lols..


Iasnaia la odie siempre,

No se poner link de video copia y pega
eww


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nenyure y joel-jr
Nenyure porque siempre que se conecta está dispuesta a hablarte e incluso si le dejas un mensaje en consola te lo responde cuando lo ve xd. Y bueno, ya no veo a Hurri hace mucho porque casi no entro a Habbo, pero me cae bien porque es una persona que sabe muuuucho y es muy abierto, la mejor conversación que he tenido con el ha sido sobre la historia y cultura de mi país asique... luuuuuuuuuuuuuuuv

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...


Pues ami me cae bien Sefos es muy atenta, la e logrado conocer más de cerca en este evento del mundialito.
No ya, el medio enchufe

Pues no se si me agregó por solamente el mundialito supongo que si, pero bueno es atenta cuando uno le escribe algo y te pone atención cuando se necesita.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo ame a QxHurricane Nenyure Sefos Joel-Jr Estarqui Alhai Habbolosa Xermana y la super encantadora Dul.ci.nea
QxHurricane me encanta es muy atento amigable sociable y extrañamente cuando me ve siempre me tira un pequeño insulto humoristico (Osea de juego)
Nenyure es super linda muy atenta y amable solo que es un tanto miedosa y le saca la vuelta a eventos o a muchas personas jajaja
Sefos es muy atenta y amable-seria a la ves jaja
Dul.ci.nea es supeeeeeer linda la amé solo en pocas ocasiones la he tratado pero siempre super linda como su propio nombre lo dice y siempre que me la e topado alaga mi barba jsjsjs
Joel-Jr ufff super sociable y su humor me encanta!!!! apesar de que no lo tengo en conso para mi el es mi ídolo Enserio lo amo jajaja soy como su pequeño saltamontes
Los internacionales apesar de que no saben hablar mucho español son muy educados y siempre te saludan sea por conso o en sala :') Eso es lo que opino jsjsjs

Joel-Jr asme un hijo

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Sefos me parece muy seria, y siempre está con sus enchufados. En un principio me encantó, pero luego ha ido cambiando y para mi y muchos otros, ya no es la de antes
Por otro lado, Nenyure es un CIELO. Se me olvidó ponerla en mi anterior comentario, pero de verdad que la tengo en conso y es un amor de persona
Y por otro lado QxHurricane, es muy amable y tiene muchos conocimientos, haber si no cambia como le sucedió a Sefos...

Viva Nenyure, JoEl-Jr

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Obvio fue por el mundial, jaj


Yo ame a QxHurricane Nenyure Sefos Joel-Jr Estarqui Alhai Habbolosa Xermana y la super encantadora Dul.ci.nea
lo q viene siendo todos XD?

Neny cae bien, pero no debería tener privilegiados xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Obvio fue por el mundial, jaj


Yo ame a QxHurricane Nenyure Sefos Joel-Jr Estarqui Alhai Habbolosa Xermana y la super encantadora Dul.ci.nea
lo q viene siendo todos XD?

Neny cae bien, pero no debería tener privilegiados xdd
Como privilegiados?
ami parecer los que mencone son super lindos xD los que di explicacion jajaja

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu


Obvio fue por el mundial, jaj


Yo ame a QxHurricane Nenyure Sefos Joel-Jr Estarqui Alhai Habbolosa Xermana y la super encantadora Dul.ci.nea
lo q viene siendo todos XD?

Neny cae bien, pero no debería tener privilegiados xdd
Como privilegiados?
ami parecer los que mencone son super lindos xD los que di explicacion jajaja


Nenyure, es cierto que tiene una cantidad de enchufadillos. No voy a decir nombres por lo que pueda pasar después, pero es totalmente cierto.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.



Obvio fue por el mundial, jaj

lo q viene siendo todos XD?

Neny cae bien, pero no debería tener privilegiados xdd
Como privilegiados?
ami parecer los que mencone son super lindos xD los que di explicacion jajaja


Nenyure, es cierto que tiene una cantidad de enchufadillos. No voy a decir nombres por lo que pueda pasar después, pero es totalmente cierto.

Que mundialito y que privilegiados? insito jsjsjs :/

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Que mundialito y que privilegiados? insito jsjsjs :/

No tiene que ver contigo ni con el mundial, es por otros xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
OFF-TOPIC.

El título está mal escrito. 'Cuál' es interrogativo, así que lleva tilde. 'Tu' es posesivo, por lo que no lleva tilde.

De nada.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien

OFF-TOPIC.

El título está mal escrito. 'Cuál' es interrogativo, así que lleva tilde. 'Tu' es posesivo, por lo que no lleva tilde.

De nada.


Gracias por el aporte que está fuera de lugar, pero como ya sabrás, no puedo modificarlo.
De nada. :dance:

No, Javier, no va por ti pero es cierto que tiene muchis enchufados

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


OFF-TOPIC.

El título está mal escrito. 'Cuál' es interrogativo, así que lleva tilde. 'Tu' es posesivo, por lo que no lleva tilde.

De nada.


Gracias por el aporte que está fuera de lugar, pero como ya sabrás, no puedo modificarlo.
De nada. :dance:

No, Javier, no va por ti pero es cierto que tiene muchis enchufados

¿Me nombras a mi?

Yo creo que a veces se sobrevalora a los staffs, la verdadera razón por la que están aquí no es porque les guste sino por un sueldo, y normalmente la forma con la que nos tratan y pasan de nosotros es exagerada, pero a pesar de esto, siguen pasando de nosotros.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.



OFF-TOPIC.

El título está mal escrito. 'Cuál' es interrogativo, así que lleva tilde. 'Tu' es posesivo, por lo que no lleva tilde.

De nada.


Gracias por el aporte que está fuera de lugar, pero como ya sabrás, no puedo modificarlo.
De nada. :dance:

No, Javier, no va por ti pero es cierto que tiene muchis enchufados

¿Me nombras a mi?

Yo creo que a veces se sobrevalora a los staffs, la verdadera razón por la que están aquí no es porque les guste sino por un sueldo, y normalmente la forma con la que nos tratan y pasan de nosotros es exagerada, pero a pesar de esto, siguen pasando de nosotros.
a xavier alextra xdd

los nuevo staffs dicen q antes jugaban a habbo, a saber como seran sus exkekos jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



no

Gracias por el aporte que está fuera de lugar, pero como ya sabrás, no puedo modificarlo.
De nada. :dance:

No, Javier, no va por ti pero es cierto que tiene muchis enchufados

¿Me nombras a mi?

Yo creo que a veces se sobrevalora a los staffs, la verdadera razón por la que están aquí no es porque les guste sino por un sueldo, y normalmente la forma con la que nos tratan y pasan de nosotros es exagerada, pero a pesar de esto, siguen pasando de nosotros.
a xavier alextra xdd

los nuevo staffs dicen q antes jugaban a habbo, a saber como seran sus exkekos jaja

Ah, vale.

Yo es que eso de que antes jugaban a Habbo no me lo creo, porque Sefos cuando entró de primeras no sabía hacer nada. A lo mejor te refieres a QxHurricane, Xermana, dul.ci.nea, etc...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Esos mismos xdd igual a lo mejor sefos sí tenía pero no sabía hacer nada tampoco o poco cerebro tiene

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sefos dijo que tenia amigos de la uni que jugaban a Habbo (curiosamente Sefos estudió en una universidad en Bolonia, Italia).
Dul.ci.nea fue la que dijo en el quizsabadonoche que habia jugado a Habbo antes, pero para mi que lo dijo por caer bien o porque no sabia que mas decir xd.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...