[INT] Insignias vienen, insignias van...
Anótame una placa más a la lista
Si creías que porque el tiempo se ha detenido para que podamos apreciar y disfrutar cada momento del inicio oficial de Habbo Palooza las llegada de placas se iba a detener, estabas muy equivocado y no solo eso, damos por sentado que, a pesar de que -de momento- solo son tres insignias las que tocan las puertas de los servidores de Habbo en el día de hoy, seguirán haciéndolo y más especialmente, el resto de la colección que el evento veraniego tiene tras bambalinas.

Sin más, damos comienzo con nuestro querido hotel español que con orgullo recibe la insignia que hace juego con una alojada hace poco y que iba dirigida a un concurso realizado en el mismo, que conmemoraba los 203 años de independencia que tiene Venezuela, dada por "El Libertador" Simón Bolívar, el cual, en la imagen, se le puede apreciar caminando con la bandera tricolor a sus espaldas.


ES604

Como si no fueran suficientes las placas que han pisado el hotel brasileño, llega en su auxilio una nueva que, al margen de las placas de uso oficial para el evento de Palooza, tiene una temática musical, seguramente destinada a usarse en eventos independientes dentro de sus instalaciones. Se trata de un pequeño joven sosteniendo una nota musical el cual, ensordecido por el sonido que desprende, se está tapando los oídos. Aquí está:


BR518

Finalmente, una placa que ya conocerás a detalle se une al resto de las que llevan como prefijo "PLZ" y que evidentemente van dirigidas hacia Habbo Palooza. Hablamos de la insignia que se te entregará por la compra del nuevo lote de tan solo 99 créditos en el catálago. Como se aprecia, intenta emular, dentro de las medidas estipuladas, el diseño de la sala del lote.


PLZ22

Sin duda es un trío que muy seguramente gustará a más de uno, ora por su diseño, ora por lo que representan. Pero dinos, ¿cuál te gustó más? O será que, ¿ninguna llamó tu atención? Cada mente es un cielo y aquí ya se ha vuelto una rutina ver todo tipo de opiniones, así que no te quedes si decirnos la tuya en un comentario, o dos, no discriminamos. Además, te recomendamos estar siempre alerta, cuando menos te lo esperas puede salir a relucir una nueva novedad, donde aquí, en Habtium, estaremos dispuestos a desentrañarla a fondo.