[ES] Problema con la compra de créditos
Comprando desde Venezuela vía SMS
Los errores en la compra de Habbo Créditos no suelen ser muy comunes, pero siempre puedes llegar a encontrarte con diversos problemas en los distintos métodos de pago que hay en los distintos hoteles que hay por diversos países...

Es ahora cuando aparece de nuevo un error en la compra de créditos, esta vez, este problema afectará a los usuarios que se conectan desde Venezuela, puesto que no podrán comprar créditos vía SMS, sea cual sea su operador. Por el momento, la única forma de conseguir créditos para los usuarios venezolanos es mediante tarjeta de crédito.

A si que, sólo queda esperar a que el error sea solucionado.


ACTUALIZACIÓN

Después de este grave error, y ser reportado a los staffs del hotel, decidieron remover el método de pago vía SMS para los venezolanos, dejando un mensaje que puedes ver a continuación.


Sólo falta esperar a que este error se solucione, y los vuelvan a añadir la opción para comprar créditos vía SMS, puesto que es uno de los pagos más usados en todos los hoteles. No dejes de visitarnos para estar informado en todo momento.
Hermano que ha pasado con el metodo de sms para venezuela todavia no ha sido activado.? cuando puedan responder gracias porfavo Peenk.
hola gente de habbo que paso con el metodo de pago de sms en venezuela ya lleva tiempo desde los ultimos dias de abril y hasta hora nada digan,pues
Apúrense Nojoda
No se a sabido Nada Nuevo sobre esto?
Yo sólo compro $ por ese método porque me da cosita comprarlo con las CARD, pero con esta última es mejor pues dan más $$ por menos BsF. ¿Alguien de Vnzla ha comprado con tarjeta?
Eso es viejo, desde hace como 2 semanas que no puedo recargar, pero que bueno que ya se enteraron xd
Tienen que poner Mas Creditos Cuando llamas por telefono Fijo o Movil Te dan muy poca cosa En España
Espero se solucione rápido... Espero cobrar mis 80 mensuales. Además debo tener más 20 para tener la oferta de fidelidad que me da 120 más puntos.
A ver si añaden también más compañías para Chile ._. hay varias nuevas.
Ojalá y se arregle este error, para los usuarios de Venezuela
Rarerirorure, el problema es que cuando una se acostumbra a algo al perderlo te sientes como incomodo porque perdiste algo que utilizabas siempre!
Esto ha sucedido desde hace una semana y no lo han arreglado.
Esto ha sucedido desde hace una semana y no lo han arreglado.
Espero de verdad que se solucione lo antes posible ;P
No se alarmen Venezolanos, solo imaginen que aquí en Costa Rica ni tenemos ese privilegio de comprar créditos por sms! Solo piensen cuantos años lleva nuestra comunidad suplicando al contacto para que nos otorguen ese ese privilegio :)
Reportado está más que reportado XDD
El problema será reportado a los staffs y al ayudante, para que sea solucionado a la mayor brevedad posible :)
ademas de que este martes voy a viajar a venezuela xD
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo soy venezolano y no tengo tarjeta de credito!, ojala sea una falsa alarma porque sino sulake sera un timazo total
yo soy de colombia y compro los $ por medio de celular cuando voy a venezuela -.-! no confio en comprarlo con tarjeta