¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A tenor de tanta queja que leo a veces en las comunidades Habbo sobre los bugs que tiene el nuevo cliente de Habbo en Unity, a veces me pregunto si de verdad la gente conoce los ciclos de vida de un programa informático y en concreto si sabe qué significa realmente cuando un software se encuentra en fase beta. Y está repitiéndose exactamente la misma historia de hace 11 años, cuando se empezó a abrir la Beta de Habbo en Flash.

¿O qué creéis, que no hubo quejas cuando se abrió la beta del cliente Flash en Habbo? Jajaja, por supuesto que sí, empezando por cosas tan simples como que no se podían colocar furnis en salas donde tenías derechos, o tan absurdas como la forma de andar de los muñecos o que las mascotas se convirtieron en "fantasmas", cuando se avisó desde el primer momento que era algo temporal. Y he de admitir personalmente que Sulake o la(s) empresa(s) que gestione(n) esto ahora se ha(n) dormido otra vez en los laureles ahora que muchos navegadores han empezado a cortar el grifo con Adobe Flash Player.

Si tenéis alguna queja sobre el cliente en fase beta, lo que tenéis que hacer es reportar por el canal que ofrezca Habbo para comentar las incidencias, que lo desconozco porque no me he ofrecido para testear el nuevo cliente y lo normal sería que tuvieran algún canal de comunicación para las incidencias, como por ejemplo un repositorio. Y seguro que más de un error que reproduzcáis en el cliente ya haya sido reportado previamente por otro usuario, en cuyo caso lo normal es buscar previamente si ese bug ya fue reportado antes (y si se puede, porque insisto en que lo desconozco). Y lo mismo aplica si tenéis propuestas para mejorarlo. Por ejemplo, se puede proponer (y seguro que alguno ya lo habrá hecho) que se pueda ajustar el tamaño de los bocadillos de diálogo o que se haga automáticamente en función de la resolución de pantalla; usad ahí vuestra imaginación.

Si no habéis sido elegidos como testeadores Beta y ya queréis cacharrear con Habbo en Habbo.com.tr, adelante, hacedlo. Si no queréis usar el cliente beta porque no estáis dispuestos a colaborar en mejorarlo o simplemente no os apetece testearlo, quedaos de momento en el cliente Flash hasta cuando sea posible. Pero organizando protestas en salas, poniendo quejas en foros, en Twitter o en cualquier otro sitio sobre lo verde que está el cliente, no ayuda en nada a tratar de mejorarlo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
A tenor de tanta queja que leo a veces en las comunidades Habbo sobre los bugs que tiene el nuevo cliente de Habbo en Unity, a veces me pregunto si de verdad la gente conoce los ciclos de vida de un programa informático y en concreto si sabe qué significa realmente cuando un software se encuentra en fase beta. Y está repitiéndose exactamente la misma historia de hace 11 años, cuando se empezó a abrir la Beta de Habbo en Flash.

¿O qué creéis, que no hubo quejas cuando se abrió la beta del cliente Flash en Habbo? Jajaja, por supuesto que sí, empezando por cosas tan simples como que no se podían colocar furnis en salas donde tenías derechos, o tan absurdas como la forma de andar de los muñecos o que las mascotas se convirtieron en "fantasmas", cuando se avisó desde el primer momento que era algo temporal. Y he de admitir personalmente que Sulake o la(s) empresa(s) que gestione(n) esto ahora se ha(n) dormido otra vez en los laureles ahora que muchos navegadores han empezado a cortar el grifo con Adobe Flash Player.

Si tenéis alguna queja sobre el cliente en fase beta, lo que tenéis que hacer es reportar por el canal que ofrezca Habbo para comentar las incidencias, que lo desconozco porque no me he ofrecido para testear el nuevo cliente y lo normal sería que tuvieran algún canal de comunicación para las incidencias, como por ejemplo un repositorio. Y seguro que más de un error que reproduzcáis en el cliente ya haya sido reportado previamente por otro usuario, en cuyo caso lo normal es buscar previamente si ese bug ya fue reportado antes (y si se puede, porque insisto en que lo desconozco). Y lo mismo aplica si tenéis propuestas para mejorarlo. Por ejemplo, se puede proponer (y seguro que alguno ya lo habrá hecho) que se pueda ajustar el tamaño de los bocadillos de diálogo o que se haga automáticamente en función de la resolución de pantalla; usad ahí vuestra imaginación.

