¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace menos de 6 horas ha aparecido una noticia en una página en la que anunciaban la salida a concurso de acreedores de Sulake tras su quiebra. Varias empresas han estado interesadas en adquirir el juego "Habbo".

La noticia es falsa, pero ha empezado a difundirse por diversas redes sociales (supongo que mañana será mas la repercusión que tenga)

Puedes visitarla aquí: http://www.vrutal.com/noticias/18414-vrutal-today-nintendo-compra-habbo-por-10-millones-de-euros

Y en los comentarios ya se ha abierto un debate sobre la viabilidad de que esto suceda realmente, conociendo la situación económica actual del juego, etc...

¿Crees que esto pasará?, ¿Qué podría cambiar si pasara?

Imaginad que los furnis Mode pasan a ser furnis Hacendado si Mercadona compra Habbo... Inclusio Mario Bros sustituyendo a Frank...

¿Qué cambios harías tú?

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Me hiciera un carrito para poder subirme y jugar a las carreristas como en mario kart . Ah, también me gustaría que ya que tenemos atuendos de dinosaurios (aunque no se parecen en nada a Yoshi) pudiéramos tragarnos a ciertas personitas cuando queramos darle nick. Bastante creativa las ideas eh..

Sacando la fantasía que puse arriba, no creo que lo compre, al menos no creo que sea una inversión o más bien una adquisición que tenga grandes rendimientos al pasar los años, sin mencionar que las empresas a pesar de dedicarse al entretenimiento de los usuarios utilizan plataformas y métodos bastantes diferentes además de sus respectivas tecnologías.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Te recomiendo no volver a poner esos títulos, y cambiar el actual.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por un momento me la creí. Es necesario su cambio de dueños...

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
pues no estaria nada mal y seguro que nintendo aria publicidad y volverian a entrar habbos nuevos y si vuele todo a la normalidad mejor xD pero si es una noticia falsa pues bueno que se le va hacer ..


Hace menos de 6 horas ha aparecido una noticia en una página en la que anunciaban la salida a concurso de acreedores de Sulake tras su quiebra. Varias empresas han estado interesadas en adquirir el juego "Habbo".

La noticia es falsa, pero ha empezado a difundirse por diversas redes sociales (supongo que mañana será mas la repercusión que tenga)

Puedes visitarla aquí: http://www.vrutal.com/noticias/18414-vrutal-today-nintendo-compra-habbo-por-10-millones-de-euros

Y en los comentarios ya se ha abierto un debate sobre la viabilidad de que esto suceda realmente, conociendo la situación económica actual del juego, etc...

¿Crees que esto pasará?, ¿Qué podría cambiar si pasara?

Imaginad que los furnis Mode pasan a ser furnis Hacendado si Mercadona compra Habbo... Inclusio Mario Bros sustituyendo a Frank...

¿Qué cambios harías tú?
mode hacendado xD y coles sin gruten xD jjaj


Mensaje de moderación: ¡Hola! De nuevo te recordamos que está prohibido hacer doblepost en el foro si no ha pasado tiempo desde que publicaste tu última respuesta en el hilo, o bien no cabían más caracteres en la respuesta anterior, por lo tanto hemos juntado los dos mensajes que has publicado muy seguidamente. Más cuidado para la próxima

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo creo que estaría bien. Dejaríamos de lado las ganas de Sulake por arruinar Habbo, y habría un cambio de aires que le vendría bien al hotel, ya que si lo hacen bien podría notarse una mejora de calidad. Y no tiene porque cambiar nada hacia su temática, Facebook compró Whatsapp y por la cuenta que le trae no ha cambiado nada orientándolo a Facebook.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Te recomiendo no volver a poner esos títulos, y cambiar el actual.


Funcionar ha funcionado porque te ha llamado la atención y estás dentro. ¿Marketing y atracción de clientes? xD

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Me encantaría que fuese verdad... Hasta Manaos Argentina manejaría mejor Habbo.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Quién iba a comprar un juego en quiebra? Nintendo menos.
Nintendo no compro Habbo, Ya Nintendo usa su propia tecnologia, y no va a invertir en un juego virtual que no le va a producir ganancias, Totalmente falso lo dicho.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
solo cambiara habbo de dueño, y nadie va a comprar el hc, por que es caro, y que mejoren habbo, y los eventos, que no regalan ni un puto credito yo paso de comprar en este juego...


Te recomiendo no volver a poner esos títulos, y cambiar el actual.


Funcionar ha funcionado porque te ha llamado la atención y estás dentro. ¿Marketing y atracción de clientes? xD

Pero es información falsa, la gente entra pensando "oh, mira lo que hicieron, qué bueno", y luego ves que es una noticia de ese tipo. No he dicho que no funcionase, simplemente que es una mentira a los usuarios y puede "decepcionar" a más de uno...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Habbo necesita un cambio desde arriba.

Deberia tomar ejemplo de Supercell con sus juegos
Isma, estas trabajando en Sulake? Es que me decepcionaste como ellos lo hacen

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Isma, estas trabajando en Sulake? Es que me decepcionaste como ellos lo hacen


Hahahaha manuel te pasaste

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Isma, estas trabajando en Sulake? Es que me decepcionaste como ellos lo hacen

sulake no hace mas q despedir, dudo que este trabajando!

Isma, estas trabajando en Sulake? Es que me decepcionaste como ellos lo hacen

Wtf decepcionarte por que Xd?

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Wtf decepcionarte por que Xd?


Por lo del titulo engañoso, iba todo feliz porque Habbo cambio de dueño y todo resulto falso

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴


Wtf decepcionarte por que Xd?


Por lo del titulo engañoso, iba todo feliz porque Habbo cambio de dueño y todo resulto falso


A ver, te digo como al anterior, el título no es engañoso, el tema va sobre una Noticia sobre que habbo ha sido comprado por Nintendo, pero despues se explica todo.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...



Wtf decepcionarte por que Xd?


Por lo del titulo engañoso, iba todo feliz porque Habbo cambio de dueño y todo resulto falso


A ver, te digo como al anterior, el título no es engañoso, el tema va sobre una Noticia sobre que habbo ha sido comprado por Nintendo, pero despues se explica todo.

Eso es engañoso, lo mires como lo mires