RETO 14: ¿Qué tal se ve desde el escenario?
Súbete a él y míralo tú mismo
Uno de los factores que implican para que los artistas musicales siguen con lo que hacen, es el público, ese público que siempre contra cualquiera circunstancia, le brinda el apoyo incondicional al artista. Pero una cosa sí está clara, no es cualquiera el valiente que se sube a un escenario en frente de muchas personas. ¿Te atreverás a echar un vistazo desde el escenario el día de hoy? ¡Cuidado con los nervios!

→ Ya tenemos claro cuál es nuestro primer paso, sí, activar el reto del día de hoy. De este modo, vamos a ir completando los pasos que mantiene el reto.
→ Iremos a una sala y, en la misma, debe haber algún usuario que lleve un smoking.
→ Y llega el momento de echar el vistazo, porque tendrás que ir a esta sala y subirte a un escenario, ¿te atreves? ¡Demuéstralo!
→ Hecho todo esto, paremos a recibir en nuestro inventario otra placa, la misma como muestra de nuestro esfuerzo en haber completado el reto.


El día anterior
Todo está preparado

Vaya... este reto ha estado muy fácil. ¿Qué esperas para correr al hotel y completarlo? Una placa te espera y, recuerda expresar tu opinión por medio de un comentario. Esto no es todo, porque como siempre, queremos exhortarte a que te mantengas al tanto de la web, la información al instante, la diversión, pero sobre todo, el buen ambiente; está solo aquí.