¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hace casi 10 años salió al mercado The Sims 2, la segunda entrega de la exitosa saga de Electronic Arts (EA) que podríamos considerar de tipo "simulador de vida", pero sabemos que es mucho más que eso, y sin duda mucho más divertido. El próximo 2 de septiembre sale al mercado The Sims 4, y para celebrarlo, EA está regalando a todos The Sims 2.

Así es, The Sims 2 está disponible completamente gratis en Origin, sin ningún truco, y además, con todas sus expansiones, tales como University, Pets, Nightlife, Seasons y más.

Es sencillo, solo tenemos que acceder al cliente de Origin en PC o Mac, en la pestaña llamada "Origin" ubicada en la esquina superior izquierda seleccionar la opción "Canjear un código", e introducir el siguiente código:

I-LOVE-THE-SIMS

Luego de esto sencillamente podemos comenzar a descargar el juego y todas sus expansiones, dado que quedarán añadidos a nuestra librería de juegos de Origin de forma permanente.

Hace algunos días EA anunció que terminaría el soporte técnico para The Sims 2 este año, pero la verdad es que el juego funciona muy bien y es todo un clásico del género. De hecho, me gusta mucho más que The Sims 3, aunque supongo el factor nostalgia tiene mucho que ver con eso.

The Sims 4 saldrá al mercado en septiembre para PC y OS X. Mientras, no hay mejor manera de esperarlo que jugando al clásico simulador, que nos lo está regalando EA. Aprovecha, porque no se conoce por cuanto tiempo estará gratis The Sims 2.

Fuente

Ya lo estoy descargando. Vendrá bien para algunos nostálgicos que comenzamos en la nueva generación de videojuegos con Los Sims

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
omg lo descargare _
rosebud<3<3

Madre mía diez años ! genial para los que quieran gratuitamente jugar sin complicaciones

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por lo que he leído, estará disponible hasta el 31 de julio, así que quienes lo quieran, apresúrense!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
me pregunto si esto causara algun daño a mi laptop? por la memoria que gasta y eso..

me pregunto si esto causara algun daño a mi laptop? por la memoria que gasta y eso..


Como mucho el juego te irá lento, pero nada más.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que bueno, aunque no creo que me corra fluido xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo he tenido la oportunidad de jugarlo, es muy divertido. Mi computadora no es que sea mala, tiene una capacidad para cosas esenciales, pero de resto no correrá bien el juego, así que paso de él.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me dice que noo está disponible para Mac.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me lo voy a descargar

~
Yo metí el code esta mañana la verdad fueron los sims que más me gustaron xDD

Pasé spam hoy en Habbo por si alguien se lo quería bajar pero lo único que recibí fueron comentarios negativos así que pasé de postearoslo aquí xddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Yo metí el code esta mañana la verdad fueron los sims que más me gustaron xDD

Pasé spam hoy en Habbo por si alguien se lo quería bajar pero lo único que recibí fueron comentarios negativos así que pasé de postearoslo aquí xddddd

Tampoco hace falta que lo digas por Habbo jaja, así menos gente se lo está descargando y te irá más rápido.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La verdad cuando jugué era en un portátil caca e iba más o menos bien, pero dudo que en el mío (y con pantalla estropeada) funcione rápido xd


Me dice que noo está disponible para Mac.

Por moderno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La verdad cuando jugué era en un portátil caca e iba más o menos bien, pero dudo que en el mío (y con pantalla estropeada) funcione rápido xd


Me dice que noo está disponible para Mac.

Por moderno

Aún así, yo guardo el juego por si en el futuro puedo descargarlo en otro PC o algo xD.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Yo metí el code esta mañana la verdad fueron los sims que más me gustaron xDD

Pasé spam hoy en Habbo por si alguien se lo quería bajar pero lo único que recibí fueron comentarios negativos así que pasé de postearoslo aquí xddddd

Tampoco hace falta que lo digas por Habbo jaja, así menos gente se lo está descargando y te irá más rápido.


Hombre yo lo dije porque me gusta contarle las cosas que permitan ahorrar $ a cualquiera xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Nunca he jugado este juego, alguien me dice Donde entro para descargarlo?


Nunca he jugado este juego, alguien me dice Donde entro para descargarlo?

Primero debes tener una cuenta en Origin, si no la tienes te la puedes crear ahí mismo.
Una vez que la tengas, descarga Origin para tu ordenador, entras con tu cuenta y una vez entres, creo que en la esquina superior izquierda te saldrá algo para canjear un código. (Tampoco sé mucho porque desde el Mac va de otra forma)

Donde te diga canjear pones I-LOVE-THE-SIMS y listo, ya tienes el juego en tu cuenta y lo puedes descargar en cualquier ordenador.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Nunca he jugado este juego, alguien me dice Donde entro para descargarlo?

Primero debes tener una cuenta en Origin, si no la tienes te la puedes crear ahí mismo.
Una vez que la tengas, descarga Origin para tu ordenador, entras con tu cuenta y una vez entres, creo que en la esquina superior izquierda te saldrá algo para canjear un código. (Tampoco sé mucho porque desde el Mac va de otra forma)

Donde te diga canjear pones I-LOVE-THE-SIMS y listo, ya tienes el juego en tu cuenta y lo puedes descargar en cualquier ordenador.

ok Gracias javier

A ver que tal

Si no ves lo de canjear código desde el programa, desde la propia web de Origin lo puedes hacer. Te registras con tu cuenta y en la esquina de la izquierda en el menú (donde sale el logo de Origin) clicas y en las opciones que se te despliegan le das a la última (dice lo de canjear code); lo pones y listo

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Creo que nunca he jugado a este juego. De todas formas, puede que luego me descargue el archivo de instalación, por si acaso.