Si no habéis sido elegidos como testeadores Beta y ya queréis cacharrear con Habbo en Habbo.com.tr, adelante, hacedlo. Si no queréis usar el cliente beta porque no estáis dispuestos a colaborar en mejorarlo o simplemente no os apetece testearlo, quedaos de momento en el cliente Flash hasta cuando sea posible. Pero organizando protestas en salas, poniendo quejas en foros, en Twitter o en cualquier otro sitio sobre lo verde que está el cliente, no ayuda en nada a tratar de mejorarlo.

El tema lo armé con el fin de debatir sobre los avances de Habbo2020. Entre tantas cosas, entra poder dar nuestra opinión sobre el cliente. Y sí, es una “beta”. Tampoco sé sobre programación. Perdón. No sabía que tenía que ser un licenciado en programación para opinar... al margen. En mi caso, si no fui seleccionado fue por ellos, no porque yo no quiera, ya que jamás abrieron “vacantes” sino que eligieron a gusto.
Dicho eso... en Flash sí habían errores, pero no podes comparar ver una mascota fantasma a entrar a un cliente totalmente MAL HECHO. Elegí entrar porque como no fui tester, la única forma de acceder fue esperar a la beta pública y así dar una opinión construida desde mi experiencia (que no está tan lejana a la de los demás). Agrego, el “canal de comunicación” que la bella empresa Sulake puso a disposición, es Twitter con en hashtag #Habbo2020. Lo usé. Estoy comunicando errores que encuentro, pero los errores más graves, como bien decís, ya están reportados desde antes que lanzaran incluso la beta cerrada. Concuerdo con que están cortísimos de tiempo y también con las manifestaciones en salas... no logran nada, pero bueno. Acá, en este tema, mi fin como creador fue justamente que opinen, que comenten libremente y con respeto, qué les parece... porque la experiencia de usuario es tangible y no se necesita título para vivirlo, sentirlo y manifestarlo. En Twitter sobran los que exponen todo, acá debatimos. Y si Sulake tiene ganas de leer este foro, que lo haga, mal no le vendría tampoco ya que Habtium es web oficial. Simplemente eso...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El tema lo armé con el fin de debatir sobre los avances de Habbo2020. Entre tantas cosas, entra poder dar nuestra opinión sobre el cliente. Y sí, es una “beta”. Tampoco sé sobre programación. Perdón. No sabía que tenía que ser un licenciado en programación para opinar... al margen. En mi caso, si no fui seleccionado fue por ellos, no porque yo no quiera, ya que jamás abrieron “vacantes” sino que eligieron a gusto.
Dicho eso... en Flash sí habían errores, pero no podes comparar ver una mascota fantasma a entrar a un cliente totalmente MAL HECHO. Elegí entrar porque como no fui tester, la única forma de acceder fue esperar a la beta pública y así dar una opinión construida desde mi experiencia (que no está tan lejana a la de los demás). Agrego, el “canal de comunicación” que la bella empresa Sulake puso a disposición, es Twitter con en hashtag #Habbo2020. Lo usé. Estoy comunicando errores que encuentro, pero los errores más graves, como bien decís, ya están reportados desde antes que lanzaran incluso la beta cerrada. Concuerdo con que están cortísimos de tiempo y también con las manifestaciones en salas... no logran nada, pero bueno. Acá, en este tema, mi fin como creador fue justamente que opinen, que comenten libremente y con respeto, qué les parece... porque la experiencia de usuario es tangible y no se necesita título para vivirlo, sentirlo y manifestarlo. En Twitter sobran los que exponen todo, acá debatimos. Y si Sulake tiene ganas de leer este foro, que lo haga, mal no le vendría tampoco ya que Habtium es web oficial. Simplemente eso...

