[ES] Despidiendo la pascua
Obtén una placa y un furni exclusivo
El día de ayer se llevó a cabo la pascua, donde todas las familias se reúnen para convivir más de lo que es, y por parte del hotel, hoy, daremos finalización a éste evento del 2014. No obstante, nadie se quedará con las manos vacías, ya que podrás lucir con dos ejemplares que te mostraremos en la noticia, ¿quieres más información? Sigue leyendo...

Así es, a nivel nacional podrás hacerte con una maravillosa placa junto a un furni. La dinámica en todos los hoteles es igual, pero por nuestra parte, únicamente te mostraremos la obtención en el hotel español. Primeramente tendrás que ingresar a El Laboratorio de la Staff Sefos e inmediatamente desalojar todas las placas que tengas en tu perfil, ya que te colocarás una que ganaste en los retos de pascua, ¿no sabes cuál es? A continuación te la mostramos, ¡obsérvala!


La amistad es un gran tesoro
Easter Island 2.1.0.4

Una vez hecho esto, acércate al bot Rodrigo que se encuentra ubicado exactamente en el centro de la sala ya mencionada. Después te aparecerá un cartel que te mostramos más adelante, el cual únicamente tendrás que presionar al botón de cerrar para recibir los premios, sí, una fabulosa placa y una furni exclusivo (saco de boxeo dorado). ¡Mira, mira...!




Pollito Alien Rosa
Has sido contactado por los Aliens

Y tú, ¿qué esperas para obtener estos dos ejemplares? ¡Date prisa! Por otra parte, ¿qué te parecen estos dos regalos sorpresa? Cuéntanoslo en los comentarios de esta misma noticia, tu opinión nos importa. Recuerda también seguir atento a Habtium para enterarte de todas las novedades.