¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo el cs 1.6 portable (creo que es el source, no se diferenciar las versiones y eso) por si queréis jugar y no lo teneis

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
He recopilado los juegos propuestos y cuantas personas podrían jugarlos (y he añadido alguna propuesta mía):

Agar.io: 8
Counter Strike Source/1.6: 6
League of Leguends: 3
Counter Strike Global Offensive: 3
Rocket League: 2
Minecraft: 2
Civilization V: 1
GTA V: 1
AION: 1

Ahora bien, si queréis podemos formar grupos, que cada uno se "apunte" al grupo de un juego y que juegue con el resto de ese grupo al juego que les gusta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo estoy de acuerdo en jugar al agar.io y hacer un equipo todos, podriamos sacar muchos puntos si vamos en equipo

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

He recopilado los juegos propuestos y cuantas personas podrían jugarlos (y he añadido alguna propuesta mía):

Agar.io: 8
Counter Strike Source/1.6: 6
League of Leguends: 3
Counter Strike Global Offensive: 3
Rocket League: 2
Minecraft: 2
Civilization V: 1
GTA V: 1
AION: 1

Ahora bien, si queréis podemos formar grupos, que cada uno se "apunte" al grupo de un juego y que juegue con el resto de ese grupo al juego que les gusta.


Se puede en Habtium abrir una conversación grupal? Al igual que se pueden mensajes privados individuales? Así podriamos crear uno y hablar de esto y pasarnos nuestros Skype o algo
Pues bien, hay más gente que prefiere o puede jugar Agar.io. Intentemos este fin de semana por lo menos jugar unas rondas, y al siguiente fin de semana jugamos otra cosa. Y así sucesivamente para que podamos jugar a todos los juegos que propusieron.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.


He recopilado los juegos propuestos y cuantas personas podrían jugarlos (y he añadido alguna propuesta mía):

Agar.io: 8
Counter Strike Source/1.6: 6
League of Leguends: 3
Counter Strike Global Offensive: 3
Rocket League: 2
Minecraft: 2
Civilization V: 1
GTA V: 1
AION: 1

Ahora bien, si queréis podemos formar grupos, que cada uno se "apunte" al grupo de un juego y que juegue con el resto de ese grupo al juego que les gusta.


Se puede en Habtium abrir una conversación grupal? Al igual que se pueden mensajes privados individuales? Así podriamos crear uno y hablar de esto y pasarnos nuestros Skype o algo


Eso de las conversaciones grupales es algo que quería proponer y nunca lo hice. Me lo trajiste a la mente de vuelta! jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Puedo jugar Counter Strike 1.6 o Source (solo que me tendrian que decir como jugar multijugador porque nunca pude)
Y tengo Rocket League pero como no es original no puedo multijugador u.u
Además del Agar.io obviamente

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Agario y LoL
LoL, Overwatch en el tiempo libre.

Saludos
LoL y minecraft, lo demás ni me interesa (Antes el CS, pero ya perdí la gracia hacer muchos años)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

LoL, Overwatch en el tiempo libre.

Saludos

Fahd! Un placer verte por aquí. Echemos unas partidas de algo mientras nos ponemos al día
Puedo jugar al Payday y Payday 2 si alguien lo tiene tambien.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Agar.io y LoL.
Solo eso.
Como veo que no nos ponemos de acuerdo os propongo algo. Unos amigos y yo hemos estado probando Discord, un programa (tiene cliente web) de mensajería como Skype o TS3 en el que puedes crear varios canales y meterte en el que quieras para hablar.
Además, el cliente de ordenador detecta la mayoría de juegos a los que estás jugando, con lo que si alguien se conecta y ve a otro jugando a un juego que le guste y tenga, y quiera jugar con el solo deberá meterse en el canal para hablar con el (si esta) y facilitar las cosas.
He creado algunos canales de juegos que he visto por aquí, si quereis algún otro avisadme.
Para uniros deberéis dar click a este link.
Uniros y lo probamos

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Terraria también sería un buen partido, jugarlo online es muy bueno.

Recordar es vivir.
Yo me apunto para Rocket League, que tiene cross play con ps4-pc y xbox one-pc, así que, si alguien interesado, podemos jugar.



Un video de un gol que hice recientemente.
¿Nadie juega Operation7? También sería una buena opción para jugar todos.

volví xd
Yo me uno a jugar a League of Legends y/o a Counter-Strike: Global Offensive, pero esto tendrá que ser a partir del día 12 de junio (por desgracia debido a motivos personales).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.