¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues yo entré a la sala del calendario 8, todos pegados y nadie se movia y cuando por fin entré estaba silvina adentro con su efecto de embajadora, le dije que porfavor se moviera que no veía y zaz me mete kik pfff, la verdad es que esa silvina no me convence para nada.


La verdad que a mi me ha pasado lo mismo.. Y no solo en calendario sino en recibidor, que una vez le pregunte que hacia como embajadora y me dijo "mejor ve a leer la noticia donde lo explican todo", muy borde para mi gusto



https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación aun no mereces este codigo!. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Que yo sepa los embajadores no tienen la obligación de ser altamente sociables y de hablar en demasía. Están para moderar, darles la bienvenida a los nuevos y solucionar dudas. xD También son personas reales que tienen otras cosas que hacer, tanto en el PC como en sus casas.

Además, pónganse en sus zapatos, mucha gente les escriben por todos lados y no es fácil responderles a todos.

Yo he hablado con varios de ellos y me parecen agradables.

Pues yo entré a la sala del calendario 8, todos pegados y nadie se movia y cuando por fin entré estaba silvina adentro con su efecto de embajadora, le dije que porfavor se moviera que no veía y zaz me mete kik pfff, la verdad es que esa silvina no me convence para nada.

Esa silvina es una HDP da kik sin sentido, no le puedes decir nada porque te kikea la .... esa ¬¬

I Just Wanna Play With You
La función principal de ellos es tratar con usuarios nuevos para solucionarles dudas, sino son sociables no están en el puesto adecuado, porque considero que deberían ser algunos claro está, más pacientes y agradables con la gente
El otro dia estaba Fracrazy en el reto de los caramelos y el me ayudo y decia nos pueden llamar por si alguien taponea.
Ayer en la sala del Calendario mas de 15m no podia entrar y digo seguro habia tapon pero no se tendrian que encargar los embajadores de ese problema? No?
Silvina, ayer, en la sala del octavo reto del calendario de Adviento, metió un kickall a todos que lo tuvo que gozar porque sino no le encuentro el sentido a lo que hizo, vale, para quitar el tapón que había, pero es que luego se marchó tal cual sin decir palabra ni antes ni después de su acción.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Silvina, ayer, en la sala del octavo reto del calendario de Adviento, metió un kickall a todos que lo tuvo que gozar porque sino no le encuentro el sentido a lo que hizo, vale, para quitar el tapón que había, pero es que luego se marchó tal cual sin decir palabra ni antes ni después de su acción.



Lol era de esperarse que se abusaran de su autoridad esos kekod comprados
Pues tampoco le veo como algo sorprendente ser embajador,son personas con ciertos ''poderes'' que nosotros no tenemos y por mi parte y los que he conocido,FeRRyTo,Marbella2,Silvina,Farcrazy son bastante amigables,a lo mejor lo que ustedes esperan es que les den sus wp para que los agreguen y se pongan a hablar con ellos..

18.

Pues tampoco le veo como algo sorprendente ser embajador,son personas con ciertos ''poderes'' que nosotros no tenemos y por mi parte y los que he conocido,FeRRyTo,Marbella2,Silvina,Farcrazy son bastante amigables,a lo mejor lo que ustedes esperan es que les den sus wp para que los agreguen y se pongan a hablar con ellos..


La verdad ni me interesaria agregarlos a menos que kiken a un tapon eso si me ayudaria
Es de esperarse que alguien cometa un error, todos somos humanos , pero a si cómo se miran las cosas malas, también ahí que mirar las buenas ..

Es algo absurdo que para sacar a un tapon de kickall ¿o es bruta o se la da?
Esa tipita me cae mal la csm <_< a mi que no me de mas kik sin razon porque rapidito mando 5 ayudantes para que la echen...

I Just Wanna Play With You

Es algo absurdo que para sacar a un tapon de kickall ¿o es bruta o se la da?
Esa tipita me cae mal la csm <_< a mi que no me de mas kik sin razon porque rapidito mando 5 ayudantes para que la echen...


Te daba kik por que le sacaste el enchufe
El otro dia banearon a un amigo por crearse un keko clon con un nombre embajador


Es algo absurdo que para sacar a un tapon de kickall ¿o es bruta o se la da?
Esa tipita me cae mal la csm <_< a mi que no me de mas kik sin razon porque rapidito mando 5 ayudantes para que la echen...


