¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jajajaja, me creé otro usuario & empecé a jugar con esa vulne Xddd, había un man en mi sala que hablaba como Staff, pero ya lo solucionaron

Cual es la Etiqueta html que se pone? si me la dirás dímela por Mensaje privado

No sé si reírme o preocuparme, enserio.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


Jajajaja, me creé otro usuario & empecé a jugar con esa vulne Xddd, había un man en mi sala que hablaba como Staff, pero ya lo solucionaron

Cual es la Etiqueta html que se pone? si me la dirás dímela por Mensaje privado

A mí igual por favor

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Solo fueron par de kekomunderos novatos intentando caerles majos a todos

Solo fueron par de kekomunderos novatos intentando caerles majos a todos


Antes de llamarme eso, te comento:

No he explotado la vulnerabilidad.
He advertido a todos del mal uso que se le estaba dando y como prevenir que cojan tus datos personales.
He hecho todo lo necesario para que se agilice su reparación.
No he intentado caerle majo a nadie puesto que ya me he divertido suficiente (recordando el ataque de cólera que te dió con los ports banzai de la sala pirata de Sefos en 2013)

En vez de quedarte sentado diciendome kekomundero novato (además de que me desentiendo de todas las sandeces que se dicen en ese foro), ¿Qué tal si haces algo?

------------------------------

Aclaro que ya podéis usar el chat nuevo, no pasa nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rami, no hace falta que contestes a gente que va perdiendo neuronas cada minuto que pasa.


Solo fueron par de kekomunderos novatos intentando caerles majos a todos


Antes de llamarme eso, te comento:

No he explotado la vulnerabilidad.
He advertido a todos del mal uso que se le estaba dando y como prevenir que cojan tus datos personales.
He hecho todo lo necesario para que se agilice su reparación.
No he intentado caerle majo a nadie puesto que ya me he divertido suficiente (recordando el ataque de cólera que te dió con los ports banzai de la sala pirata de Sefos en 2013)

En vez de quedarte sentado diciendome kekomundero novato (además de que me desentiendo de todas las sandeces que se dicen en ese foro), ¿Qué tal si haces algo?

------------------------------

Aclaro que ya podéis usar el chat nuevo, no pasa nada.


No iba para ti, aunque sé que eres de KM, lo de los ports ya es otro tema, nose que haces metiéndolo, ya os callé bocas en eso, bueno, dejo claro que no iba para ti, si no para algunos de allí.



Rami, no hace falta que contestes a gente que va perdiendo neuronas cada minuto que pasa.



Todavia juegas Habbo? A lo mejor el que las pierdes eres tú.

PD: Perdonen por doble post, no se hacer en estos foros multiquote.
Mensaje de la moderación: Hola Wasterio, ya te he juntado ambos mensajes. Es cierto que es algo más complicado responder a dos personas, o mejor dicho citar a dos personas en un mismo mensaje. Mi forma es abrir en otra pestaña el mensaje de la segunda persona, copiar todo el mensaje, pegarlo en el mensaje que voy a escribir y listo, espero que te sirva para la próxima

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN


Solo fueron par de kekomunderos novatos intentando caerles majos a todos


Antes de llamarme eso, te comento:

No he explotado la vulnerabilidad.
He advertido a todos del mal uso que se le estaba dando y como prevenir que cojan tus datos personales.
He hecho todo lo necesario para que se agilice su reparación.
No he intentado caerle majo a nadie puesto que ya me he divertido suficiente (recordando el ataque de cólera que te dió con los ports banzai de la sala pirata de Sefos en 2013)

En vez de quedarte sentado diciendome kekomundero novato (además de que me desentiendo de todas las sandeces que se dicen en ese foro), ¿Qué tal si haces algo?

------------------------------

Aclaro que ya podéis usar el chat nuevo, no pasa nada.

Una pregunta...

¿De donde sacas toda esa información, acaso eres hacker o que?

I Dont have the fame, I want this.