La galería es el nuevo espacio del Departamento de Eventos en el que ponemos a prueba tus dotes como fotógrafo, ya que muy pronto podrás demostrarnos si eres un auténtico fan de nuestra web llevando a Habtium allá por donde tú viajes, haciéndote una selfie donde menos te lo esperes o creando el logo de nuestra web con lo primero que se te venga a la cabeza. Además tú serás recompensado con un logro por ello, una imagen que te acredite como todo un experto en eso de hacer fotos.


Paisaje
Mejor pasemos a la siguiente fotografía...

JORNADA I
¡La galería abre su primer juego! ¿De qué trata? Si quieres conseguir el logro de nuestra galería debes buscar la manera más original de representar el logo de HABTIUM. ¿Usarás tenedores para formar las letras? ¿Cortarás el césped para dejar un relieve con la palabra Habtium? Hagas lo que hagas, ¡hazle una foto! Y déjala en este mismo foro. Elegiremos a los 5 mejores que serán recompensado además con 50 monedas y 5 puntos en la clasificación mensual.

¡! Serán reportados todos los post que no se relacionen con las imágenes, aquellos ofensivos, que desvíen el tema o que no cumplan con las normas del foro.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Iba a hacerlo junto a una preciosa puesta de sol, pero las señoras del edificio de enfrente me fastidiaron este atardecer -.-



http://i.imgur.com/pv8VFOzh.jpg

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habtium está lo suficientemente bien escrito como pude hacerlo, por allá arriba intenté poner ''Sketch'' pero se corrió en lo que tomaba la foto. Vamos, no soy un decorador de platillos profesional.



Habtium está lo suficientemente bien escrito como pude hacerlo, por allá arriba intenté poner ''Sketch'' pero se corrió en lo que tomaba la foto. Vamos, no soy un decorador de platillos profesional.




¡Vaya que rico que se ve eso! Y realmente a pesar de que no eres "diseñador de platillos profesional" se puede observar muy bien lo que intentas escribis ahí.

@Sobre el tema: Realmente una gran idea, esperamos que muchas personas muestren esos dotes graficos que tienen y participen claramente

.
Se me había pasado.



Y no, no son palos (¡UN PALO!), son pinturas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo lo hice con unas piedras que tenía por casa, aunque no sé si me ha quedado muy bien.


Ah, y no, no son diamantes de verdad. xD
Hasta cuándo se puede participar?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Hasta cuándo se puede participar?

No hay fecha límite
Tan colorido como su variedad en artículos.
¡Hola! Revivo un poco el tema para recordar que puedes hacer infinidad de cosas, hasta con materiales que ves a diario y ni utilizas. Pon manos a la obra para obtener el tan aclamado logro.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

¡Hola! Revivo un poco el tema para recordar que puedes hacer infinidad de cosas, hasta con materiales que ves a diario y ni utilizas. Pon manos a la obra para obtener el tan aclamado logro.


¿Se le da a quien envíe algo o cómo es la cosa?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
"(...) Elegiremos a los 5 mejores"

Saludos.

.
Viendo que hay tan poca participación y notando que se necesita actividad, he hecho... esto xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN


No tenía mas CDs...
El plazo para enviar tu creación de Habbo Galería es hasta el día 01 de Octubre del 2014 a las 00:00. Después de esto el tema será cerrado y debatido por los miembros del Departamento de Eventos para elegir las mejores creaciones.

¿Te animas a enviar tu creación?

.
Use lapices palitos de un mantel y ajo una locura total xDDD


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.