¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal chicos! Espero que estén bien pero bueno yo estoy de la m..


Me Hackearon mi cuenta Erzatu del 2005, Toda mi vida se fue ahi Les cuento..


Yo estaba en mi sala, y de la nada se me desconecta el keko y me dice que me conecte desde otro ordenador, y cuando intento entrar dice que mi contraseña ha sido cambiada. (La contraseña era dificil y nadie se la sabia) Le di en olvide contraseña y puse mi email y segun me mandarian uno pero nunca me llego. entre con otro keko y vi mis salas. vacías Tenia furnis y rares y como 800 en bronce, La verdad me duele mucho que me ayan hackeado pense que habbo era seguro en eso. Ya mande un mensaje a habbo en help.habbo.es y la verdes espero que me regresen mi keko y mis furnis y todo Si pueden ver ir a mi sala y estan vacias, Y tambien ocultaron la ultima hora de coneccion. Ustedes que creen ? Alguien me podia ayudar ?
Será que tenian un virus? ¿Has analizado tu PC?

Saludos

.

Será que tenian un virus? ¿Has analizado tu PC?

Saludos



No la verdad no creo, no descargo mucho de internet pero le hare un scaner a mi pc


Será que tenian un virus? ¿Has analizado tu PC?

Saludos



No la verdad no creo, no descargo mucho de internet pero le hare un scaner a mi pc


Habras puesto tus datos iguales a habbo en alguna página.

.
Verás la manera más fácil de piratear cuentas es por medio de fb. No sé si ya desactivaron la aplicación, pero en esos tiempos había muchos nuevitos diciendo su fb a quien se le atravesara.
Como te dijeron arriba, yo creo que puede ser debido a que hayas puesto tus datos en una página timo o algo así. No obstante, ten en cuenta que hackear cuentas tampoco es imposible y que sí lo pueden hacer. Eso sí, dependiendo del formato de tu contraseña les costará más o menos tiempo saberla.

Haces bien en reclamar al servicio de Atención al Usuario y no quiero desilusionarte, pero me temo que recuperar tus furnis va a ser imposible. No obstante, imagino que banearán la cuenta hasta que te den una manera segura de poder acceder sin problemas.

Siempre recuerda usar contraseñas difíciles, que contengan letras, números y algún que otro símbolo extra. Cuanto más difícil sea, más le costará a la persona que te vaya a atacar saberla.

Yo, la verdad, tengo ganas de que llegue a Habbo la verificación a través del móvil. Así podremos recuperar nuestras cuentas de una manera más fácil.
Qué mala suerte, pero si te han hackeado no sé si el habbo ayudante podrá hacer algo.

~
Has entrado a alguna webfan no oficial? Tienes descargado un flooder o autoclick? No pusiste las dos preguntas de seguridad?

Lo del mensaje no era que te conectaras en otro ordenador, solo decía que desde otra computadora iniciaron sesión en tu cuenta xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Como te dijeron arriba, yo creo que puede ser debido a que hayas puesto tus datos en una página timo o algo así. No obstante, ten en cuenta que hackear cuentas tampoco es imposible y que sí lo pueden hacer. Eso sí, dependiendo del formato de tu contraseña les costará más o menos tiempo saberla.

Haces bien en reclamar al servicio de Atención al Usuario y no quiero desilusionarte, pero me temo que recuperar tus furnis va a ser imposible. No obstante, imagino que banearán la cuenta hasta que te den una manera segura de poder acceder sin problemas.

Siempre recuerda usar contraseñas difíciles, que contengan letras, números y algún que otro símbolo extra. Cuanto más difícil sea, más le costará a la persona que te vaya a atacar saberla.

Yo, la verdad, tengo ganas de que llegue a Habbo la verificación a través del móvil. Así podremos recuperar nuestras cuentas de una manera más fácil.


No la verdad no, nunca puse mis datos en una pagina de esas, Nadie sabia mi contraseña solo yo, ayer mande un mensaje a habbo pero aun no me responden pff


Has entrado a alguna webfan no oficial? Tienes descargado un flooder o autoclick? No pusiste las dos preguntas de seguridad?

