¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Acabo de ver en la web anglosajona (todos sabeis de cuál hablo) una imagen recien subida. Para mí podría ser una especie de menu de crafteo que supongo que todos sabréis qué es craftear XD.

EDITO, no sé si es algo de craftear cosas pero hubiese molado, no veo suficiente slots en ese sprite para ello.


Puhekupla. Pues puede ser.

Puede ser, puede ser.. bueno, la imagen no sé si tiene que ver algo con el martillo ese pero que vamos, no todos los días y eventos alojan slots así porque así xDD



A lo mejor hay que encontrar las "piezas" para formar algo conjunto...

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.





Puhekupla. Pues puede ser.

Puede ser, puede ser.. bueno, la imagen no sé si tiene que ver algo con el martillo ese pero que vamos, no todos los días y eventos alojan slots así porque así xDD



A lo mejor hay que encontrar las "piezas" para formar algo conjunto...

Claramente sea eso de Crafting, de poder crear cosas a nuestro propio antojo? En fin, eso es el gran cambio? XD

EDITO: Acabo de leer Mangetoica y sí, da 95% seguro que es eso: mezclar furnis ya existentes y crear nuevos, o cosas así, al estilo Minecraft.

EDITO 2: Sinceramente no me atrae la idea de crear, pero debo aceptar que me alegra que de una vez por todas Sulake haya hecho algo realmente innovador, y fuera de lo común, una herramienta nueva (en Habbo, claro XD)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
En las declaraciones de los distintos empleados de Sulake yo destaco una frase en concreto ''Los habbos sentirán una sensación de progreso'', esto deja claro que será algo por partes, por niveles o bien por objetos, que no furnis o placas.

Sinceramente creo que son unos vende humo y se van a pegar la hostia una vez más. OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADO.

Ese furni o lo que sea, tendrá una sección en el catálogo.




Como comente en las noticias,

Thibaut Zimmer de Lionhead Studios colabora/ con habbo y para la web http://www.drakerz.com/ una web que trata sobre juegos de cartas atcg (Animated trade card game) los codigos que acompañan esas imagenes, este juego de cartas es al estilo de pokemon pero animado, supongo que podras ver efectos como los cristales y los huevos animados que estan apareciendo en las imagenes, es muy seguro que Lionhead Studios y sulake llegaron a un acuerdo comercial y van a implementar el juego de cartas en habbo pero al estilo pixelado.

Tambien vimos hoy esta imagen https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/967c232f7fee.png
que se asemeja a una nueva ventana de tradeos, donde supongo los usuarios empezaran a intercambiar sus tarjetas del juego.

Para mi es una decepcion que se trate de un juego de cartas porque esperabamos algo mas movido como un rol, pero bueno al menos sera algo nuevo.


Ese furni o lo que sea, tendrá una sección en el catálogo.




Como comente en las noticias,

Thibaut Zimmer de Lionhead Studios colabora/ con habbo y para la web http://www.drakerz.com/ una web que trata sobre juegos de cartas atcg (Animated trade card game) los codigos que acompañan esas imagenes, este juego de cartas es al estilo de pokemon pero animado, supongo que podras ver efectos como los cristales y los huevos animados que estan apareciendo en las imagenes, es muy seguro que Lionhead Studios y sulake llegaron a un acuerdo comercial y van a implementarlo ese juego de cartas en habbo pero al estilo pixelado.

Tambien vimos hoy esta imagen https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/967c232f7fee.png
que se asemeja a una nueva ventana de tradeos, donde supongo los usuarios empezaran a intercambiar sus tarjetas del juego.

Para mi es una decepcion que se trate de un juego de cartas porque esperabamos algo mas movido como un rol, pero bueno al menos sera algo nuevo.


