¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mecanica del juego es así:
-Yo digo 1 palabra y ustedes deben decir otra palabra con la ultima letra de la palabra que dijo el anterior.
Ejemplo:
Yo:Brazo
Jose:oso
Manuel:olores
Y así....
Yo empiezo ok:
Habtium
-Yo digo 1 palabra y ustedes deben decir otra palabra con la ultima letra de la palabra que dijo el anterior.
Ejemplo:
Yo:Brazo
Jose:oso
Manuel:olores
Y así....
Yo empiezo ok:
Habtium
Mosca
Ahí la dejo
Ahí la dejo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
árbol
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Luxación.
Me he querido hacer el inteligente y decir algo más complejo. xddd
Me he querido hacer el inteligente y decir algo más complejo. xddd
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Natural
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
sketch
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Imán
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nitrógeno
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ozono
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ordeñar
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Rayo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Onomatopeya