Plan 24/7 del mes de agosto
Tiburones y tabletas
Ya está aquí el Plan 24/7 de agosto para todos los forofos de los juegos y las placas de Habtium. Llega cargado de novedades con dos juegos muy distintos con una mecánica novedosa y dos nuevas placas como premio para todos los ganadores de cada uno de ellos. ¿Estás preparado?

Puedes dirigirte a la sección del Plan 24/7 desde los enlaces que te mostramos a contianución para descubrir la ficha de cada uno de los juegos así como las instrucciones para superarlos y la vista previa de la sala en la que jugaréis para que no os sorprenda la primera vez que lleguéis a ella.




Y aprovechamos también para mostraros las placas que podréis conseguir con cada uno de los juegos del mes de agosto, recuerda que tendrás 4 oportunidades cada semana para cada una de las placas, 8 sesiones semanales en total con un maratón a final de mes de 48 horas.



¡Esta es mi tablet!
Visita Habtium.es desde la tuya


Habtium Spa
Nadando entre tiburones

Esta es toda la información referente a los juegos que durante el mes de agosto podrás disfrutar en nuestra central de juegos, el ya conocido por todos Games Hub. Te esperamos allí para desearte toda la suerte del mundo. ¡No faltes a la cita!