¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habtium, me llaman LindinholBR, soy de la comunidad brasileña y también estoy en el Habbo español con esta cuenta, que en realidad es nueva para jugar en la comunidad española - perdí varias veces mis cuentas. Aquí en Brasil soy reportero de una web fan y quiero serlo aquí en Habtium también cuando se abran las vacantes. :nails::nails:<3
Bienvenido!
Esperemos que tengas una buena experiencia en la comunidad

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Olé. Bienvenido, amigo del BR

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido vecino de país (Soy de Colombia )

Pásatela bien por acá

De Colombia.
Informático.
Bienvenido a Habtium

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Buen español ¡Bienvenido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una persona del BR por acá bienvenido a la web

Recordar es vivir.
Bienvenido que la pases bien

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bienvenido, ojalá tengas una buena estadía por estos lares, saludos.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola, bienvenido a Habtium!!

Respecto a tus intenciones, te recomiendo mejorar un poco tu español para incursionar acá, un abrazo!

Hola!!!
Bienvenido a Habtium, esperamos que te lo pases muy bien y disfrutes con todos nosotros
Bienvenido a Habtium, que bueno que vengas de otro hotel a visitarnos.

Hola! yo me la estoy pasando súper hasta el momento y espero que puedas experimentar lo mismo te vas a divertir muchísimo, bienvenido!

Estudiante y a veces freelancer. Café por la mañana y música todo el día; geek, gamer, blogger, melómana. No me gusta el aguacate ._.
Bienvenido, vecino. Ojalá te quedes mucho tiempo y puedas lograr lo que querés.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido a Habtium,espero que tengas una buena estadia con nosotros.

Hola bienvenido a Habtium, espero te la pases excelente por acá y hace poco estuvieron las vacantes del DDI abiertas u,u

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Bienvenido a esta gran comunidad! Espero verte algún día en alguno de los cargos de nuestro maravilloso equipo. Saludos!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenidoooooo!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