[INT] Llegan más placas
En homenaje a un gran músico
La semana comienza, las noticias llegan y Habtium informa. Un ciclo que se repite día a día para mantenerte siempre al tanto de la última información de Habbo Hotel. En esta ocasión venimos a hablarte del reciente alojamiento de dos placas destinadas a dos hoteles. ¡Continúa leyendo!

Nació en Stone Town, Zanzíbar bajo el nombre de Farrokh Bulsara; pero a día de hoy todo el mundo le conoce como el gran Freddie Mercury, fundador y vocalista del británico grupo de hard rock, Queen. Sin magia ninguna, sólo haciendo su música y llevándola a todos los lugares del planeta, vendieron 300 millones de discos. Canciones como "Where Are The Champions" o "Bohemian Rapsody" son hoy en día clásicos que nunca pasaran de moda a pesar de tener hoy en día más de 30 años.

En el hotel italiano han querido rendir un pequeño tributo al artista con una insignia, donde bajo un foco de luz grisácea donde el compositor, vistiendo una chaqueta amarilla y unos pantalones de color blanco, hace su tan conocida pose, vista allá por el 1986, en Wembley. Os dejamos una comparativa con una imagen real para que veáis la similitud. ¿Se parecen, verdad?



IT631

Pasamos de la vertiente musical al hotel carioca. En este caso, en la medalla alojada podemos ver una mujer joven y con el pelo oscuro que lleva en la cabeza un par de orejas moradas. Por desgracia, no sabemos a qué fin irá destinada ni tampoco el método de obtención todavía. Mírala tú mismo.


BR519

ACTUALIZACIÓN (20:06): Otras dos placas se alojan en los servidores, esta vez destinadas a los hoteles inglés y holandés, respectivamente. En la primera insignia vemos de fondo la caída del sol en lo que parece ser un playa hawaiana común y dos manos, ambas con pulseras de colores, estrechándose. Por otro lado, en la segunda, vemos unos cascos reproductores de música de color azul.


UK371 ; NL216

¿Qué te ha parecido? ¿Habías escuchado alguna vez alguna canción de Freddie Mercury? Y, ¿qué opinas de la última placa, te gusta? Tu opinión nos interesa. No hay nada más que informar por ahora, así que aprovechamos para desearte un comienzo de semana con buen pie. ¡No te separes de nosotros!