Bueno, tampoco he querido con mi comentario anterior privar a nadie de comentar lo que quiera sobre la beta en este hilo, jajaja. Si se ha entendido así por usar la segunda persona del plural, disculpas, es mi forma de hablar, yo tampoco quería dirigirme personalmente a nadie. Solo he escrito en base a ciertos comentarios que leo en la comunidad de Habbo, a modo general. Esto abarca ya no solamente foros —como he dicho en mi anterior comentario, y con foros no me refiero únicamente a Habtium— sino también lo que se ve en otras redes como canales de YouTube o Twitter, o en el mismo hotel. Tampoco tenía intención alguna de decir que fuera obligatorio tener conocimientos de programación para saber cómo son las fases de lanzamiento de un programa, sino que simplemente esto es tan solo parte de un proceso inicial que todo programa informático sigue antes de su lanzamiento definitivo, y que para éste aún quedará tiempo.

Mal hecho... eso también lo llegué a leer en reiteradas ocasiones al principio de estar la beta de Habbo en Flash, y no estoy comparando bugs con cosas que realmente fueron características como la de las mascotas, solo mencionaba un ejemplo de lo que leía en comentarios de la comunidad entonces. Solo estoy igualando las quejas que hay ahora sobre este nuevo cliente con las que hubo en su momento cuando Habbo en Flash todavía estaba en beta, con bugs de verdad, y que fueron finalmente solventados (unos más tarde que otros). Pero es normal estando en fase beta, no se puede esperar que todo funcione perfectamente con este nuevo cliente que está aún en pañales, que insisto, yo también pienso que llega mal y muy tarde ya que el fin de Flash Player está ahí cerca. Otra cosa muy distinta es que este cliente esté ya en su versión definitiva y funcione como funcione ahora mismo, y en caso de que ocurra, se reflejaría el mal trabajo que se ha hecho a la hora de desarrollarlo. Y si el canal de comunicación escogido por Habbo para reportar los errores ha sido esta vez a través de Twitter, bien, algo nuevo que sé ahora, y que ya me hace ver esto como otra auténtica chapuza.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No he leído todos los párrafos anteriores, pero quiero decir algo que habré dicho ya cerca de cien veces: no hace falta saber de programación lo más mínimo para opinar de algo, pero hay una diferencia enorme entre opinar y criticar de manera no constructiva y hablando de cosas de las que uno no tiene la menor idea. Todos tenemos quejas y opiniones, pero estoy harto de ver a gente diciendo tonterías y difundiendo información falsa o del estilo en lugar de cerrar la boca y pedir ayuda para informarse mejor, lo cual empeora la situación.

Una beta es una versión de prueba jugable hasta cierto punto, con millones de errores, cosas a medio hacer y cosas que todavía el equipo no ha empezado a programar. También quiero recordaros que el cliente lo han hecho para el móvil y por eso en PC parece que estás desde uno, porque como dijeron los trabajadores, es más fácil escalar un juego de móvil a una versión de PC que al revés.

Tampoco ayudará hacer el tonto por el hotel intentando tirar el nuevo cliente y cosas del estilo, ya que nos interrumpirá el juego al resto de usuarios y dará más trabajo a los desarrolladores de Habbo, lo que significa, que a lo mejor, en lugar de tener tradeos (entre otras funciones básicas) de aquí a verano de 2021, nos quedamos con un juego a medio hacer durante todavía más tiempo. Pensad con la cabeza, por favor.

Por último: el equipo de Habbo lo ha hecho todo mal desde un primer momento. Sabían de sobra que en un año y medio no pueden pasar un juego con tantos detalles y mecánicas diferentes a un nuevo motor el cual es completamente diferente a Flash. También han priorizado cosas en un orden el cual yo, como programador y usuario del juego, veo erróneo. Las funciones básicas van primero. Una vez se pueda jugar, trabajas en el resto de cosas, mayores o menores. Por último, una vez lo tienes todo en el nuevo motor, empiezas a trabajar en los cambios.

Al fin y al cabo, no sé de qué se sorprende nadie. Ya no es que la nueva interfaz sea fea y poco funcional o que una gran parte del juego todavía no funcione, es que Habbo va cuesta abajo desde hace mucho tiempo, muchísimo, y una gran parte de los usuarios y trabajadores (a partes iguales) lo empeora.

