[INT] Un curioso efecto llega a nosotros
Y como buenos fanáticos de lo curioso le damos la bienvenida
Si algo podemos predecir de las cosas que ocurren alrededor de Habbo, es que son totalmente impredecibles. Tratamos, en la medida de lo posible, de regularlas, pero poco o nada se sabe del destino que les depara a aquellos que, con mochila al hombro y libreta en mano, salen en busca de novedades frescas para entregárselas a la comunidad a la que pertenecen. Muy a pesar de esto, al final de la jornada, el resultado suele ser satisfactorio y muy pocas veces se vuelve con las manos vacías.

Por suerte, este último no ha sido el caso y es que, dentro de las instalaciones hotel de pruebas instaurado por Habbo, conocido mejormente como Sandbox, se ha dado a conocer un nuevo efecto, el cual, negándose a como el resto, se trata de un racimo de hojas o plumas que se aglomera en parte superior del cuerpo de los personajes y, al colocarlo, ensombrece en su totalidad, siendo ocultado, de alguna manera, por la cualidad del mismo.


Efecto - Previa del efecto

Su naturaleza nos hace dudar sobre su uso en el esperado evento veraniego Haboo Palooza, sin embargo, no descartaremos ningún tipo de posibilidades hasta que se sepa con precisión el destino que se le tiene preparado. Por otra parte, si lo deseas, puedes elavorar tus propias conjeturas al respecto y dejarlas en constancia con un comentario, o bien sencillamente dejar lo que opinas de él. Sigue atento a Habtium, pues, como puedes ver, ¡ni en horario noctura la información descansa! Y menos nosotros.

Vía | Habbid