[HCL] Set de Coleccionables Florista de la Granja
¡Completa este set para obtener el bonus exclusivo!

El día de hoy, Habbo anunció a través de una noticia el regreso de las monedas de temporada. Estas monedas estaban disponibles por tiempo limitado y te permitían adquirir furnis. Ahora, volverán al hotel de la mano de Habbo Coleccionables con retos en los que podrás ganar la nueva moneda para esta campaña que lleva por nombre "Flores" y con la cual podrás adquirir coleccionables directamente desde el catálogo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Durante ocho días, del 25 de marzo al 2 de abril, se pondrán a disposición cuatro coleccionables desde el catálogo de Habbo. Estos coleccionables se ubicarán en una nueva sección en el catálogo y podrás comprarlos con la moneda Flores. Para adquirir Flores, deberás completar retos especiales o comprarlas directamente desde la tienda de la página principal de Habbo. A su vez, estos cuatro coleccionables forman parte del Set de Coleccionables Florista de la Granja y, al completarlo dentro del tiempo establecido, podrás reclamar el bonus exclusivo Alas floreadas.


Vista previa desde el armario del coleccionista / Imagen promocional

SET DE COLECCIONABLES

El Set Florista de la Granja está conformado por cuatro prendas de vestir coleccionables. Todas ellas se pondrán a la venta en el catálogo de Habbo a través de la nueva sección llamada "Flores" y podrás adquirirlas con la nueva moneda que lleva el mismo nombre. A continuación, te dejamos los detalles de cada una.

Nombre: Boina mandarina
Identificador: clothing_nfttangeberet
Disponibilidad: Se obtiene mediante la compra desde el catálogo con la moneda Flores



Nombre: Cabello glamuroso Hollywood
Identificador: clothing_nftlongflowyhair
Disponibilidad: Se obtiene mediante la compra desde el catálogo con la moneda Flores



Nombre: Cola del conejo extra
Identificador: clothing_nftgiantbunnytail
Disponibilidad: Se obtiene mediante la compra desde el catálogo con la moneda Flores



Nombre: Mochila pollito
Identificador: clothing_nftbabychickbackpack
Disponibilidad: Se obtiene mediante la compra desde el catálogo con la moneda Flores



BONUS POR COMPLETAR EL SET

Al poseer en tu Wallet del Coleccionista (billetera de Habbo) o billetera Metamask, los cuatro coleccionables que componen este set antes del jueves 4 de abril a las 13:00 HPE, podrás reclamar posteriormente el coleccionable Alas floreadas a través del Grupo de los Coleccionistas y la página de Habbo Coleccionables. Importante: Los cuatro coleccionables deben estar en una misma billetera. ¡Mira su diseño!


Vista previa del bonus Alas floreadas / Vista previa del set completado

Nombre: Alas floreadas
Identificador: clothing_nftfloraradiance
Disponibilidad: Se obtendrá al completar el Set Florista de la Granja antes del 04/04/2024



¿Qué opinas del regreso de las monedas de temporada? ¿Te gusta esta dinámica para los nuevos set de coleccionables? ¿Qué te parece el bonus y los coleccionables para este set Florista de la Granja? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.