Te daba kik por que le sacaste el enchufe
El otro dia banearon a un amigo por crearse un keko clon con un nombre embajador

¿Será que lee habtium? XD seria el colmo que fuese por decir la verdad

I Just Wanna Play With You

Es de esperarse que alguien cometa un error, todos somos humanos , pero a si cómo se miran las cosas malas, también ahí que mirar las buenas ..


¿Errores? No cometen errores están abusando del poder del kick

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.


Es de esperarse que alguien cometa un error, todos somos humanos , pero a si cómo se miran las cosas malas, también ahí que mirar las buenas ..


¿Errores? No cometen errores están abusando del poder del kick



Hay que tener pantallazo para acusarlos



Es algo absurdo que para sacar a un tapon de kickall ¿o es bruta o se la da?
Esa tipita me cae mal la csm <_< a mi que no me de mas kik sin razon porque rapidito mando 5 ayudantes para que la echen...


Te daba kik por que le sacaste el enchufe
El otro dia banearon a un amigo por crearse un keko clon con un nombre embajador

¿Será que lee habtium? XD seria el colmo que fuese por decir la verdad

aunque no lo creas los embajadores leen el foro porque les interesa saber que dicen de ellos (algunos), y como no hay foro tan activo como el de habtium pues con mas razon jijij mira que facrazy me fue a llorar por hablar mal de el aqui cuando yo solo dije lo que el 80% de habbo dice de el, hasta termino borrandome de consola cuando yo ni sabia que lo tenia agregado en fin, sorry pero el que busca encuentra...





Te daba kik por que le sacaste el enchufe
El otro dia banearon a un amigo por crearse un keko clon con un nombre embajador

¿Será que lee habtium? XD seria el colmo que fuese por decir la verdad

aunque no lo creas los embajadores leen el foro porque les interesa saber que dicen de ellos (algunos), y como no hay foro tan activo como el de habtium pues con mas razon jijij mira que facrazy me fue a llorar por hablar mal de el aqui cuando yo solo dije lo que el 80% de habbo dice de el, hasta termino borrandome de consola cuando yo ni sabia que lo tenia agregado en fin, sorry pero el que busca encuentra...


XDDDDDDDDDDDDDD
Arrecha la kimberly jajajajaja
Nosi la ____ esa quizas lee el foro, se la de de gran cosa la friki asocial.

Pero dejala, dejala... Aqui el que la hace la paga y caro. Yo me encargo de que esa me las pague
*Mandar ayudante*

I Just Wanna Play With You





Te daba kik por que le sacaste el enchufe
El otro dia banearon a un amigo por crearse un keko clon con un nombre embajador

¿Será que lee habtium? XD seria el colmo que fuese por decir la verdad

aunque no lo creas los embajadores leen el foro porque les interesa saber que dicen de ellos (algunos), y como no hay foro tan activo como el de habtium pues con mas razon jijij mira que facrazy me fue a llorar por hablar mal de el aqui cuando yo solo dije lo que el 80% de habbo dice de el, hasta termino borrandome de consola cuando yo ni sabia que lo tenia agregado en fin, sorry pero el que busca encuentra...



Que antisocial para leer lo que nosotros publicamos. Bueno el me ayudo dos veces y se lo agradesco no? Pero el punto es que te borren de consola es una estupides. Y si es algo bobo que kiken asi de la nada los embajadores como dicen ustedes, no se ahora como estara, pero... El que hace mal le vuelve

XDDDDDDDDDDDDDD
Arrecha la kimberly jajajajaja
Nosi la ____ esa quizas lee el foro, se la de de gran cosa la friki asocial.

Pero dejala, dejala... Aqui el que la hace la paga y caro. Yo me encargo de que esa me las pague
*Mandar ayudante*


Entré exclusivamente para responderte.
Primero, no sé de que vas quejandote de que te kickean o que se yo, si no eres una blanca paloma que va en una sala en paz. Te he visto en salas con una actitud para nada apropiada, y como para lo minimo que mereces sería un kik.
Lo otro, no seas tan poco hombre de hablar mal de silvina, porque en serio, lo que me enfurece es ver a un "hombre" insultando o tratando mal a una mujer, puedes llamarla por su nombre
Y para la gente en general que va quejandose de los embajadores, ponerse en los zapatos de ellos, y pensar si ustedes serían capaz de hacerlo mejor, cosa que lo dudo.

Y para la gente en general que va quejandose de los embajadores, ponerse en los zapatos de ellos, y pensar si ustedes serían capaz de hacerlo mejor, cosa que lo dudo.

Yo no tengo nada en contra de los embajadores, de hecho, con la mayoría de ellos me llevo bien. Pero dime algo... ¿por qué dudar de la capacidad de los demás si ni los conoces?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.