¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha puesto a la venta un nuevo lote, pero, este trae cuatro biombos púrpuras y la preguntas es, merece comprar el lote/biombos púrpuras (por separado a 14$) para luego cuando suban venderlos? ¿o simplemente no subirán? En mi opinión, creo que como cualquier mega o raro, subirá, pero a su tiempo, ¿que opináis?

Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
De acuerdo, quizás con el tiempo si alguien se dedica a recolectarlos, subirá

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Subirá al igual que los sakuras, eso es seguro... además tengo amigos recojiendolos, pero todo depende de el tiempo en el cual esten en catalogo

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo si tuviera diamante me lo compraría.

Ahora sera una ventolera azul

Colombia y fan de Steven Universe :V

Ahora sera una ventolera azul

Triste realidad. Empiezo a ver el objetivo de Habbo en cuanto a los raros y megas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Ahora sera una ventolera azul

Triste realidad. Empiezo a ver el objetivo de Habbo en cuanto a los raros y megas

¿Triste?
Hay un montón de raros antiguos de diferentes colores que en NUESTRO hotel no han salido NUNCA:
Heladera Fucsia
Heladera Ocre
Heladera Bombón
Dragón Celeste
Dragón Azul
Ventoleras (muchos colores)
Pilares (todos menos barro y dórico)
Biombos (muchísimos)

¿Prefieres que saquen rares nuevos y horribles a 1000c y 60 unidades o que vendan rares como estos que nadie nunca ha podido conseguir? En todos los hoteles hay rares de todos los colores, a excepción del nuestro y para que los pongan en concursos en los que ganan los 10 de siempre, mejor que esté al alcance de todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy feliz mientras habbo saque rares antiguos, independiente del valor al que quede posteriormente... ME ENCANTAN




Ahora sera una ventolera azul

Triste realidad. Empiezo a ver el objetivo de Habbo en cuanto a los raros y megas

¿Triste?
Hay un montón de raros antiguos de diferentes colores que en NUESTRO hotel no han salido NUNCA:
Heladera Fucsia
Heladera Ocre
Heladera Bombón
Dragón Celeste
Dragón Azul
Ventoleras (muchos colores)
Pilares (todos menos barro y dórico)
Biombos (muchísimos)

¿Prefieres que saquen rares nuevos y horribles a 1000c y 60 unidades o que vendan rares como estos que nadie nunca ha podido conseguir? En todos los hoteles hay rares de todos los colores, a excepción del nuestro y para que los pongan en concursos en los que ganan los 10 de siempre, mejor que esté al alcance de todos.


Concuerdo totalmente contigo, a mi me parece una idea tremenda, ni siquiera tienen que molestarse en diseñar algo nuevo. Saben que estos rares triunfan y que la gente los va a comprar, más fácil no lo podían tener.
Respecto a los rares que menciones, si que existe un dragón celeste.
https://www.habbo.es/room/76846254

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Los rares antiguos son los mejores raros que Habbo ha sacado en toda su existencia... Desde que llegaron los LTD se arruinó todo y su afán por sacar muchos LTD bajaron totalmente la calidad de los raros. Me parece bien que los pongan al alcance de todos y no en concursos que ganan los mismos. (ByReverso)

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.



Ahora sera una ventolera azul

Triste realidad. Empiezo a ver el objetivo de Habbo en cuanto a los raros y megas

¿Triste?
Hay un montón de raros antiguos de diferentes colores que en NUESTRO hotel no han salido NUNCA:
Heladera Fucsia
Heladera Ocre
Heladera Bombón
Dragón Celeste
Dragón Azul
Ventoleras (muchos colores)
Pilares (todos menos barro y dórico)
Biombos (muchísimos)

¿Prefieres que saquen rares nuevos y horribles a 1000c y 60 unidades o que vendan rares como estos que nadie nunca ha podido conseguir? En todos los hoteles hay rares de todos los colores, a excepción del nuestro y para que los pongan en concursos en los que ganan los 10 de siempre, mejor que esté al alcance de todos.

