Vacantes para Guía del Plan 24/7
¡Deja tu solicitud!
El Plan 24/7 es un proyecto que ya lleva largo tiempo en nuestro hotel. Consiste en juegos mensuales organizados por las web fans, los cuales abren de acuerdo a una tabla de horarios programada por cada una de las webs, en donde si ganas obtienes como premios placas.

Desde el comienzo del proyecto, en nuestro web fan el equipo que se ha encargado de éste ha sido seleccionado a dedo entre los miembros del equipo (e incorporando a alguna que otra persona en el correr del tiempo). Hoy, buscamos a algunos usuarios (ya sean de la web, como de afuera) para que nos den una mano por estos lados.

¿Cuáles son las tareas de este puesto? Colaborar con el armado de juegos (tanto en furni como en wired) y estar dispuesto a guiar y responder las dudas de los usuarios que asisten a nuestra central/juegos. Si estas dispuesto a hacerlo, entonces deja tu solicitud en el siguiente tema de nuestro foro (debes estar registrado para poder deja la tuya):


Debemos advertir desde ya que no serán muchos los elegidos, ya que solo necesitamos algunos refuerzos, sobre todo en el tema del horario, y que las vacantes no estarán abiertas por mucho tiempo. De todas formas, ¡anímate y deja tu solicitud!