Por favor dejad de pelearos, de difundir información falsa y parecidos, dad vuestra opinión de manera respetuosa y criticad positivamente, ya que decir que la beta es una m*erda (pido perdón al Afro) no va a mejorar/cambiar nada, y encima vivir con emociones negativas por cosas tan (al fin y al cabo) insignificantes como un juego solo es peor para vuestra salud mental y la de las personas involucradas. En resumen: comportaros como tontos os hará daño y no cambiará nada.

Concuerdo totalmente con el mensaje de arriba... más allá de que sí opine que me parece horrible la beta en todos sus aspectos, en Twitter intento mandarle ideas o cosas para corregir a uno de los desarrolladores... de ahí a que me lea (? Pero bueno, lo intento... Honestamente puedo imaginarme lo estresante que debe ser para ellos porque literal no deciden en nada y siguen órdenes (tal como lo manifestaron en Twitter), lo cual no me parece mal pero me refiero a que reciben toda la ola de comentarios de los usuarios y a su vez tienen que seguir trabajando >.<! Yo ya hubiese renunciado jajaja! No por los usuarios sino por Sulake, porque la siento una empresa muy desprolija. Quizá me equivoco...

Me pasa también, o me da la sensación, que los desarrolladores están presentes en Twitter y eso está bueno, pero a la vez cuando lanzan las actualizaciones, resulta que no hay correcciones tan profundas como lo de la escala o los furnis que aparecen y desaparecen. Digo... cosas muy esenciales, quizá les falta centrarse más en eso, en los pilares, y después ir a los detalles de si el cartel de sala llena aparece o no, por ejemplo...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me pasa también, o me da la sensación, que los desarrolladores están presentes en Twitter y eso está bueno, pero a la vez cuando lanzan las actualizaciones, resulta que no hay correcciones tan profundas como lo de la escala o los furnis que aparecen y desaparecen. Digo... cosas muy esenciales, quizá les falta centrarse más en eso, en los pilares, y después ir a los detalles de si el cartel de sala llena aparece o no, por ejemplo...


Estoy totalmente de acuerdo, pero que no arreglen esas cosas tan esenciales se debe a la mala organización... Empezaron la casa por el tejado y lo vamos a pagar los usuarios. Triste, pero cierto

uno entiende que una versión beta puede tener sus cosas y demás. Pero esto es una verguenza, sabían hace años que Flash iba a tener fin de soporte el 31 de diciembre de 2020 y a estas alturas tener algo tan verde como esto... es que me quedo sin palabras.
El estado en el que está hoy es para que en Enero/febrero de este año estuviese así y lo fueran puliendo durante todo el año.
Yo ya ni sé qué esperar.
Por suerte juego muy poco y la verdad que ni me afecta...

De Colombia.
Informático.
Acabo de volver a entrar a la beta para ver qué tal, si notaba algún cambio y concuerdo con algún tweet que leí por ahí que decía algo como "se siente más fluido". Sí. La verdad es que el ir a salas o abrir pestañas lo sentí más fluido, lo cual cambia totalmente la experiencia. También me di cuenta que con "ALT" + clic en furnis que tienen la posibilidad de "Usar", te deja ver qué furni es (nombre) y el botón de "Usar" justamente, así sea tu sala o la de otro. También creo que mejoraron el tema de la velocidad de los bocadillos en salas grandes, quizá me equivoco, pero lo sentí más lento y por ende, más legible. Le falta mucho, pero si sostienen esta velocidad de corrección, al menos va a ser jugable...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
(extraido de Habbo-happy)

Según códigos del club del arquitecto, podrás tener ganancias vendiendo lotes... ¿podrás armar lotes y habrá mercado de lotes de usuarios en 2020? lo único que me imagino es como un steam workshop, pero si lo hay sería una novedad que me gusta.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
(extraido de Habbo-happy)

Según códigos del club del arquitecto, podrás tener ganancias vendiendo lotes... ¿podrás armar lotes y habrá mercado de lotes de usuarios en 2020? lo único que me imagino es como un steam workshop, pero si lo hay sería una novedad que me gusta.

