¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reto #3 La Tienda
Bueno amigos como todos saben Los retos habbopalooza Ya comenzaron y en el día de hoy para muchos o mañana para otros los retos siguen aun su avance , hoy como es previsto nos acercamos al reto #3
Para Completar dicho reto hacemos los siguientes pasos:

#1 Tomar un martillo De una caja de herramienta y colocarse cerca a una tienda

# 2 Para el Siguiente solo tienes que Entrar en una de las tiendas y esperar un tiempo, y hay que tener paciencia

listo al hacer Todo los pasos Recibirás la Siguiente placa
http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/PLZ03.gif
La Tienda
Fue Duro, pero por fin una tienda

Reto # 4 Amigos de las Mates
Bien amigos como todo sabemos , los retos habbopalooza siguen su rumbo , y hoy nos topamos con el reto # 4 Amigos de las Mates
Este Reto es muy sencillo , Hacemos lo Siguiente
1- Solo tenemos que Añadir de amigos a 5 personas. hecho eso Completamos El reto de hoy
http://i.imgur.com/54v5kuj.png

Después de haber Agregado a las 5 Persona, El Reto Se nos Completara

Listo Recibiras la Siguiente placa:

http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/PLZ04.gif
Amigos de mates
Cuanto más, Mejor
Reto #5 Habbo Dancing
Hola gente seguimos avanzando y los retos juntamente, en el caso de ayer aceptamos con el reto #4 unos decían fácil y a otros el ego se les bajaba, En el dia de hoy, contamos con un reto el cual sera muy divertido y a la vez necesitara mucha sincronización y imaginación ¿Por que sera? pues bien este reto cuenta con 3 faces 3/3 Para completar dicho reto nos piden lo siguiente

1-En formación
Para El primer mini Reto Solo tienes que juntarte con 8 habbos y Colocándose , formar un cuadrado Comenzar a bailar echo eso Se Completara El reto...

2-El factor X
Para la Segunda parte igual Haced lo mismo juntarte con 8 habbos y Colocándose formando una Cruz, comenzar a Bailar...

3-La vida es un triangulo
para este Siguiente y ultimo mini reto es Casi lo mismo pero con mas sincronización por que necesitas juntarte con 8 habbos y colocándose , formando un triangulo y luego comenzar a bailar ..

Después de un poco de imaginación y sincronización y hayas Completado todo los Retos los 3/3 , Recibirás la siguiente placa:
http://i.imgur.com/4U6LnPr.png

http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/PLZ05.gif
Habbo Dancing
Estás realmente sincronizado

Nota: Al parecer puede que este Reto Tenga Bug
Reto # 6 Certificado Roadie
Hola gente, en el día de hoy, habbo os trae un siguiente reto, el evento sigue y nosotros igual juntamente con ello en lo que a hoy se refiere entraremos al Sexto reto de los restantes que ya se han realizado ,para el reto de este día os daremos algunas pistas posibles haciendo lo siguiente:

1- Enséñanos lo que sabes hacer
En esta primera parte, lo único que tenemos que hacer es entrar en un furni bus escolar ..
http://2.bp.blogspot.com/-fS4TBC2gbeA/U8xMUVkQL7I/AAAAAAAAAVA/L6UxGxU7D1g/s1600/bus.png

2- ¡Súbelo!
Segundo mini reto, nos tocaría buscar un amplificador y darle click ..
http://2.bp.blogspot.com/-MUE_1vbc4Wc/U8xMdnmsjQI/AAAAAAAAAVI/HrPcdeWwLmQ/s1600/ampli.png
3- Prueba de música
En el ultimo mini reto nos retan Pronunciar la Escala musical (G A B C D E F)

Completando todas las faces 3/3 os Recibirán La Siguiente insignia

http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/PLZ06.gif
Certificado Roadie
No es para todos
Reto #7 Buscando un grupo de música

Os seguimos con los retos habbopalooza , hoy nos toca la oportunidad de afrentar el reto numero séptimo, como ayer todos experimentamos, que se siente ser un roadie hasta el punto que pasamos el examen y nos graduamos como un verdadero roadie, pero el tema no abunda hay, por que para el reto de hoy habbo nos pide buscar un grupo , como todo buen roadie necesita forma parte de una banda, en este caso este sera la meta Para completar, Para este reto nos piden lo siguiente:

1#-Encuentra un grupo de música
colocarte la placa que ganaste en el retor Anterior (Certificado Roadie) y luego Ir a una sala donde haya un furni Guitarra y una batería

2#-Encuentra un grupo de música
En este segundo mini reto es el mismo procedimiento, hacemos lo mismo como en el primer paso, y la metodología es que en el primero no te recibieron en dicho grupo y bueno, tenes que ir a otra sala donde haya una guitarra y batería o si no os proba en la misma donde intentaron Teniendo la placa Certificado Roadie

3#-Encuentra un grupo de música
En el ultimo mini reto Hacemos lo mismo Volverse a Colocar la placa y listo, En la ultima face el grupo nos aceptara, una ves hayamos mostrado el certificado osea la placa Ganada en el Anterior Reto "Certificado Roadie" y obvio estando en una sala donde haya una guitarra y batería

Realizando toda las etapas de los retos recibirás la siguiente insignia

http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/PLZ07.gif
Buscando un grupo
Toda banda necesita tu Roadie

Reto # 8 Día de descanso


Gracias por la información, en cuanto esté disponible, lo hago.

