Normas
Las normas de la web son el texto en el que se recogen todas las acciones y contenidos no permitidos en esta web. Se tomarán en cuenta las acciones cometidas por los usuarios tanto en el foro como en la web (noticias, eventos e incluso información que se guarde o se publique en los perfiles del usuario). Cualquier usuario acepta una vez se registra en la página y su incumplimiento supone una acción oficial por parte de los moderadores, esta podrá ser una alerta (aviso al usuario), una incidencia (sanción en el expediente) o una expulsión (denegación de acceso a la web) según la gravedad y reincidencia de la falta cometida. Las cuales se observan en la sección de penalizaciones.

Estas normas van acompañadas de los términos de la web a los que complementan de forma actualizada cada cierto tiempo atendiendo los cambios exigidos por las actualizaciones de la propia página y las modificaciones de la administración.
Infracciones
Infracciones muy leves:
Abuso de formatos.
Títulos con etiquetas (entre corchetes "[ ]").
Nombres inapropiados u ofensivos.
Abuso de la mayúscula.
Multi-post.
Copy & Paste en foro.
Avatares, cabeceras, biografías y videos de YouTube en el perfil no adecuados.
Contenido revelador de películas, series, noticias, libro, etc... Sin el uso de las etiquetas [spoiler][/spoiler]

Infracciones leves:
Flood en web y foro.
Abuso del spam/flood.
Bumping sin aportación alguna.

Infracciones graves:
Contenido sensible, violento y/o desagradable sin etiqueta [+18].
Insultos, ataques personales, amenazas o acoso.
Actos ilicitos, ilegales o estafas.
Promover u organizar ataques a otros servicios.
Publicación de retroservers.

Infracciones muy graves:
Provocaciones y trolleo.
Contenidos donde se muestren desnudos integrales.
Contenidos pornograficos.
No respetar los baneos dados por moderación.
Contenidos altamente violentos o altamente desagradables.
Publicación de datos de terceros sin consentimiento.
Sanciones
Con cada violación a las normas se añade una alerta, la acumulación de estas sobrepone una incidencia y posterior una expulsión. Las mismas son acumulativas y van de la siguiente manera:
+ Alerta
+ Alerta
= Incidencia muy leve

Lo anterior partiendo que la violación se realizó a una incidencia muy leve o en algunos casos leve. En caso de seguir violentando las mismas normas la sanción sería:
= Incidencia muy leve
+ Alerta
= Expulsión 1 día y incidencia leve
+ Alerta
= Expulsión 3 días y incidencia grave
+ Alerta
= Expulsión 1 semana y incidencia muy grave
+ Alerta
= Expulsión permanente

Si el usuario viola infracciones graves o muy graves se procede con lo siguiente:

+ Alerta
= Expulsión 1 semana
+ Alerta
= Expulsión permanente

En el caso que la moderación lo decida internamente y si el usuario está infringiendo una norma grave o muy grave se puede realizar expulsión permanente y sin escalas.
Puedes consultar el estado de tu cuenta en el apartado incidencias de tu perfil de usuario, así mismo podrás solicitar siempre que lo creas oportuno más información sobre tu sanción o una reclamación sobre la misma mediante el sistema de soporte de nuestra web.

La administración de la página web se reserva el derecho de admisión. Por ende cualquier reclamación sobre una decisión tomada por los moderadores (fijos) de la página que sea respaldada favorablemente por la administración no podrá ser revocada.
Glosario
Flood: Entiéndase como flood a los mensajes publicados repetitivamente con cierta o nula variación en los comentarios de las noticias, eventos, blogs, etc... Y foro.
Multi-post: Publicar mensajes en un mismo tema con poco tiempo de diferencia entre ellos, o sin nada importante que aportar.
Spam: Mensajes molestos o cansinos. Se permite el spam pero sin abuso del mismo.
Avatares: Por normativa de Sulake, los avatares deben de ir con el rostro tapado ya que no se permite la publicación de información personal.
Nombres: A la hora de ingresar un nombre en la web no puede ser de un keko o algo inapropiado/ofensivo, deben de ser únicamente un nombre real, ya sea el tuyo o el de otra persona. En todo caso también está permitido los diminutivos o derivados como: "Miguelón", "Paco", "Toño", entre otros.
Baneos: Las expulsiones deben de ser respetadas según lo acordado con la moderación, en caso que el usuario se salte la misma y utilice clones, multi-cuenta, programas de cambio de IP entre otros... Se procede con expulsión directa.
Publicidad