[INT] La campaña Jet Set suma novedades
Placas y una puerta para VIPs
Ayer te informábamos en primicia de la futura llegada de un nuevo evento a los hoteles llamado Jet Set. Si quieres informarte más dirígete a esta otra noticia publicada ayer. Volviendo al presente, hoy hemos encontrado de nuevo en primicia para ti una nueva característica para los VIPs la cual posiblemente llegue con el evento nombrado.

Se trata de una puerta la cual para abrirla será necesario que pertenezcas al Club VIP. Si no lo eres te aparecerá una ventana notificandote que no puedes abrirla y un enlace al catalogo por si estás interesado en hacerte VIP. A continuación te enseñamos los códigos de dicha alerta.

gate.viprequired.header=VIP Required
gate.viprequired.title=Oops!
gate.viprequired.bodytext=Looks like you're not a VIP! To get through this gate you need to be a member of Habbo VIP!
gate.viprequired.vip.benefits=What's so cool about VIP?
gate.viprequired.buy.vip=Get VIP!


Las novedades sobre el próximo evento no terminan aqui, ya que las primera placas, ya han sido alojadas. Sus códigos son VipParties1, VipParties1_Top10 y VipParties1_Top100 y se entregarán a los ganadores del concurso de crear una fiesta en un Yate (aún no disponible). Ahora puedes ver las tres en el orden de los códigos.


Te recordamos que aún faltan 9 placas (de las que sabemos) por alojar su imagen, sigue atento a Habbos y se el primero en verlas. Puedes comentar este evento también en el foro haciendo clic aquí.

Y no es solo eso, también nos mandaron un correo de parte de Sulake con más y más novedades. En el nos cuenta que el evento llegará este fin de semana, pero que no durará mucho tiempo. Nos hace un resumen del evento diciendo que habrá misiones, competencias de habitaciones, nuevos muebles, entre otras cosas, pero lo más importante del correo es una imagen que nos adjuntaron, mira:


Increíble, ¿no? Eso es un adelanto de los furnis que muy pronto llegarán a todos los hoteles, al parecer necesitamos una sala bien grande si queremos meter uno de esos en la nuestra.