¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Buenas usuarios del foro! Les vengo a ofrecer una ayuda, que no enriquece ni empobrece pero como favorece. Primero que nada es importante que sepan que esta oferta es solo para Amazon USA (amazon.com). Cualquier otra página de Amazon no será válida para optar por el pago de $2. Ahora bien, qué necesitas cumplir:

1. No haber usado nunca tu suscripción de Amazon Prime. Si ya la usaste anteriormente y te intentas registrar con el enlace que yo te proporcionaré, te pueden cobrar la mensualidad anual y no me hago responsable de ello.
2. Debes tener una tarjeta de crédito o VCC al momento de registrarte, ya que te la pedirán. Es netamente necesario que la VCC o TDC tenga al menos $1 para que Amazon pueda hacer la verificación de la tarjeta (el dinero se retorna al cabo de unos días) Después de que el mes finalice, te pedirán el pago, pero tu puedes cancelar la suscripción días antes para que no te lo debiten de la tarjeta.
3. Los pagos serán únicamente por PayPal y Neteller no me hago cargo de los fees en el caso de PayPal.
4. Si gustas puedes cancelar la suscripción después que te envíe el pago.
5. Puedes conseguir personas, familiares, compañeros que se registren bajo el enlace, con tal me envíes los datos que más abajo pediré, podrás ganarte $1 por cada cuenta suscrita.
6. Los pagos se harán 24 después de haberse registrado con el enlace que yo les proporcionaré.
7. Cuando envíes la captura de pantalla junto a tu nombre y hora del registro, deberás proporcionarme una dirección de PayPal o Neteller para efectuar el pago luego de que yo verifique tu suscripción.

- ¿Qué necesito para verificar que tu suscripción se hizo correctamente? Necesito una captura de pantalla de tu suscripción prime junto al nombre y la hora del registro, de esa manera verifico.

- ¿Cómo le tomo captura de pantalla a mi suscripción? Necesito que te vayas a "Your Prime" > "Manage Prime Membership". Ahí saldrá los requisitos que yo te pido.

- ¿Qué gano yo al suscribirme a Amazon Prime? Sencillo, puedes disfrutar de envíos gratis de dos días para las compras efectuadas en Amazon.com, acceso gratuito al streaming de vídeo de Amazon y préstamo de libros para el Kindle. Las (2) últimas opciones se necesita una IP de USA.

- ¿Cómo obtengo el enlace? Mandame un MP y yo te lo proporcionaré amablemente.

- POR FAVOR LEER: No intenten registrar muchas cuentas bajo una misma IP, ya que les podrían suspender la cuenta y con ello no podría pagarles. Deben ser tarjetas de crédito o VCC distinta por cuenta, nunca deben usar la misma

PROMO VÁLIDA HASTA EL 30 DE ESTE MES


¡Saludos!

Caracas, Venezuela