Lo que no entiendo es... si es un "lote de club arquitecto" qué estarías comprando? Porque los furnis no son fijos sino que dependen de la suscripción jajaj. O sea, no tendría lógica comprar un lote gastándote más créditos de los que ya te sale suscribirte al BC para algo que podes armarlo vos sin necesidad de pagar de más digamos... Me entró esa duda.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo lo único que tengo que decir es que he podido entrar a la beta, cosa que antes no podía, así que algo sí lo han mejorado en cuanto a rendimiento

Al intentar entrar a la Beta me salta una ventana de Error ¿alguna solución?

Yo lo único que tengo que decir es que he podido entrar a la beta, cosa que antes no podía, así que algo sí lo han mejorado en cuanto a rendimiento

Todavía no entré al ES pero ya tengo miedo jajajaja!

Al intentar entrar a la Beta me salta una ventana de Error ¿alguna solución?


La verdad no sabría decirte Vi en Twitter que a muchísima gente le está pasando lo mismo y creo que es por tu ordenador/PC, ya que Habbo2020 consume demasiado y Sulake se está tardando en corregir eso...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Hola! estuve unas horas dentro la beta y traigo curiosidades para los que les gusta saber cosas rapidas.

1. La caja fuerte se desbloquea con compras de 55 creditos para arriba (lo he comprobado incluso)
2. el cliente funciona casi sin problemas en Microsoft Edge
3. las gemas no sirven mucho, solo para ganar 2 logros.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Hola! estuve unas horas dentro la beta y traigo curiosidades para los que les gusta saber cosas rapidas.

1. La caja fuerte se desbloquea con compras de 55 creditos para arriba (lo he comprobado incluso)
2. el cliente funciona casi sin problemas en Microsoft Edge
3. las gemas no sirven mucho, solo para ganar 2 logros.


Muchas gracias por la información, Moderador. A mi parecer, no está caro para desbloquear la Caja Fuerte. No sé de programación o software, así que no entiendo porque funciona bien en ese navegador web, y las gemas son el cambio que hicieron por los respetos, ¿O no?

Yo tengo una bella duda... la placa Panteón me está variando cada ciertos momentos pero no entiendo en base a qué varía y cómo se consigue... alguien sabe?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Hola! estuve unas horas dentro la beta y traigo curiosidades para los que les gusta saber cosas rapidas.

1. La caja fuerte se desbloquea con compras de 55 creditos para arriba (lo he comprobado incluso)
2. el cliente funciona casi sin problemas en Microsoft Edge
3. las gemas no sirven mucho, solo para ganar 2 logros.


La caja fuerte se puede desbloquear con 50c+d, a 4.84€ (vi por Twitter que si realizas una oferta de la sección Consigue Créditos que recompensa 50c o superior también sirve, al menos de momento)

Yo tengo una bella duda... la placa Panteón me está variando cada ciertos momentos pero no entiendo en base a qué varía y cómo se consigue... alguien sabe?


Según leí también por Twitter, esa placa la consigues al llegar al nivel máximo (30) y la experiencia que ganas después de llegar se suma a esa placa


Menuda estafa, 49 créditos en caja fuerte, solo me dejan sacar 9 y los 40 se pierden.
Aparte los siguientes errores:


Por no decir que no aparezco en mi sala, genial.
Hola gente, tengo una duda y no sé si en alguna parte informaron ya de este tema pero ¿qué pasará con las placas que desaparecieron de recompensas y en la beta están en la parte de "archivo"? las que subían de niveles se quedarán estancadas hasta donde pude ganar por siempre o en algún momento puede que vuelvan a ser utilizables? agradecería cualquier info al respecto

snufkin says be gay, do crimes
Recordatorio de que Habbo Unity está en fase beta. Beta. B-e-t-a. Hay bugs. En una versión beta es normal que haya bugs. Es más, debe haber bugs. Me pone de los nervios que a la gente todavía no le entre en la cabeza que no es el producto final.

Hola gente, tengo una duda y no sé si en alguna parte informaron ya de este tema pero ¿qué pasará con las placas que desaparecieron de recompensas y en la beta están en la parte de "archivo"? las que subían de niveles se quedarán estancadas hasta donde pude ganar por siempre o en algún momento puede que vuelvan a ser utilizables? agradecería cualquier info al respecto

Algunas como las de las mascotas tienen que añadirlas, ya que todavía no funcionan. Otras como las de los respetos ya no se podrán ganar.