EDITO: ¡Completado!

Mañana la completo, están sencillitos estos retos de momento

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si estan facil , no podia acceder habtium

Si supieras que al momento de hacer la noticia me lié todo. La tenía lista y al momento de publicarla, ¡ZAS! El servidor está sobrecargado y yo todo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo aun no puedo Acceder , desde mi lugar predestinado (Estoy desde otro lado accediendo) y no carga bien igual
Aver si puedo Actualizar para el reto de hoy

So easy, completado en ambos hoteles :B

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo aun no puedo Acceder , desde mi lugar predestinado (Estoy desde otro lado accediendo) y no carga bien igual
Aver si puedo Actualizar para el reto de hoy


Creo, no me hagas mucho caso, pero creo que los bloqueos duran 24 horas. Durante el día de ayer, el sistema bloqueó automáticamente a mucha gente, ya que se sobrecargaron los servidores (no sé si fue debido a un ataque DDoS o a la gran cantidad de visitas que hubo para ver cómo completar el reto número tres). No obstante, si pruebas a acceder al foro y demás, verás que ya puedes acceder. El único problema es que no puedes acceder a la página principal, pero tengo fe en que en muy pocas horas podremos acceder, ya que el bloqueo es temporal.


Yo aun no puedo Acceder , desde mi lugar predestinado (Estoy desde otro lado accediendo) y no carga bien igual
Aver si puedo Actualizar para el reto de hoy


Creo, no me hagas mucho caso, pero creo que los bloqueos duran 24 horas. Durante el día de ayer, el sistema bloqueó automáticamente a mucha gente, ya que se sobrecargaron los servidores (no sé si fue debido a un ataque DDoS o a la gran cantidad de visitas que hubo para ver cómo completar el reto número tres). No obstante, si pruebas a acceder al foro y demás, verás que ya puedes acceder. El único problema es que no puedes acceder a la página principal, pero tengo fe en que en muy pocas horas podremos acceder, ya que el bloqueo es temporal.

Gracias David Tema : ACTUALIZADO

Uhm, reto fome xd te obligan a agregar gente zzzz bueno pues ya veré tomorrow qué tal lo completo y la placa da mucha risa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Yo aun no puedo Acceder , desde mi lugar predestinado (Estoy desde otro lado accediendo) y no carga bien igual
Aver si puedo Actualizar para el reto de hoy


Creo, no me hagas mucho caso, pero creo que los bloqueos duran 24 horas. Durante el día de ayer, el sistema bloqueó automáticamente a mucha gente, ya que se sobrecargaron los servidores (no sé si fue debido a un ataque DDoS o a la gran cantidad de visitas que hubo para ver cómo completar el reto número tres). No obstante, si pruebas a acceder al foro y demás, verás que ya puedes acceder. El único problema es que no puedes acceder a la página principal, pero tengo fe en que en muy pocas horas podremos acceder, ya que el bloqueo es temporal.

Gracias Dabid Tema : ACTUALIZADO


¡De nada! Me alegro de haberte podido ayudar.


Uhm, reto fome xd te obligan a agregar gente zzzz bueno pues ya veré tomorrow qué tal lo completo y la placa da mucha risa


Ya... yo odio agregar gente y por eso prefiero tener poquitos en consola. A ver a quién agrego.



De todas formas, el reto lo haré mañana. Hoy no puedo estar hasta las 2:00 por motivos personales, así que hasta mañana nada.

Uhm, reto fome xd te obligan a agregar gente zzzz bueno pues ya veré tomorrow qué tal lo completo y la placa da mucha risa

xD PS Agregas no hay necesidad que te acepten con solo dar agregar el reto Carga , y la placa no me gusta es fea ¬¬

La verdad es que este reto ha sido increíblemente fácil xd

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.


Uhm, reto fome xd te obligan a agregar gente zzzz bueno pues ya veré tomorrow qué tal lo completo y la placa da mucha risa

xD PS Agregas no hay necesidad que te acepten con solo dar agregar el reto Carga , y la placa no me gusta es fea ¬¬
El problema es que me acepten!! xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ah Mover el bote, TEMA ACTUALIZADO

Al final probé agregar gente por consola y me envié peticiones a mis kekos baneados y se completó xdd
el de mañana 5 se ve complicado, sobre todo en .com que hay poca gente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Al final probé agregar gente por consola y me envié peticiones a mis kekos baneados y se completó xdd
el de mañana 5 se ve complicado, sobre todo en .com que hay poca gente

Ay que Esperar a ver, No se si esta bug el reto, Pero se realiza apenas lo activa xdd


Eso es en un hotel oficial? al menos mañana es domingo y espero no lo arreglen y se complet así nomás xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Completado! Es cierto, no tuve que hacer nada. Al activar el primer reto, se completaron las tres misiones en menos de diez segundos.
Yo aproveche el Bug, era activar reto y ya te daban placa

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.