Lo del mensaje no era que te conectaras en otro ordenador, solo decía que desde otra computadora iniciaron sesión en tu cuenta xd


Si iniciaron sesion desde mi cuenta, y al intentar entrar de nuevo ya avían cambiado la contraseña


Mensaje de la moderación: Al colocar dos mensajes repetidos con tan poco tiempo del anterior, se considera como spam, ya que puedes editar tu anterior mensaje y agregarle lo que deseas. Pasate a leer las normas en cuanto puedas.
Lo único que te queda por hacer es esperar las instrucciones del Ayudante Habbo, checa tu computador por si tienes algún virus, spyware, troyano o lo que sea y no lo sepas, de todos modos el que te podrá decir con certeza que pasará con tu cuenta es el Ayudante Habbo.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Lo peor de todo, y real, es que si tradearon no vas a recuperar tus furnis quizás sí la cuenta, pero los muebles ya no. Espero que solamente los hayan recogido y que Habbo expulse al que te timó porque lo tiene más que merecido, si no utilizas vos tus furnis, menos el ladrón.

Por cierto, vos tenías activadas las preguntas de seguridad? Quizás con eso salvaste tus furnis, porque como mucho hizo pickall en todas las salas pero no pudo tradear, ni nada

Te deseo lo mejor con el ayudante, dale que lo tenes de vuelta en tu poder y por otra parte: todo vuelve

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Tal ves te habrán metido un keylogger , te diré algo, aunque habbo diga que es lo mas seguro es mentira, vulneraron a los de google ahora que no lo hagan con habbo , en la Internet nada es difícil.. tu cuenta la Recuperaras pero tus furnis Mmm Lo siento mucho por ti... es una lastima después que uno ah invertido mucho

¿Te has llevado mal con alguien en Habbo en estos últimos días? ¿Estás totalmente seguro de que no has puesto tu contraseña en alguna página?

Cálmate, tómate un tiempo y ve pensando en lo que has hecho durante las últimas semanas... Puede que hayas metido la pata en algún lugar.

Pequeño diseñador

Lo único que te queda por hacer es esperar las instrucciones del Ayudante Habbo, checa tu computador por si tienes algún virus, spyware, troyano o lo que sea y no lo sepas, de todos modos el que te podrá decir con certeza que pasará con tu cuenta es el Ayudante Habbo.


Ya hice un scaner mi pc y se detectaron como 2 virus (ya los elimine)


Lo peor de todo, y real, es que si tradearon no vas a recuperar tus furnis quizás sí la cuenta, pero los muebles ya no. Espero que solamente los hayan recogido y que Habbo expulse al que te timó porque lo tiene más que merecido, si no utilizas vos tus furnis, menos el ladrón.

Por cierto, vos tenías activadas las preguntas de seguridad? Quizás con eso salvaste tus furnis, porque como mucho hizo pickall en todas las salas pero no pudo tradear, ni nada

Te deseo lo mejor con el ayudante, dale que lo tenes de vuelta en tu poder y por otra parte: todo vuelve



Si lose, tal ves no recupere mis furnis, pero le tenia un gran aprecio a esa cuenta ya que fue mi primera cuenta y no no tenia las preguntas de seguridad :/
Yo por eso paso de registrarme en web fans, solo en las que veo que son seguras

I Dont have the fame, I want this.
esta muy raro eso, se parece a mi caso a finales de 2010 D:
dices que nadie sabia tu contraseña? lo dudo...
pero te deseo mis bendiciones para que regresen tu cuenta como estaba, aunque no creo LOL

no no tenia las preguntas de seguridad :/

Pues ya sabes qué activar cuando recuperes la cuenta pero asegurándote de que no tengas ningún key porque te entrarán de nuevo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que puedas recuperar pronto la cuenta, creo que tendrás que estar un poco de tiempo detrás del Ayudante de habbo xd
Suerte y pa' la próxima recuerda activar las preguntas

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
no entres a web fans "seguras" muchas recopilan datos, tampoco entres a radios pq es lo mismo...

I Dont have the fame, I want this.
Seguramente has sido víctima de algún Keylogger o no sé, has puesto tus datos en alguna otra página que dicen dar créditos gratis. Os recuerdo algo, los créditos gratis no existen, todo es una falsa para timar las cuentas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.