[INT] Compra tu guarida subacuática
Nueva sala predecorada por 99 créditos
Hace tiempo que Habbo instauró entre sus planes de marketing la posibilidad de que los usuarios no se compren los furnis de forma individual haciéndolo mediante packs en los que no solamente se incluye un lote con una amplia cantidad de furnis si no que también vienen incorporados y colocados dentro de una sala con un diseño singular.

Si hace unos días te informábamos de una de estas salas predecoradas hoy ya la puedes encontrar en el catálogo de nuestro hotel por el precio habitual, son 99 créditos los que te separan de una sala submarina en la que hay más de 50 furnis principalmente de la gama bensalem aunque también incluye otros con un toque más fiestero.


Previa del catálogo

Junto con la sala predecorada también se incluye la placa acreditativa de la compra, para poder lucirla por el hotel y demostrar que eres uno de los compradores del pack. Te mostramos la placa en cuestión más abajo.


Guarida Subacuática
Por la compra del lote "Guarida Subacuática"

Y esto es todo por ahora, ya podéis dejar vuestros comentarios opinando sobre la placa y el pack de furnis así como el diseño de la sala y su precio. Nosotros seguimos rebuscando en las profundidades del hotel para informarte de las novedades que vayan llegando. ¡No te hundas! Mantente a flote visitando Habtium.