¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

I am the bone of my sword.
¿Qué acabo de ver? XDDDDD

¿Qué acabo de ver? XDDDDD

Wel-come to Nippon! Wel-come to Nippon! Wel-come to Nippon! Wel-come to Nippon!

I am the bone of my sword.
Que Death Metal ni que nada Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipon

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Le di play y tenía las cornetas en un modo alto y pues.. xD siempre me ha gustado Japón es muy diferente a los demás

Pvtas japonesas sexys ¬¬

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Japan is different.
¡Uy si! Que kawai es Japón..... luego te pones a ver sus anuncios de televisión y ya no es tan kawai, ¿verdad? D: (están como cabras los jodios)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
esto es mejor que el metal y el reggaeton juntos

notese el sarcasmo

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Japan is love, Japan is life

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Una vez soñé que estaba en Japón, y era todo increíble, la tecnología y las ciudades, estaba super perdido y no sabia ni donde ir

¿¡Pero qué ven mis ojos!? JAJAJAJAJA, no puedo parar da reír, xDDDD

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.

Una vez soñé que estaba en Japón, y era todo increíble, la tecnología y las ciudades, estaba super perdido y no sabia ni donde ir

¿Estás seguro de que era un sueño?
jaja es una buena forma de promover el turismo y la música me recuerda un poco a babymetal idkwhy.
no sé pero me gusto jajaja

Kek
Pues el solo de guitarra esta crack y la batería mis dieses pensaba que sería otra cosa el porque Japón mola

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aunque no entienda nada, mola el video me mié un poco al comienzo con el grito del tipo, está genial.

Recordar es vivir.


Me pregunto si es broma.
Minuto 2:50 a 3:10, Dios santo...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si mola pero no por ese video

Discord: Astrilicious#2041