[COM] Conmemora El Día ANZAC con nosotros
Hoy valoramos aquellas tristes pérdidas...
Casi siempre nos hemos encontrado con que Habbo, complaciente con los usuarios que suelen frecuentar (ya sea a diario o una vez por semana) los hoteles, crea a menudo habitaciones de índole festivo, a sabiendas de que hay ciertas fechas importantes que, por alguna razón u otra, marcaron la historia de un país y, por tanto, es todo un honor poder celebrarlas en la comunidad a la que pertenecen.

A pesar de que el hotel anglosajón haya aminorado la carga en cuanto a concursos respecta, el hecho es que mañana, 25 de abril, por resultar ser El Día ANZAC en Australia y Nueva Zelandia, día que sirve de recordatorio a la batalla de Galípoli, en la cual decenas de millares de soldados de ANZAC (las Fuerzas Armadas de Australia y de Nueva Zelandia) y del Reino Unido perdieron sus vidas en la Primera Guerra Mundial, se ha hecho una excepción con un telefrase, aquí te tenemos toda respuesta.

Pero claro, antes que nada, dirígete a esta sala donde de buenas a primeras tendrás que comenzar a contestar a toda pregunta que, por acción del wired, te vayan apareciendo cada vez que avances en las diversas etapas. Descuida, no tendrás que hacer ningún esfuerzo en buscar respuestas, ellas aguardan aquí por ti...
- Australian and New Zealand Army Corps
- The Gallipoli Peninsula
- To Capture Constantinople
- Over 8000
- Dawn
- 8 months
- The last Post
- New Zealand Expeditionary Force
- Second Australian Imperial Force
- Returned and Services League of Australia
- Villers-Bretonneux
- Alec Campbell

Finalizado el recorrido, tendrás que dirigirte al santuario que verás en el fondo de la sala, colocarte al lado de la antorcha encendida y decir las siguientes palabras: "Lest we forget", hecho esto serás expulsado de allí, pero con una insignia que reconoce no solo tus esfuerzos, sino también el de los soldados caídos ese día y que ahora, aguardamos, descansen en paz.


BaW: Happy Anzac Day!
You have earned the Anzac Day 2014 Badge!

Reluciente, ¿no te parece? No olvides el dejarnos dicho si las has podido obtener, nos importa saberlo tanto como el resto de opiniones que tengas guardadas y que sin duda, con una medalla así por delante, las despertará todas. Continúa, claro, visitándonos, y no nos pierdas de vista, estaremos aquí para brindarte cada información que el mundo Habbo nos revele.
Sketch
3 comentarios3