[INT] Se aproxima un bocadillo de diálogo y un efecto
¿Quieres saber algo de ellos? ¡Entérate aquí!
A diario podemos observar un sin número de información acerca del mundo virtual, entre alguna de estas informaciones, podemos destacar las famosas y espléndidas placas que a diario salen, nuevos cambios en las builds, alojamientos de furnis y de lo que estaremos mencionando el día de hoy... ¡Los efectos!

Nada común como lo es con las demás novedades, es encontrar información acerca de nuevos efectos y bocadillos de diálogos. Pero en nuestras búsquedas diarias, hemos dados con un nuevo efecto que mantiene la forma de una pistola, sí, tal y como lo lees... ¡Una pistola! Pero esto no es todo, porque con ello hemos podido encontrar un bocadillo de diálogo que mantiene unas calaveras. Sin más preámbulos, pasemos a ver las imágenes.



Imágenes de Habbang.it

La pregunta de muchos es... ¿y por qué un efecto en forma de pistola? Cabe destacar que no es la primera vez que vemos este tipo de efectos, porque en la campaña pirata tuvimos uno también. Pero bien, aquí lo importante es tu opinión, así que te invitamos a que por un comentario nos la dejes para de este modo saberla. Recuerda seguir atento de Habtium, el universo Habbo en tu mano.
Vía | Puhekupla