Tienes su razón, pero al final de cuenta lo que muchos quieren y te puede decir que hasta yo, es que sean exclusivos. Y si por ejemplo lo llegan a ser, será cuando alguien los recolecte todos o vayan baneando a muchos. Porque vamos, están los traders que siempre quieren ganar y ganar sin tener que invertir su dinero real en el juego.





Triste realidad. Empiezo a ver el objetivo de Habbo en cuanto a los raros y megas

¿Triste?
Hay un montón de raros antiguos de diferentes colores que en NUESTRO hotel no han salido NUNCA:
Heladera Fucsia
Heladera Ocre
Heladera Bombón
Dragón Celeste
Dragón Azul
Ventoleras (muchos colores)
Pilares (todos menos barro y dórico)
Biombos (muchísimos)

¿Prefieres que saquen rares nuevos y horribles a 1000c y 60 unidades o que vendan rares como estos que nadie nunca ha podido conseguir? En todos los hoteles hay rares de todos los colores, a excepción del nuestro y para que los pongan en concursos en los que ganan los 10 de siempre, mejor que esté al alcance de todos.


Concuerdo totalmente contigo, a mi me parece una idea tremenda, ni siquiera tienen que molestarse en diseñar algo nuevo. Saben que estos rares triunfan y que la gente los va a comprar, más fácil no lo podían tener.
Respecto a los rares que menciones, si que existe un dragón celeste.
https://www.habbo.es/room/76846254

No, es que yo no digo que esté mal, porque si vamos al caso, a mi me gustan mucho y si salen los iré coleccionando.


Los rares antiguos son los mejores raros que Habbo ha sacado en toda su existencia... Desde que llegaron los LTD se arruinó todo y su afán por sacar muchos LTD bajaron totalmente la calidad de los raros. Me parece bien que los pongan al alcance de todos y no en concursos que ganan los mismos. (ByReverso)

No, pero hubieron LTD's que fueron éxito, hay que decirlo. El cerezco, trono nube, huevo azul ese y muchos más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo no se mucho de tradeos, pero alguien me saque del error, hay muchos Biombos ahora, eso afectará que suba en un futuro? en el mercadillo veo mas de 300.


Yo no se mucho de tradeos, pero alguien me saque del error, hay muchos Biombos ahora, eso afectará que suba en un futuro? en el mercadillo veo mas de 300.

Ya sé que hay muchos, pero si alguien se pone a recolectarlos, seguro subirán. Por ejemplo, ahora en trades anda en 17.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Yo no se mucho de tradeos, pero alguien me saque del error, hay muchos Biombos ahora, eso afectará que suba en un futuro? en el mercadillo veo mas de 300.

Ya sé que hay muchos, pero si alguien se pone a recolectarlos, seguro subirán. Por ejemplo, ahora en trades anda en 17.


A ver, que no van a subir a 20L, tampoco os emocionéis, pero es un furni bonito, y va a ir subiendo poco a poco, hay muchos, todo el mundo los quiere vender, hay que darle margen al asunto.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Yo he comprado muchos a 12$, espero que suban

Concuerdo totalmente contigo, a mi me parece una idea tremenda, ni siquiera tienen que molestarse en diseñar algo nuevo. Saben que estos rares triunfan y que la gente los va a comprar, más fácil no lo podían tener.
Respecto a los rares que menciones, si que existe un dragón celeste.
https://www.habbo.es/room/76846254

Ese dragón celeste fue sacado con programa scripting en catálogo HC en 2010 con que nunca había salido ese raro en catalogo ni regalado en concursos aparte de que ese draco de la sala esta baneado, estaría bien que lo sacaran.
Ya van en 18-20 los biombos y eso que aún están los lotes a la venta.

Yo compre el lote, quizás mañana ya sea quitado del catálogo así que aprovechare a ver si compro dos más.

Pues les dije que iban a subir...

Y Jorge eso de que habian mas de 300, fue obra de las personas quien lo recogian XD

Es nada mas para que la gente se asuste y no compre nada ¿entiendes?

Por mi, esta bien que pongan varios megas que no han salido, pues algunos estan pero clonados, asi que supongo que no pueden ponerlos en venta.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Hay un exagerado que lo puso en 700 $ xDDD están a 23