[BR] ¡Tú defines la representación píxel del Cine!
Tienes voz para elegir una nueva medalla para el hotel brasileño

Olor a palomitas de maíz, crujientes y dulces, que resuenan en las manos y los dientes de los espectadores, la ansiedad inunda a cada una de las caras pensantes e interesadas en el lugar, la sala está completamente oscura, y sólo te preparás para estar cómodo en tu usada butaca, sin pensar en el mundo exterior, frente a una gigante pantalla que será tu fiel acompañante por las siguientes dos horas... ¡Ahhh! Ir al cine es maravilloso, y claro, no podían faltar las imitaciones de tal expectante ambiente, lleno de insólitos sucesos e historias inimaginables, dentro de Habbo Hotel.

Dicho esto, el hotel brasileño, pionero en la elección democrática de sus usuarios para nuevos alojamientos (los cuales son muy comunes ya en el hotel carioca), ha hecho hoy un nuevo debate popular. En esta ocasión, ponen a prueba tu retina para elegir una de las veinte opciones, candidatos únicos, para apostar la nueva placa de Cine, cuyo evento es aún desconocido para nosotros (aunque no se descarta el retorno de Habbowood).

*

Los managers de dicho hotel, como siempre, han decidido internamente el mantener reservado los nombres de los autores, para evitar el favoritismo y tantos otros sucesos antidemocráticos. Serás sólo tú frente a la encuesta, usando la mayor objetividad que puedas en elegir la mejor placa, la mejor diseñada, la más bella, la más representativa... Tan sólo haz clic aquí y serás redireccionado a la noticia que contiene la dichosa encuesta. Y claro, sin antes olvidarlo, la escuesta estará disponible hasta el miércoles 13 de enero del presente año, hasta las 16:00 horas (Brasil) y 18:00 horas (Portugal), ¡así que apresurate en tomar tu decisión!

Desde Habbos te invitamos a participar de dicha encuesta, para representar la voz decisiva que cada ser humano posee, único, intangible, intransferible, no endosable, y claro, el selecto equipo del Departamento de Información estará atento a las novedades que sigan a esta noticia, y claro, a las tantas que rondan y rodean Habbo internacional... ¡No te despegues de nosotros...!