¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudo parguelas el marbella2 éste, es más tonto que MaxiHabbo que ya es decir. Dónde va ese pringado poniéndose misiones de Staff y looks a lo MOD? Qué patético tio.

Menudo parguelas el marbella2 éste, es más tonto que MaxiHabbo que ya es decir. Dónde va ese pringado poniéndose misiones de Staff y looks a lo MOD? Qué patético tio.

No solo él hace eso, y esta en total derecho de actuar como quiera o ponerse las misiones que mas le gusten

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

No solo él hace eso, y esta en total derecho de actuar como quiera o ponerse las misiones que mas le gusten

De Embajadores sí es el único. Y claro que puede actuar como quiera, como yo puedo criticarlo si me parece. Y repito, es una persona patética y no hay más.
jaja, que gracioso comentario sobre Marbella. El antes de ir de embajador usaba distintos tipos de looks y misiones que a no muchos le llamaban la atención, pero ahora que porta una placa y demás veo que están bien pendientes de el. Esto es farándula xD