¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas

Bueno, soy nueva en esto de las centrales de habbo, y quería saber: ¿cómo ganar placas las placas que colocan en la web? ¿Hacen un tipo de concurso o algo aparte o cómo?

Que tengan un lindo día
Hola, un saludo Olivia. Las placas que son entregadas en las diferentes centrales, son parte del lo que se conoce como el Plan 24/7; donde participan solamente las fansites oficiales de la comunidad hispana.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ya te contestaron arriba, pero tambien varias web fans tienen placas extras
esas se ganan mediante concursos, competiciones etc..
aqui en habtium hacemos cada fin de semana juegos donde podras ganar nuestra exclusiva
Las placas que son entregadas por nuestra web en el programa del Plan 24/7 son las siguientes:


El hombre llegó a la luna
Y nuestro astronauta multicolor también


¡San Fermín!
Amor y adoración por los toros


También tenemos una placa que es la considerada como la EXTRA. Esta la podrás conseguir en los eventos realizados aquí en la web o en Habbo, los cuales son organizados, por el equipo de organizadores


Medalla Habtium
Esta medalla me acredita como fan de la web

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ah vale. Muchísimas gracias

Ah vale. Muchísimas gracias

¡A la orden!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.