[COM] Gana una nueva placa
¡Demuestra tu talento de torero!
Hace algunos días en el hotel anglosajón se abrió una nueva sala pública de juego la cual recibe el nombre de [BAW] Running of the Bulls!, en esta sala se puede conseguir una linda placa, pero OJO, no es tan fácil, tendrás que pasar una única prueba para poder ganar la insignia que te mostraremos más adelante.


Lo primero que debes hacer antes de todo es entrar a esta sala, cuando logres entrar, que, de hecho, no es tan difícil, tienes que dirigirte a los rollers negros que se encuentran de primero, habrán muchas personas por lo cual te será un poco difícil pero con paciencia todo se puede. Cuando te subas a los rollers, lo que tienes que hacer es esperar y los rollers te llevarán sólo.

Cuando pases a la zona de juego, te encontrarás con 7 toros (estatua de buey), tendrás que evitarlos, no dejarte tocar por ninguno de ellos, ya que si te tocan, puedes ser expulsado de la sala; el juego consiste en sobrevivir 60 segundos sin que ninguno de éstos toros te toquen, cuando se vayan a acabar los 60 segundos, debes estar atento, ya que se abrirá la puerta láser negra y el primero que entre será el ganador.

Pero no te preocupes si sobreviviste los 60 segundos y no pudiste entrar por la puerta láser negra, puedes volver a jugar e intentar las veces que sean necesarias para ganar. Si tú fuiste el primero que pasaste por la puerta láser negra, perfecto, pues habrás ganado una nueva y hermosa placa para tu inventario, sin más ésta será la placa que ganarás si logras pasar éste pequeño juego.


BaW: San Fermin 2014
I successfully dodged the bulls!

¿Cómo te pareció el juego? ¿Te harás con esta nueva placa? déjanos tu respuesta en la caja de comentarios, también recuerda que en Habtium puedes encontrar todas las noticias más importantes de Habbo, ¡no dejes de visitarnos!