¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuanto misterios hay y habrá por descubrir, ¿verdad? O al menos eso pienso yo...

Hoy no os traigo nada sobre fantasmas, historietas de terror ni nada por el estilo, hoy os traigo un video (porque el video lo explica bastante bien y escrito seguramente no lo leería la mitad de la gente) de 10 misteriosas imágenes. La verdad algunos casos me han dejado bastante impactado. Disfrutadlo:



"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
La verdad es que si me ha sorprendido un poco el video, aunque hay un par de fotos que las había visto anteriormente, pero las demás si que son raras.

No conocía ninguna de la historias. La verdad es que me impactaron...
Buen video me gusta todo lo que tiene que ver con misterio. Recuerdo que cuando era pequeño, daban en la televisión un programa que se llamaba "misterios sin resolver".

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
La foto del "caballero oscuro" es simplemente una manta térmica dejada por un transbordador en el espacio, ningún misterio ni satélite ni nada que ver con alienígenas.
Los misterios me gustan, pero de todos los que se muestran acá sólo me interesó el de "La espía" y la niña que sale atrás un hombre en la foto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Quémiedo

México. Futuro estudiante de arquitectura.