Habtium Festival
Durante todo el mes de agosto

Arranca el primer festival de verano en Habtium y lo hace cargado de novedades en cuanto a eventos, premios y fiestas. Porque durante este mes de agosto todos los días tendrás algo que hacer en la web si quieres conseguir alguno de los premios que hemos preparado para ti.


Habtium Festival
Acreditación de entrada

Durante este mes tendremos en Habtium retos diarios con los que podrás ganar la placa que veías al principio de la noticia y muchos logros en la web. Alrededor del festival tendremos nuevas jornadas de la galería, la coronación de rey y reina del verano y hasta una tómbola en la que sortearemos 100 furnis entre todos los ganadores de las 150 entradas que repartiremos durante los 30 retos diarios.


Además de todo ello, como cada mes los que se coloquen en las 10 primeras posiciones serán recompensados con los premios mensuales que venimos entregando en meses anteriores así como el logro al Jugón del mes para aquel que se coloque en la primera posición.

1º clasificado: 10 créditos.
2º clasificado: 8 créditos.
3º clasificado: 6 créditos.
4º clasificado: 4 créditos.
5º clasificado: 2 créditos.
6º a 10º clasificado: 1 crédito.

¡¡IMPORTANTE!!
Desde esta noche a las 00:00 horas (HPE) y durante los tres primeros días del mes deberás decidir en qué bando quieres estar, si eres amante de la música retro tendrás que llevar a tus artistas favoritos en discos de vinilo, pero si lo que prefieres es la música más actual, la guardarás en un USB.


El último día del mes tendrá lugar el concierto de cierre, momento en el que llevaremos a cabo un gran sorteo en el que se incluyen 100 furnis de diferentes categorías del catálogo que irán a parar a las manos de alguno de los poseedores de su entrada. Ese mismo día coronaremos también a los coronados como rey y reina del verano y anunciaremos cual de los dos grupos de música ha ganado la batalla. ¡Mucha suerte a todos y que os divirtáis con Habtium tanto como nosotros!