¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, un saludo para todos/as. Abro este tema con el fin de debatir acerca de unos cambios que se han producido en la web, sí, han sido pequeños pero notables y, que lucen totalmente bien.

Se trata de los botones que nos indican los usuarios conectados en la web, las estadísticas, nuestro perfil, mensajes privados, tienda y opciones avanzadas o del perfil. Como verás, estos botones han pasado de ser negros, a estar de color blanco por decirlo así.


En lo personal el color que mantienen actualmente me gusta más que el que antes tenía, ¿opinas lo mismo? Me encantaría que debatiéramos con respeto y en orden acerca de este cambio.

¡Saludos nuevamente!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estaba mejor antes.
Si yo lo note al instante xd me gusta mas que el negro

Colombia y fan de Steven Universe :V

Estaba mejor antes.

¿Por qué? ¿Luce mal ahora?


Si yo lo note al instante xd me gusta mas que el negro

No sé, pero el tono que tiene es tan... Aff, es muy bueno.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es un nuevo diseño en todo caso xd es un simple cambio de color.

No es un nuevo diseño en todo caso xd es un simple cambio de color.

Listo, solo tenía que cambiarle el título al tema. ¡Gracias! Da tu opinión, calva.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues me es indiferente el color que tengan xd Mientras cumplan su función...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
me gusto mucho, el otro se veia mas darks ;p

me gusto mucho, el otro se veia mas darks ;p

¿Así como tú? Okyaa# No pues sí, es que ahora mola bastante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ME gustaba ++ el anterior pero bueno igual esta bonito..

Yo también soy del negro

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Me gustan ambos tonos. Ahora, con el color blanco, la web se ve diferente que con el negro. De hecho, me parece más moderna.

Aunque, como dijo Martín, es un simple cambio de color. No influye para nada en el diseño de la web.
Psé

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me gustaba mucho más el negro, lo veía mucho más clásico.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
El blanco me gusta

~
Ahora pasan más desapercibidos, igual los nuevos no se dan cuenta de que existen los botones. Peero, el cambio ha ido bien, la verdad es que no eran del estilo de la web. Buen cambio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo estaba acá cuando lo cambiaron sobre las 23:40 de anoche y vi primero que eran azules y sin fondo jajaj
Pensé que para agosto harían más cambios, junto al code Time y la votación USB, dah

La verdad es que ahora sí parecen botones que abultan, pero bueh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustan de las dos formas xd.
Prefería el negro ¬¬

¡¡Como pasan los años!!
Podrían poner lo negro del color naranja del logo de la web

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/