¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estamos en pleno verano y como las mejores cosas yo vuelvo para ver como está mi imperio. ¿Me cuentan novedades? Quiero saber como va esto de la democracia en Habbos, los departamentos y tal, y de paso, si alguien se acuerda de mi, saludarle.


Cuánto tiempo colega. Me alegra verte por aquí.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
quién eres?
Pero sí es el gran didoner, ¿qué tal?
Hola didoner!! Pues aquí va genial todo. Hay nueva administración, nuevos encargados y muchos cambios en los departamentos...

Cuánto tiempo colega. Me alegra verte por aquí.

Veo que todo ha cambiado mucho!! Igualmente


quién eres?

Todavía no lo se,no se ni que hago entrando de nuevo


Pero sí es el gran didoner, ¿qué tal?

Gran no, GRANDÍSIMO. Que poco respetotienen hoy en día por los ex-dictadores hoygan


Hola didoner!! Pues aquí va genial todo. Hay nueva administración, nuevos encargados y muchos cambios en los departamentos...

Veo que regalan los cargos de administrador en la feria hoy en día. Me parece que tendré que volver a hacer un golpe de estado. te sumas?
Dios but you are a legend!

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se ha ido de las manos esta web desde que Roberta se ha hecho administrador y teka como progamador, salvarte ahora que puedes desgraciado.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pss aquí en la habtium corrupción y tu como estas? Menos mal no soy el único que piensa que ahora cualquier callejero puede ser administrador y andar por la vida divulgando información de la web.

I Just Wanna Play With You

Hola didoner!! Pues aquí va genial todo. Hay nueva administración, nuevos encargados y muchos cambios en los departamentos...

Veo que regalan los cargos de administrador en la feria hoy en día. Me parece que tendré que volver a hacer un golpe de estado. te sumas?

Uff sí, regaladísimos A ver si llegas con tu "golpe de estado" y te haces administrador


Pss aquí en la habtium corrupción y tu como estas? Menos mal no soy el único que piensa que ahora cualquier callejero puede ser administrador y andar por la vida divulgando información de la web.

Ningún administrador ha divulgado ninguna información de la web y el "callejero" me parece que puedes ahorrártelo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Uff sí, regaladísimos A ver si llegas con tu "golpe de estado" y te haces administrador

Esto sin CEMA no mola

Pss aquí en la habtium corrupción y tu como estas? Menos mal no soy el único que piensa que ahora cualquier callejero puede ser administrador y andar por la vida divulgando información de la web.


Una cosa es que una persona que se consideraba de confianza falle ante esa confianza, y traicione tanto como a sus amistades, como a su tiempo de oro gastado e invertido en este proyecto, como también sus responsabilidades, su reputación, su dignidad, entre más cosas por mencionar, y otra es que en Habtium se regalen cargos lo cual no es así como afirmas.

Las personas se ganan los cargos, y la confianza por supuesto debido al tiempo, el registro histórico, la confianza y demás puntos a tomar en cuenta, no es culpa de la administración que tales personas hayan decidido traicionar o auto darse de baja por medio de algún acto.

Los cargos no se regalan ni se venden, se ganan con esfuerzo, y nadie es brujo, dios, súper héroe, nadie tiene telepatía, nadie es psíquico para saber qué cosas malas pueden pasar en el transcurso de lo que va el tiempo, a veces quien menos te lo esperas simplemente se va o hace una canallada.

No es justo que vengas acá a comentar ese tipo de cosas, da vergüenza ajena la verdad xD

Wired Master, Org de Eventos @Habtium. https://www.habbo.es/home/!Bry


Uff sí, regaladísimos A ver si llegas con tu "golpe de estado" y te haces administrador

Esto sin CEMA no mola

La vieja no ha muerto!
Pero si es dictadoner! Bueno, por un Doner Kebab te digo información

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Se ha ido de las manos esta web desde que Roberta se ha hecho administrador y teka como progamador, salvarte ahora que puedes desgraciado.

- Qué le han hecho a Víctor y al dios superior Hal?



Hola didoner!! Pues aquí va genial todo. Hay nueva administración, nuevos encargados y muchos cambios en los departamentos...

Veo que regalan los cargos de administrador en la feria hoy en día. Me parece que tendré que volver a hacer un golpe de estado. te sumas?

Uff sí, regaladísimos A ver si llegas con tu "golpe de estado" y te haces administrador


Pss aquí en la habtium corrupción y tu como estas? Menos mal no soy el único que piensa que ahora cualquier callejero puede ser administrador y andar por la vida divulgando información de la web.

Ningún administrador ha divulgado ninguna información de la web y el "callejero" me parece que puedes ahorrártelo

- Ya he pasado por eso de ser administrador unos cuantos años, no te lo tomes a mal Antes había más coña, por lo visto ahora todo duele ¬¬



Uff sí, regaladísimos A ver si llegas con tu "golpe de estado" y te haces administrador

Esto sin CEMA no mola

- Voy a tener que pedir el cargo de asesor a Victor para poner orden de nuevo xD



Pss aquí en la habtium corrupción y tu como estas? Menos mal no soy el único que piensa que ahora cualquier callejero puede ser administrador y andar por la vida divulgando información de la web.

Una cosa es que una persona que se consideraba de confianza falle ante esa confianza, y traicione tanto como a sus amistades, como a su tiempo de oro gastado e invertido en este proyecto, como también sus responsabilidades, su reputación, su dignidad, entre más cosas por mencionar, y otra es que en Habtium se regalen cargos lo cual no es así como afirmas.
Las personas se ganan los cargos, y la confianza por supuesto debido al tiempo, el registro histórico, la confianza y demás puntos a tomar en cuenta, no es culpa de la administración que tales personas hayan decidido traicionar o auto darse de baja por medio de algún acto.
Los cargos no se regalan ni se venden, se ganan con esfuerzo, y nadie es brujo, dios, súper héroe, nadie tiene telepatía, nadie es psíquico para saber qué cosas malas pueden pasar en el transcurso de lo que va el tiempo, a veces quien menos te lo esperas simplemente se va o hace una canallada.
No es justo que vengas acá a comentar ese tipo de cosas, da vergüenza ajena la verdad xD


- OMFG que poco sentido del humor que hay por aquí, las cosas han cambiado demasiado, tiro una piedra y el suelo se da por ofendido!!




Uff sí, regaladísimos A ver si llegas con tu "golpe de estado" y te haces administrador

Esto sin CEMA no mola

La vieja no ha muerto!

- Sigo esperando mi acceso al foro secreto del CEMA Y tu debías seguir con mi dictadura, llorando ando


Pero si es dictadoner! Bueno, por un Doner Kebab te digo información

- Me sorprende que estés en la administación y que permitas que la gente se ofenda con un soplo de viento. (Me sorprende lo segundo, que seas admin no, que lo tenías merecidísimo desde hace mil años ^^^^)
Hola guapa

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.



Uff sí, regaladísimos A ver si llegas con tu "golpe de estado" y te haces administrador

Esto sin CEMA no mola

La vieja no ha muerto!

Denle una medalla a este buen hombre

Que hace didoner que no está limpiando mis aposentos????

I am the bone of my sword.

- OMFG que poco sentido del humor que hay por aquí, las cosas han cambiado demasiado, tiro una piedra y el suelo se da por ofendido!!

Yo diría que algunas cosas nunca cambiarán XDD
Que tal didoner, no te conozco pero déjame decirte
Habtium gano mala fama para algunos y la habbo corrupción ha ganado notoriedad.


Saludos.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art