Si se trata de lo que tu dices, eso no sería un game-changer, ni parecido a eso. Un "game-changer" sería innovar algo que el juego no tenía, pero no un minijuego que para eso ya tendrian que haber tenido tiempo de hacerlo, digo yo.
Bravo sulake, la cagaron otra vez
Me gustaría que fuese un juego de cartas, amaría jugarlo... como Yu-Gi-Oh! ufff, bravisimo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo es que me voy con la teoría de Sebas. Si es un juego de rol, seguro debe ser bueno o eso espero.

¿Game center coming back? Con nuevo juego?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lamento matarles la diversión pero....


ES... *Redoble de tambores*


¡El nuevo FURNIMATIC!

Bravitsimo, aplausos todos XDD menudo troll las que le han armado

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Lamento matarles la diversión pero....


ES... *Redoble de tambores*


¡El nuevo FURNIMATIC!

Bravitsimo, aplausos todos XDD menudo troll las que le han armado

Fuente?????

Es coña lo de Kodarox.
De hacer algo, me gustaria que fuese traer de regreso los juegos antiguos como el Snow Storm y el Battle Ball a habbo

Facta non verba 🍀

Fuente?????







Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Bravo sulake, la cagaron otra vez



Porque dices eso si todavía no revelan nada? mejor dilo cuando se revele

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Nada más es una suposición, tranquilos, apaguen sos antorchas XD

Pero si puede que sea un juego de cartas, ya que ATCG podría ser Animated Trading Card Game. Otros dicen que podría ser Crafting, pero bueno.. quien sabe XD

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Nada más es una suposición, tranquilos, apaguen sos antorchas XD

Pero si puede que sea un juego de cartas, ya que ATCG podría ser Animated Trading Card Game. Otros dicen que podría ser Crafting, pero bueno.. quien sabe XD

Espero que no sea juego de cartas porque una decepción total XD! Y si es Crafting, nada, no me termina de convencer pero es algo nuevo. En fin, sigo pensando que la idea de un "rol" con poderes al estilo de poder tirarle fuego al otro usuario o ese estilo de cosas, hubiese estado genial.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sin duda será Crafting, lo digo por el nombre de la placa de esta noticia que se llama Master Crafter

Practicamente podría suplantar el Furni-Matic y sigue siendo una suposición, pero lo más seguro es que sea así, pues hay imagenes para el catálogo y eso...

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Sin duda será Crafting, lo digo por el nombre de la placa de esta noticia que se llama Master Crafter

Practicamente podría suplantar el Furni-Matic y sigue siendo una suposición, pero lo más seguro es que sea así, pues hay imagenes para el catálogo y eso...

Lol, no lo había notado! Entonces nada, bienvenido Crafting, espero que los usuarios te valoren máximo un mes así Sulake se siente algo bien, y que seas feliz el día que nadie te use KISS

PD: Crafting, te puedes ir uniendo al Habbo Stories, al Game Center, y otros más que olvidé

PD2: Me revienta que hayan imágenes en el catálogo, es que deberían sacar de una buena vez algo gratuito -.-"

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Sin duda será Crafting, lo digo por el nombre de la placa de esta noticia que se llama Master Crafter

Practicamente podría suplantar el Furni-Matic y sigue siendo una suposición, pero lo más seguro es que sea así, pues hay imagenes para el catálogo y eso...

Lol, no lo había notado! Entonces nada, bienvenido Crafting, espero que los usuarios te valoren máximo un mes así Sulake se siente algo bien, y que seas feliz el día que nadie te use KISS

PD: Crafting, te puedes ir uniendo al Habbo Stories, al Game Center, y otros más que olvidé

PD2: Me revienta que hayan imágenes en el catálogo, es que deberían sacar de una buena vez algo gratuito -.-"


Es probable que esas imagenes esten relacionadas con un nuevo Furni-Matic como dices y que los diamantes sean las recompensas,

Pero esto no tiene porque estar relacionado con las imagenes con los codigos actg del martillo, ni tampoco con la sorpresa que supuestamente cambiara el juego.

Si mañana habbo no inicia la campaña de habboween en forma creo me me va a dar una ulcera de tanto pensar y esperar.
Donde esa sea la sorpresa....