[FR] Twin Twin estará de visita
El grupo musical francés visitará Habbo
Los viejos tiempos siempre quedan de recuerdo, y el vivo ejemplo es aquellas visitas VIP que Habbo solía hacer para la comunidad. Estas son unas de las cosas que los usuarios de la comunidad suelen extrañar, pero cada vez que solemos ver alguna entrevista con los Staff, por ejemplo, de nuestro hotel, nos dicen que están haciendo lo posible para que las mismas puedan estar de vuelta.

Twin Twin, es un grupo musical francés que se dedica al género french house, este grupo fue uno de los participantes del Festival de la Canción de Eurovisión 2014. Su participación al mismo, fue realizada con su tema musical llamado Moustache, obteniendo el último puesto en la competición.

Habbo ha decido volver a los viejos tiempos con las visitas, puesto que el 1 de agosto de 2014, este grupo musical estará visitando el hotel francés, pero no solo esto, porque también habrá un directo a través de la la cuenta que mantiene Habbo en Youtube. La hora indicada para el evento será a las 18:00. ¡No te lo pierdas!


A través de esta noticia, podrás apreciar dicho evento, claro, si es que no quieres tener que ir a calarte una cola inmensa. Al fin y al cabo, es un grupo musical top. Recuerda mantenerte al margen de Habtium, donde podrás encontrar la información siempre al instante.