[INT] Nueva imagen de la interfaz
¿Crearás cristales en este Habboween?
Estamos aquí en este día miércoles donde ya llegamos a la mitad de la semana y estamos solamente a veinticuatro días de que llegue el tan esperado día donde todos festejan Halloween en cada ciudad y algunas partes del mundo, y tú, ¿estás ansiosos porque llegue ese evento? ¿O no lo festejas?

Siguiendo con lo que hablamos últimamente, hemos hallado una nueva imagen del cliente que está compuesta al fondo por pequeñas estrellas, y tres zonas diferentes, aún solo sabemos que a esta imagen la encontraremos en algún sitio del hotel, pero no cuál será su función, algunos rumorean que es una especie de calendario, otros, de inventario, ¿y a vos, qué te parece?


ACTUALIZACIÓN (17: 45)
Luego de haber sido publicada la noticia, se ha encontrado más información acerca de esta especie de inventario, ¿recuerdan la notificación del mensaje en esta noticia? ¿Y también han leído la nota de los retos de la comunidad? Porque se han fusionado estas noticias para crear esta actualización, ya que se sabe que una vez que nosotros creamos los cristales , tantos buenos como malos, que vemos a continuación, irán a parar a nuestro inventario (la imagen del cliente) y de allí el contador del reto irá subiendo:


Agradecimientos a HabboTravel por la animación






Master Crafter
Habbocalypse 2015 Community Challenge

Una vez que hayamos participado del reto, obtendremos la placa de participación, aún no se sabe que pasará con los cristales, si serán alojados en nuestros inventarios y quedarán allí como recuerdo, o si irán a parar a algún sitio de Habbo, ahora que ya hemos actualizado, ¿qué piensas al respecto?