¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentable que Uruguay juegue a defender porque cuando iban al ataque lo hacía bien, el partido fue muy difícil para Argentina, partidazo de Pastore, el Kun golazo y Messi regular en el segundo tiempo fue donde se vio más pero es muy difícil cuando tienes a 3 o 4 tipos marcándote cada que la tocas e igual se iba de ellos en algunas veces

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Buen partido entre Argentina y Uruguay, que me lo he visto a partir del segundo tiempo y ha sido tremendo golazo del Cum.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Buen partido entre Argentina y Uruguay, que me lo he visto a partir del segundo tiempo y ha sido tremendo golazo del Cum.

¿Cum? jajaja, admito que me reí.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Kun. No Cum.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIAAAAAAAAA

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Solo tengo algo que decir... en tu cara sinfonico

Colombia y fan de Steven Universe :V
Buen partido de Colombia, en el primer tiempo domino a Brasil, el segundo supo mantener el resultado. Y creo como tres opciones de gol clara.

En el primer tiempo la Colombia de buen juego y en el segundo los primeros 10 o 15 minutos siguieron así después de ahí ya estaban más atrás buscando la contra, en el primer tiempo Falcao la cago en la que decidió tirar de lejos tenía a Teo por derecha y James por izquierda con un tres contra dos no es como para andar haciendo eso, la verdad yo creo que Jackson debería ser titular y el acompañante Teo, en el partido contra Venezuela cuando entro Teo empezo a jugar un poco mejor arriba Colombia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En el primer tiempo la Colombia de buen juego y en el segundo los primeros 10 o 15 minutos siguieron así después de ahí ya estaban más atrás buscando la contra, en el primer tiempo Falcao la cago en la que decidió tirar de lejos tenía a Teo por derecha y James por izquierda con un tres contra dos no es como para andar haciendo eso, la verdad yo creo que Jackson debería ser titular y el acompañante Teo, en el partido contra Venezuela cuando entro Teo empezó a jugar un poco mejor arriba Colombia
Falcao hizo bien, quería buscar su gol y mostrarse ya que lo tienen prácticamente banqueado, además ya iban ganando, la verdad, no le prestamos mucha atención a esa jugada... Jackson lo veo más como un jugador de club, en la selección no lo veo tan delantero como en el Porto.

Carlos Sanchez, sin duda un excelente partido, él era el que manejaba toda la media cancha, esto nos devuelve la esperanza que habíamos perdido con la derrota de Venezuela. El error de Murillo si fue una cevera cgada, donde eso resulte en gol se le vienen encima a Murillo, pero que bien que Ospina ganó la pelota y se la empujó, el 11 no supo rematar y gracias a Dios no fue gol. También fue un buen partido de Brasil, jugaron bien en el segundo tiempo desde el minuto 60.

Creo que con la expulsión de Neymar le veo muy duro que Brasil le gane a Venezuela con el ritmo que tiene la vinotinto... Igualito pasó en el mundial y por eso perdió Brasil 7-1
Un partidazo sin duda.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
De todas formas, Neymar poseía dos amarillas (entre el partido anterior y éste) por lo que se iba a perder el partido igualmente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


En el primer tiempo la Colombia de buen juego y en el segundo los primeros 10 o 15 minutos siguieron así después de ahí ya estaban más atrás buscando la contra, en el primer tiempo Falcao la cago en la que decidió tirar de lejos tenía a Teo por derecha y James por izquierda con un tres contra dos no es como para andar haciendo eso, la verdad yo creo que Jackson debería ser titular y el acompañante Teo, en el partido contra Venezuela cuando entro Teo empezó a jugar un poco mejor arriba Colombia
Falcao hizo bien, quería buscar su gol y mostrarse ya que lo tienen prácticamente banqueado, además ya iban ganando, la verdad, no le prestamos mucha atención a esa jugada... Jackson lo veo más como un jugador de club, en la selección no lo veo tan delantero como en el Porto.

Carlos Sanchez, sin duda un excelente partido, él era el que manejaba toda la media cancha, esto nos devuelve la esperanza que habíamos perdido con la derrota de Venezuela. El error de Murillo si fue una cevera cgada, donde eso resulte en gol se le vienen encima a Murillo, pero que bien que Ospina ganó la pelota y se la empujó, el 11 no supo rematar y gracias a Dios no fue gol. También fue un buen partido de Brasil, jugaron bien en el segundo tiempo desde el minuto 60.

Creo que con la expulsión de Neymar le veo muy duro que Brasil le gane a Venezuela con el ritmo que tiene la vinotinto... Igualito pasó en el mundial y por eso perdió Brasil 7-1
Un partidazo sin duda.


Entiendo la defensa de Falcao en esa jugada pero la verdad en un tres contra dos y teniendo opciones claras de pase por izquierda o derecha pudo haber decidido mejor y se hacía más peligrosa la jugada, se bien que Falcao busca su gol porque no tuvo minutos como quería con el United y no trae ritmo para que nos hacemos tontos y se bien que en cuanto meta un gol se va a enchufar de nuevo porque no hizo mal partido y está bien que no le den mucha importancia a la jugada pero ahí pudo haberse dado el 2 - 0 y ya es más tranquilidad para el equipo

Venezuela anda muy bien en su estrategia y juego pero la verdad no creo que le ganen a Brasil a lo mucho empate porque Brasil va a ir a por todas en ese partido viendo que solamente tiene 3 puntos y si mañana le gana Perú a Venezuela se complica el grupo para todos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ecuador ganará la Copa América jeje.

Ecuador ganará la Copa América jeje.

Todos al leer esto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ecuador ganará la Copa América jeje.

Claro, y yo seré elegido como MVP de la copa

Dos fechas de suspensión para Neymar.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A ver si Brasil sin Neymar podrá sacar la cara. Ya los Venezolanos dicen que ganaran 5 - 0 wtf


A ver si Brasil sin Neymar podrá sacar la cara. Ya los Venezolanos dicen que ganaran 5 - 0 wtf

Se agrandan muy rapido los de Venezuela nomas por ganarle a Colombia 1 - 0 si la mayoría de partidos los gana así apenitas xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Está bien que Venezuela está mucho más formado como equipo que años anteriores, le ganaron a Colombia 1-0, perfecto, y pueden al menos hacer fuerza a buena parte de los equipos de la copa, pero la selección venezolana simplemente es inferior a las demás. No está para ganarle a equipos fuertes, incluso con dificultad lo haría ante los de su nivel.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cuando te hace ole Perú te das cuenta que debes cambiar, algo estás haciendo mal XD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Perú le gana a Venezuela 1-0 y el grupo C queda empatado con todos los equipos con 3 puntos...
No me vi bien el partido, pero creo que la expulsión del jugador de Venezuela influyó un poco en la derrota.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
El Grupo C está super apretado. Cualquiera que gane en el último partido clasifica.