¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aloha cooleros

Creo este tema porque me parece interesante definir diferentes fases u epocas que hayan marcado en lo que jugabilidad se destaque. Me gustaría debatir con ustedes cuales serían los momentos en donde dentro de Habbo marcó un cambio dentro del juego, para asi asignarlo como algo que se pueda entender para futuras generaciones. A lo que me refiero seria como las fases que utiliza Marvel para definir su desarrollo en películas o a las generaciones que se utiliza para definir periodo de juegos en Pokemon.

Me gustaría analizar esto con ustedes porque ya mi memoria no da tanto y se podría definir perfecto las temporadas si cada uno aporta algun dato y el por qué de ese dato, para armar una buena lista de datos y fechas.

LISTA DE FASES

FASE 1: Antes de Habbo (?? - 2000)
- Mobiles Disco
- Hotelli Kultakala

FASE 2: Comienzo de Habo Hotel y expansión

FASE 3: Versión 9 a la 17 (6 de marzo del 2006 - 28 de noviembre del 2007)

FASE 4: Versión 18 (28 de noviembre del 2007 - mayo del 2009)

FASE 5: Hotel en Flash (Nuevo Habbo) (mayo del 2009 - 12 de junio del 2012)

FASE 6: Muteo global (12 de junio del 2012 - 2015)
- Despido masivo de Sulake

FASE 7: ?? (2015 - Actualidad)

La 6 sería el muteo global, es que es la única que marcó Habbo.
Añadiría una 8a que sería la nueva web o el suceso este de ahora...

I am the bone of my sword.
Fase 8: Cagada y cierre.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Yo añadiría la despedida masiva de miembros del equipo en el año 2011 o 2012 (?) no lo recuerdo bien, entre ellos Armitxe.

¡¡Como pasan los años!!

Yo añadiría la despedida masiva de miembros del equipo en el año 2011 o 2012 (?) no lo recuerdo bien, entre ellos Armitxe.

Esa estaría incluida creo en la fase del muteo, ya que fue derivado de eso xD

Ando viendo fechas y mas datos para añadir a la lista, se podría incluir cambios dentro de cada fase igual.

Yo agregaria el Muteo global que sufrio el hotel, La baja de habbos, La eliminacion de GameCenter entre otras mas.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
¿El adiós de Habbo Stories? Que fue el año pasado.
Cuando sacaron el Battle Ball, SnowStorm (qué por cierto, éste último volvió con el Games Center y luego se fue junto a los demás juegos).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo que puedo aportar por el momento es que Mobiles Disco fue creado/lanzado en 1999.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Habría que buscar alguna referencia global para que todas las fases tengan un lapsus de aprox 3 años. La fase 7 comenzaría en 2015-2016, tomando de eje que el muteo del 2012 comenzó la fase 6. Podría ser la nueva web, como Habbo para móviles o los 15 años de Habbo.

EDIT: Eliminé una fase porque la nueva web y habbo para moviles es casi en el mismo periodo xD

Fase 7: Madurez y decadencia

PD: Fase 3 (aka edad dorada de Habbo) rules

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Yo llegué a coincidir en la Cuarta Fase, puesto que mi hermano creo mi personaje el 29 de febrero de 2008...y me tocó presenciar lo de la Habbo BETA...que desgraciadamente nunca me gustará y una gran cagada por parte de Sulake.
FASE 7: Sulake refuerza su espíritu pesetero.
Fase 7: Habbo Hotel se vuelve de pago con suscripciones mensuales, trimestrales o anuales para poder jugar. Pasando a activar un sistema de profesiones y un sistema de clasificatorias en juegos oficiales (BattleStorm, Freeze, etc) para obtener monedas, así como un sistema de clanes para imperios) y eliminando la adquisición de créditos vía pago.

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos eliminado el formato de tu mensaje (todo el texto a tamaño 15px) ya que no es necesario en la forma en la que has escrito este mensaje y se considera abuso de formatos. Utiliza los formatos solo en casos puntuales, por ejemplo para agregar títulos, secciones, apartados, resaltar palabras, frases u oraciones, etc. Un saludo

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
La fase 3 y 4 sin duda las mejores....

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Fase 3 y 4, las mejores épocas, donde mi vicio se hizo más fuerte aún. Lo recuerdo :'(