¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
admito que lo primero que hare cuando vuelva a estar disponible es ir a la sala esa para ganas las 5 placas
Yo hasta reinicie la pc pensando que era esta cosa, ya que justo tengo la memoria mala me dije: Buu, esta cosa ya se echo a perder.

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
lol se pasó el de dados jajaj pero no, no van ni pueden darle ban


ah que paso por aquí a mantenimiento xxd
A mí me sigue apareciendo en blanco sin cargar xdd igual no tengo propósito de entrar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y como sigan subiendo los visitantes, el próximo caído será Habtium :roto2:

+1

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Yo al principio también pensé que era cosa de mi PC o algo, pero luego leí el twitter y todos hablando de que no iba xdd

Ya funciona, por cierto los lingotes están a 1$ en el catalogo
Funcionar, funciona; pero tuve que conectarme solo para desmentir esto xdd si fuera verdad caerían bans everywhere

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues es verdad, a este paso Habtium también se va a caer con tantas visitas, jaja. Nunca había visto a tanta gente conectada al mismo tiempo.
Ya se puede entrar

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11

Ya se puede entrar

Lo que decíamos: fue una simple caída del servidor, jaja.

Ya funciona, por cierto los lingotes están a 1$ en el catalogo


dios hay vips en la parte de rustico, esto esta mas hackeado que pf

No sé si se registran intencionalmente para decir este tipo de estupideces xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El hotel Fr se lleno de brasileros xd



Pues es verdad, a este paso Habtium también se va a caer con tantas visitas, jaja. Nunca había visto a tanta gente conectada al mismo tiempo.

Pues qué poco has estado en Habtium, casi 300 online no es nada.

Pues qué poco has estado en Habtium, casi 300 online no es nada.

Con 350 esto ya empieza a tambalear xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.


Pues qué poco has estado en Habtium, casi 300 online no es nada.

Con 350 esto ya empieza a tambalear xd

Con ataques si, pero sin ellos no creo xd
A mi no me deja entrar al hotel ::O, me dice que estan teniendo problemas tecnicos

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜


Pues es verdad, a este paso Habtium también se va a caer con tantas visitas, jaja. Nunca había visto a tanta gente conectada al mismo tiempo.

Pues qué poco has estado en Habtium, casi 300 online no es nada.

Osea, he visto más de 300, pero nunca el conjunto multicolor que había abajo, hasta hace un rato, al mostrar todos los nombres de usuarios que estaban conectados. xd
El problema se ocasionó porque algunos antiguos Habbos + los novatos no tan viejos de ahora se conectaron para parecer gente que ayuda y así ser embajadores

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
una pregunta.. alguien puede entrar a habbace?

una pregunta.. alguien puede entrar a habbace?
nop, se ve que la caída les dio sobre pcarga xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


una pregunta.. alguien puede entrar a habbace?
nop, se ve que la caída les dio sobre pcarga xdd

Se paso alepam, ¿no está disponible el holo ***** que quiero entrar porque no anda habbo? okyaaaaaaaa.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.