[INT] Juego: La granja de colores
Juego oficial de la campaña de Abril: Minimundo de Maude

Toda campaña viene acompañada de al menos un juego oficial para traer un poco de diversión al hotel. Para esta campaña de abril y, con motivo a la primavera, Habbo nos trae un juego y retos inspirado en la granja donde deberás demostrar tu lado más artístico para recrear hasta siete imágenes inspiradas en los animales, frutas y verduras que se encuentran en la granja. ¡Te dejamos todos los detalles a continuación!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [MMW] La Granja de Colores
DUEÑO: JoEL-jr
ID DE LA SALA: :roomid 124686446 & :roomid 124687956
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO JUGAR?

Tendrás 2 minutos y 30 segundos para dibujar con bloques cada una de las siete imágenes de los expositores de placas (frutas, verduras o animales). El nivel de dificultad se incrementará de izquierda a derecha. Para ello, sigue los pasos:

1. Ingresa a la fila haciendo clic o usando el botón verde y, cuando sea tu turno, presiona el botón verde de nuevo para sentarte y ser teletransportado.
2. Tendrás 10 segundos para elegir un dibujo haciendo clic en el expositor de placa correspondiente.
3. Para dibujar, deberás hacer clic en el color que desees de la paleta y luego hacer clic en la casilla que desees pintar. Hay 12 colores y el blanco para borrar.
4. Cuando hayas terminado el dibujo, haz clic en la Carreta floreada para validarlo. Si has cometido algún error, aparecerá una alerta y, si todavía te queda tiempo, podrás corregirlo. De lo contrario, habrás ganado y recibirás la placa correspondiente al dibujo.
5. Una vez obtenidas las placas, activa los retos de la granja de colores y usa cada una de las placas para completarlos.


Vista previa del juego

MIN18
Código: MIN18
Nombre: La granja de colores - Gallina

MIN19
Código: MIN19
Nombre: La granja de colores - Fresa

MIN20
Código: MIN20
Nombre: La granja de colores - Mariquita

MIN21
Código: MIN21
Nombre: La granja de colores - Vaca

MIN22
Código: MIN22
Nombre: La granja de colores - Burro

MIN23
Código: MIN23
Nombre: La granja de colores - Pato

MIN24
Código: MIN24
Nombre: La granja de colores - Zanahoria

¿Qué te parece la dinámica y temática de este juego? ¿Te gusta dibujar? ¿Qué te parecen las placas? Déjanos tus comentarios y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo. ¡No olvides seguirnos en nuestro X/Twitter @habtium!
Andrea
14 comentarios14