[INT] Se aloja una nueva insignia
Otra más para Habbo Palooza
Empezamos el día con el alojamiento de una nueva placa que, sumada a las ya instaladas, hacen un total de trece correspondientes al festival musical que está de moda en el hotel. El evento todavía no ha empezado pero la comunidad se está preparando a fondo para el acontecimiento. ¡Te lo contamos!

Como si de una importantísima cita mundial se tratase, todo el mundo se ha puesto las pilas para disfrutarla al máximo, y es que Habbo Palooza no es moco de pavo. Cuando crees que todo ha pasado, llega algo más y te sorprende. En este caso, la sorpresa ha sido una medalla más. Sobre un fondo blanco y un suelo cubierto de césped, cuatro diminutos personajes aparentan divertirse en mitad de una especie de baile. Dos de ellos, incluso, aparece cogidos de la mano. Mira...


PLZ05

No tenemos más pistas acerca de ella, ni el método de obtención ni el fin con el que va a ser destinada. Lo que sí sabemos es que si forma parte del evento, ya de por sí tiene que estar relacionada con algo bastante divertido. De todas formas, te estaremos informando de toda la información conforme vaya llegando a nuestro poder. ¡No te despegues de Habtium!